HOLA <3 me he decidido a hacer el especial de preguntas y respuestas, ¡más información al final del capítulo! No lo ignoren, por fa xd. Eso, ¡disfruten!
—Piscis—susurró Cáncer acercándose al mencionado, que dormitaba casi con la frente pegada a la ventana—. Mira.
—¿Q-Qué?—el pez limpió la baba que le caía por la barbilla. No había dormido mucho la noche anterior, entre hacer las maletas y... otras cosas. Estaba totalmente agotado.
El cangrejo miró alrededor. Estaban ambos sentados en el bus, uno de los cuatro que había, muertos de hambre pues eran ya las dos de la tarde y habían desayunado en la madrugada. Por si fuera poco fuera llovía torrencialmente. El nerviosismo era palpable en los chicos, que se sobresaltaban con cualquier frenada o curva que tomase el vehículo. Ni hablar de las resbaladas.
Cuando comprobó que nadie estaba atento a lo que los más bajos hacían, abrió su mochila y con un gesto invitó al signo de agua a mirar. Dentro de ella había una tira de cuadrados plateados, planos, unidos. Era fácil saber qué tenían dentro aquellos envases.
—¿Sólo cinco condones?—bufó. Cáncer ahogó un gritito y le pegó en el hombro por decirlo fuerte.
—¿T-Te parece poco?—mascullaba cerrando su bolso.
—Pues sí. Escorpi compró una caja con veinte el sábado.
—Ah—intentó el rubio disimular que en realidad no necesitaba tal información—, por eso pasaron por la farmacia de vuelta—Piscis se encogió de hombros y sonrió:
—¿Y qué talla son esos?—cuestionó. Cáncer se sonrojó de inmediato al recordar cuál era, y cómo había conseguido el dato.
Avergonzado se agachó. Piscis lo imitó.
—XXL—murmuró escondiendo su rostro en sus manos. Había buscado información en Internet sobre las medidas de esa talla, y sinceramente le asustaba un poco.
—¡Vaya! Un poquito más que Escorpi, ¿eh? Te sacaste la lotería—se burló su amigo.
—¡Me va a doler un montón!—sollozó sacando sus pañuelos de los bolsillos. Estaba plenamente decidido a hacerlo, o eso creía: hacer el amor... Llevaba ya rato mentalizándose—. Tuve que preguntar a algunos chicos del internado... que qué talla era Leo...
—Sí que quieres hacerlo con él.
—¡Sí! Pero algunos de ellos comenzaron a relatarme sus experiencias y... Bueno, no fue agradable—hizo un puchero. ¡Para nada agradable era escuchar a otros relatando lo que hicieron con su novio!
—¡Jaja!—Piscis volvió a burlarse—, ¡yo los habría golpeado!
—¿Qué?
—Bueno, volviendo al tema. ¿Compraste vaselina?
Asintió abriendo su mochila de nuevo. Sacó un envase del producto. Decía ser vaselina neutra, pero se preguntaba realmente si era el correcto.
—¡Ah! Es el mismo que usábamos Escorpi y yo antes...
—¿A-Ahora no?
Piscis sonrió, mas no respondió, cosa que horrorizó al cangrejo. Había leído de gente que lo hacía sin vaselina, pero decían que dolía un montonazo. ¿A qué nivel de relación estaban Piscis y Escorpio? Hasta le dio miedo preguntar.
—B-Bueno, también traje esto para los dolores musculares, y unas compresas frías.
—¿Para qué las compresas? ¡Usen nieve!
Cáncer optó por no corregir al pez en su ignorancia.
—Y compré... esto.
—¿Un dildo?—Piscis se lo arrebató de las manos. El producto estaba envuelto en plástico, pues a Cáncer le preocupaba que se ensuciase (¡imagínense provocaba una infección!). Pero que esté envasado no quería decir que no se hubiese usado.
ESTÁS LEYENDO
Signos de amor [ZODIACO Yaoi/Gay]
Novela JuvenilEn un internado masculino, doce adolescentes se verán sumergidos en emociones, complicaciones, enamoramientos repentinos y amores correspondidos. ✔Buena ortografía. ✔Buena redacción. 🌠E n j o y🌠 ⭐Capricornio y Aries no aparecen en los primeros ca...