—¿Por qué te llevas tan mal con Acuario?—le preguntó Libra de espaldas a Virgo. El signo de tierra se estaba cambiando de ropa (en ese internado, a la hora de la cena y los fines de semana se anulaba el uso de uniforme). Escuchó cómo Virgo se atragantaba.
—Lo odio—dijo sencillo luego de tomar aire. Enarcó una ceja.
—Pero, ¿por qué? Es muy simpático...
Hubo un silencio denso. Virgo tomó aire—. Me rechazó—un carraspeo.— Eh... ya puedes voltearte.
Lo hizo al instante.
—¡¿Te rechazó?!—exclamó incrédulo. Virgo asintió sonrojado:
—Fue hace dos meses. Éramos compañeros en el laboratorio, y aún lo somos... Era la primera vez que me enamoraba de alguien, ¿sabes? Y me rechazó. De verdad, quiero superarlo. Pero él va y me sigue hablando—dio una patada al aire—. ¡Así nadie puede!
—Pero, ¿te esforzaste mucho?—el de tierra lo fulminó con la mirada—. ¡Quiero decir! Eres Virgo. No entiendo cómo no se enamoró de ti si te esforzaste en que lo hiciera.
Virgo refunfuñó para sí un par de groserías—. Puede... que en realidad no me haya esforzado. ¡A todos les gusto así sin más! ¿Por qué justo a quien quiero no le importo?
—¿Y si lo intentas?
—Bah—hizo un gesto despectivo con el brazo—. Ya ni me gusta.
—Estás mintiendo—murmuró. Virgo volvió a sonrojarse.
—No sé qué hacer—suspiró—. Aceptémoslo. Soy lindo. ¿Es que no le gustan los lindos? ¿Tan podrida está mi personalidad?
—¡No, no!—apresuró a decir—. ¡Eres amable, simpático y divertido! Quizás... no eres su tipo.
La mirada de Virgo se ensombreció.
—¡O quizás... Está asustado de salir contigo! Eres muy lindo, Virgo. Debe ser eso. Que salga contigo y luego alguien llegue y ¡pam! te arrebate—suspiró de alivio cuando el rubio tomó en consideración sus palabras.
—¡Bueno!—dijo más alegre—. ¿Qué esperas para cambiarte?
—¡Claro! Eh... date vuelta, por favor—Virgo le dio la espalda riendo.
—Muchas gracias, Libra. Eres la única persona que sabe de esto.
—¿Sí?—preguntó confundido mientras se desabotonaba la camisa.
—Me daba mucha vergüenza...
Cuando Libra estuvo listo, ambos bajaron a cenar.
—Ah, buenos días.
El signo de aire volteó al llamado. Acababa de salir de su habitación para bajar a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Signos de amor [ZODIACO Yaoi/Gay]
Fiksi RemajaEn un internado masculino, doce adolescentes se verán sumergidos en emociones, complicaciones, enamoramientos repentinos y amores correspondidos. ✔Buena ortografía. ✔Buena redacción. 🌠E n j o y🌠 ⭐Capricornio y Aries no aparecen en los primeros ca...