🌟Noveno signo🌟

5.5K 408 518
                                    

Te dejo tres puntos para que recuerdes votar y comentar :D

.

.

.

—¿No están demasiado serios?—cuestionó Tauro dejando su bandeja a un lado en la mesa y contando las sillas. Y es que sí: sentados ya, estaban Leo y Escorpio con las cabezas juntas y las narices metidas en una revista llena de tonos rosados chillones y pasteles. La imagen era rara y, hasta cierto punto, perturbadora.

—San Valentín está a nueve días—murmuró Escorpio lentamente levantando la vista.

El toro terminó de contar las sillas (afortunadamente habiendo doce) y frunció el ceño—. ¿Y?

—Cáncer ya está pensando en algo. El otro día vi cómo hacía muchas flechas y corazones sobre el catorce de febrero—dijo Leo pasando de hoja—. No entiendo mucho de este asunto. Siempre la pasaba teniendo relaciones ese día... Pero, obviamente, ahora estoy con mi bebé. Lo mejor para él, así que me anticipo.

—Por otro lado, hace años que Piscis y yo hacemos algo para éstas fechas. El problema está en que cada vez hay que hacer un regalo más lindo que el anterior y, sinceramente...—suspiró—, soy tan cool que el año pasado dejé la vara muy alta.

—¿Ah, sí?—el león centró sus ojos en el pelinegro—. ¿Qué fue? Para inspirarme.

—Llené el colchón de rosas, globos con helio y bombones. Pero antes tuvimos una cita a un museo. A él le gustan mucho... Pero, tío, luego fue una lata. Estábamos, ya saben, calientes, y tuvimos que sacar una a una las rosas de su cama porque Piscis quería cuidarlas para poder hacerlo. Eso.

—Bueno...—el signo de fuego mordió su pulgar—. Con Cáncer no he hecho eso, así que lo de las rosas no es un problema... Buena idea. ¿Qué opinas, Tauro?

Tauro estaba sudando frío. Escuchando la conversación de Leo y Escorpio se sintió como el peor novio del mundo. Ni siquiera sabía qué día caía San Valentón o como se llamara. Ahora entendía por qué la actitud tan sospechosa de Géminis, que lo miraba analizador cada instante y le preguntaba qué haría el viernes siguiente, que qué quería, etcétera...

—¡Tauristotis!—unos brazos delgados rodearos su torso—. ¡Buenos días! ¿Cómo dormiste?

—B-Bien—tartamudeó forzando una sonrisa. Géminis lo soltó sonriéndole. A su lado venía Piscis charlando con Cáncer, lo que explicaba el silencio de las parejas de ellos.

—¡Qué bien! Yo no mucho, porque me quedé hasta las tantas de la noche viendo una película...

—Porno—completó el signo de agua castaño—. Con volumen alto. Sin audífonos.

El toro sonrió entretenido. Típico del pelianaranjado...

—¡Que no era porno, joder! ¡Solo unas partes...! Que me salté bastante rápido, por cierto. ¡No le hagas caso, Tauristotis! Soy inocente...—Géminis volvió a pegarse a él, puchereando y mirándole con sus ojitos de cachorro. El signo de tierra tragó grueso enternecido.

—Vale, vale—lo alejó tomándole de los hombros—. Ve a buscar tu desayuno, anda—el otro entrecerró los ojos:

—¡Pffft! ¡Más frío que Capricornio!—y se marchó fingiendo estar ofendido. Como por cosa del Diablo, apareció el nombrado seguido por Aries como perrito faldero, a quien sólo le faltaba la cola y estaba listo para su papel.

—Hola, Capricowsofjdk—Tauro miró confundidísimo a Cáncer, que saludaba a la cabra, siendo interrumpido por la mano de Leo en su boca. Decidido a no preguntar, se limitó a sentarse en una de las sillas y comenzar a comer (puesto que él no era de los que esperaban a que estuviesen todos) hasta que llegara Géminis. A Tauro le gustaba ver a su novio comer. Tan adorable...

Signos de amor [ZODIACO Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora