🌟ESPECIAL: Q&A🌟

4.8K 272 775
                                    

NOTA: ¡Hey, y aquí el especial! Estoy de viaje, por lo que no actualizaré hasta que vuelva (y escriba el capítulo...), que vendría a ser en máximo unas... ¿Dos, tres semanas? ¡Pero no es que deje de escribir!, ¿vale? Ojalá disfruten este especial. No les pido que lo lean completo (porque yo no lo haría xdxdd salió bien largo), ¡pero ojalá les guste!

A: ¡Y bueno! Empezamos con el especial, juju. Aquí están los doce signos, eh... Y Ofiuco, y eh... ¿cómo te llamabas?

Ofiuco: Se llama Feto.

Cetus: ¡Es Cetus!

A: ¡Ah, Fetus! ¡Eso era!

Cetus: *llora*

A: *le pasa pañuelos* ¡Vale! Cada signo y Fetus tiene esta pulserita en su muñeca *señala la propia de metal, con una luz parpadeante en el medio* que funciona simple: si brilla rojo es porque la persona miente, y si es verde pues... ¿No miente?

Capricornio: vaya, inteligente explicación.

A: *anota* "Capricornio no entra a la universidad que quiere"

Capricornio: eh, me callo.

Aries: ¡Capri-Capri es un cobarde! ¡Capri-Capri es un cobarde!

A: ¿me dejan empezar? :D

Todos: *asienten*

A: bueno, de la hermosa galaxiadelasgalaxias

para GEMINIS-:Vistete de sirvienta y sírvele a Tauro en cualquier cosa que necesite*hace cara pervertida y le pegan*AUCH >:'v

A: ¿Por qué le pegan? *llora* ¡Es una idea fantástica!

Géminis: ¡fantástica mi trasero!

Tauro: ver para decir. Y no tienes trasero.

A: ¡bien dicho! *le pasa a Géminis el trajecito. Éste se va y luego vuelve vestido* ¡Pero quítate el pantalón, oye!

Géminis: ¡oblígame!

A: *saca su libretita tan bonita donde anota las ideas* Entonces, ¿de quién se enamora Tauro en el capítulo 16?

Géminis: *se saca los pantalones*

Escorpio: lindos calzoncillos del Rayo McQueen.

Piscis: ¡K-chau!

Escorpio y A: *se llevan la mano al corazón* Es tan lindo...

A: ¡Vaya, Tauro, estás muy callado! ¿Nada qué decir? ¿Qué le pedirás a Gem?

Tauro: cásate con... Eh... Cómprame un helado.

Géminis: ¡no quiero salir así afuera!

Capricornio: ¿saldrás para adentro?

A: ¡es una orden de tu novio! *Géminis sale a regañadientes y trae luego un helado* ¡Me parece perfecto! Siguiente.

para Tauro-:Te reto a que Asustes a GEMINIS pero!!!!,Con cuidado,que cuando se asuste o se ponga mal por ello o se ria 7-7,le des un besito!

Géminis: ¡¿Qué?! ¡¿Otra vez yo?! *se sonroja* U-Un besito...

A: a ella le debes gustar mucho.

Tauro: *suspira* realmente... No quiero seguir con esto *mira a todos* Estoy aburrido de ustedes, en especial de Géminis. Si me disculpan, me voy *se pone en pie con la chaqueta bajo el brazo*

Signos de amor [ZODIACO Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora