Libra se sentía realmente mal por Virgo. El signo de tierra no había ido a clases y, por lo que había dicho Tauro, no respondía cuando tocaban su puerta.
Él se sentía mal. Él había aconsejado al rubio y ahora por su culpa había salido dañado.
Y se sentía aún peor cuando todo su arrepentimiento se desvanecía al ver a Sagitario.
¡Qué mal amigo que era, si por solo ver al chico que le interesaba se olvidaba de todo! ¡Hasta de lo mal que lo estaba pasando una persona cercana!
De todas formas, ver al signo de fuego lo distraía completamente. Cuando Sagitario le había ofrecido sentarse con él en el desayuno casi se puso a saltar de felicidad. Después de eso había ido juntos de clase en clase (¡Sus clases siempre estaban cerca!). En el almuerzo volvieron a sentarse uno al lado del otro, y lo hubiera disfrutado de lo lindo si no fuera por los rostros de los demás.
Tauro estaba con el ceño fruncido mirando los garabatos de la mesa. Géminis estaba enfurruñado en la otra esquina lanzándole feas miradas. Cáncer echaba fuego por los ojos mirando fulminante a Acuario, que estaba sentado unas mesas más al fondo. Leo intentaba distraer a su novio, cosa que daba frutos solamente a ratos. Y, ¿Piscis y Escorpio? Ni siquiera estaban en la mesa.
Se hubiera sentido muy egoísta de haber ignorado la situación y conversado alegremente con Sagitario de cualquier cosa. Así pues, iba a guardar silencio y comer.
Ya estaba a la mitad de su tarea cuando, en una vaga repasada de los rostros del comedor, vio a Virgo entrar y dirigirse hacia ellos.
—¡Virgo!—exclamó de forma inevitable. Todos en la mesa dejaron sus caras de medio metro para fijar sus ojos en el signo de tierra.
Libra casi se puso a llorar. El rubio tenía los ojos rojos e hinchados y la nariz del mismo color. Traía sobre sus hombros una nube de tristeza extrema y, si entrecerraba los ojos, quizás hasta podría ver un corazón partido en dos.
Las personas de su alrededor habrían paso el chico (y hubiera resultado cómico de no ser por el contexto) hasta que él llegó a la mesa.
Se dejó caer al lado de Géminis.
—Vine porque tenía hambre.
Tauro le pasó amablemente su manzana y un vaso con agua.
Géminis, quien hasta el momento miraba a Virgo como si fuera un fantasma, palmeó suavemente su cabeza.
—Si quieres te doy mi almuerzo—y deslizó la bandeja frente al rubio.
Virgo sacó un pañuelo, se limpió la nariz y forzó una sonrisa.
—Gracias.
Agarró el tenedor y devoró la comida. Luego para sorpresa de todos, se echó a llorar en el hombro de Géminis.
El signo de aire hizo una cara que habría estado para un buen meme y miró alrededor pidiendo ayuda.
Como solamente recibió pulgares arriba abrazó al rubio y palmeó su espalda.
—Ya pasó, ya pasó. Supongo... Quiero decir: ya pasó... Definitivamente, nada podría ser peor—al parecer Virgo no lo escuchaba porque continuó llorando.
—D-De verdad... ¿Po-Por qué hizo eso?—balbuceaba. Libra tragó su comida con lentitud. Se le había ido el apetito.
—¿Quieres que te acompañe al baño?—Cáncer se había puesto de pie y también consolaba a Virgo.
El rubio asintió lastimeramente.
—¡Y-Yo los acompaño!—Libra con dificultad salió de entre la mesa y la banca. Sagitario lo retuvo por la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Signos de amor [ZODIACO Yaoi/Gay]
Roman pour AdolescentsEn un internado masculino, doce adolescentes se verán sumergidos en emociones, complicaciones, enamoramientos repentinos y amores correspondidos. ✔Buena ortografía. ✔Buena redacción. 🌠E n j o y🌠 ⭐Capricornio y Aries no aparecen en los primeros ca...