🌟ESPECIAL [1/2]: intervenir🌟

3.4K 212 482
                                    

Acuario sintió una cabeza refregándose contra su pecho cuando recobró consciencia, sobre su cama. Al inicio le dio igual, y no hizo nada, pero cuando pensó en que su compañero de cuarto era Sagitario, frunció el ceño y abrió los ojos.

No era Sagitario, sino Virgo (afortunadamente). Depositando un beso en el cabello rubio, sonrió.

—¿Qué haces aquí, mi rey?

El rubio alzó la cabeza y lo miró con confusión, con una mejilla deformada por estar contra Acuario.

—¡Y ese apodo!, ¿desde cuándo lo usas?

—Pues... Hace bastante, ¿creo?

—Hm...—estiró los labios, pensativo. Él quiso besarlo—. No es que me guste, ¡pero peor es nada!

El más bajo se estiró hasta alcanzar la boca de Acuario, y le dio un largo, largo beso. Él, extrañado, correspondió dudando y, a la hora de mirar a su derecha, notó a Sagitario durmiendo a pierna suelta.

—¿Cómo entraste?—preguntó apenas se separaron. Virgo le sonrió con dulzura.

—¡Me dejaste quedarme, bobo!, ¿es que no te acuerdas?

No, no realmente. ¿Había inhalado algo, que todo se sentía tan distinto?

—Pues, no mucho. ¿Por qué te quedaste?

—¡Qué pesado! ¡Con lo que me costó convencerte...! Solo quería dormir con mi novio, ¿está mal?—y le hizo ojitos de cachorro. ¡Agh, su debilidad!

—No, no. Está bien. Solo... Es raro que aceptes dormir conmigo—aunque sí se había dejado el día de la feria cultural.

—¡Pero si te insisto todos los fines de semana!

—Ah, qué raro... ¿Y Sagitonto no se va con Libra?

—¿Qué? No, ¿por qué?

—Bueno, como le gusta tanto...

—¿A Sagitario? ¿Libra? ¡Pero si ni se hablan!

—¿Ah? ¡Pero si son no-!

Su celular, sobre la mesita de noche, vibró. Acuario miró a Virgo y tomó el celular, pues era un mensaje. De Virgo.

—¿Por qué me mandaste un mensaje?

—No lo he hecho, amor.

—Hm...—desbloqueó su celular y abrió el chat. El signo tierra se encaramó sobre su hombro, pegado a él.

Miamor

¿Vas a esperarme abajo para desayunar?

Él volvió a mirar al chico a su lado, completamente confundido. Virgo también había leído el chat, con el ceño fruncido.

—¿Quién es ese?

—Eres tú.

—Yo no tengo esa foto de perfil—sacó su celular, y le mostró una foto: él besando la mejilla de un amargado Acuario.

—¿De cuándo es esa foto? ¡Si no te gustan!

—Pues, de hace dos meses... ¿Creo?

—Eh, ¿llevamos dos meses saliendo?

—Casi cuatro. ¡Pero no me cambies el tema!, ¿quién es ese?

—¡Eres... Tú!—frunciendo el ceño, volvió la cabeza a su celular. Eran los mensajes que recordaba, la foto que recordaba.

Me mandas un audio de tu bella voz, Virgo?

¿Por qué?

Signos de amor [ZODIACO Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora