— Y le pregunté que si siempre había sido un estúpido. — Le platiqué a Andrés cómo es que había cancelado mi boda.
—Tal vez lo ves así porque por fin abriste los ojos.
—No, creo que de verdad siempre fue así de estúpido — Le confirmé.
—Lo que no entiendo es ¿Por qué decidió no casarse? — Andrés sabía más que nadie pero no lo sabía todo.
El señor Alexander y yo prometimos no decir ni una sola palabra de lo sucedido a nadie. Claro que se lo conté a mi madre y después de perseguirme con un cuchillo por toda la casa, acordamos en que era mejor hacerle una maldición al señor Alexander.
Ya habían pasado dos días sin hablar de aquello, creo que lo tomé con mucha madurez.—Pues… —De pronto el señor Alexander entró a la sala y nos dió un vistazo a Andrés y a mi. — ¡Mira, Andrés!
—¿Qué? —Me preguntó.
Le mostré el reportaje del restaurante que estaba en la revista que yo estaba leyendo.
— A este restaurante me prometió el señor Alexander que me llevaría. — Andrés miraba con curiosidad las fotos que le mostraba y el señor se acercó a nosotros tratando de ver la revista. —Pero después se arrepintió. — Le expliqué a Andrés. — Como siempre.
—Señorita Valeria, yo hice reservaciones — El señor Alexander me arrebató la revista — La cosa fue…
—¡Otra vez con la cosa! — Lo interrumpí — ¿¡Que no puede dejar de recordármelo todo el tiempo!?
—¡Olvídelo! — Salió de la sala muy enojado. Solo se está haciendo la víctima. Le arrojó la revista a Andrés.
—¿Qué pasa, Val? — Andrés estaba un poco confundido.
—Nada ¿Por qué? — Actué natural.
— Sentí un poco de tensión.
—¡Val! ¡Adivina qué trabajo debo hacer! — Adela entró muy emocionada aventando su mochila al piso.
Coco bajó volando posicionándose en la cabeza de Adela, aunque se supone que debería ser en el hombro, quizá afecte que el entrenador es bizco.
—¿Cuál?
—Tengo que elegir a una mujer que tenga un trabajo importante y hacer un reporte sobre ella.
—¡Owwwwww, Adela! — Me sentí conmovida. — Aunque no sé si haya suficiente de mí para un trabajo de la escuela, linda.
— No, no lo hay por eso elegí hacer mi trabajo sobre Paula. — Paula estaba entrando a la sala y había escuchado todo.
Adela tomó a Coco en sus manos y comenzó a jugar con él saliendo de la sala.
Andrés fue directamente a recoger la mochila de Adela, y él junto con Michelle subieron.
—¡Oh, Val! No te sientas mal solo porque la pequeña Adelaida piense que yo soy mejor que tú. — Me retaba con la mirada, me parecía increíble que no supiera el nombre de Adela.
— ¡Adelaida no dijo eso! — Me enfureci.
— Val, no tienes por qué envidiarme tanto. — Me explicaba.
—Yo no…
—Basta — Me interrumpió. — No debes sentirte menos solo porque yo soy mejor que tú, no es tan malo no tener ninguna fortaleza más que ser muy bonita.
—¡Oye! ¡Yo sí tengo fortalezas! — Traté de recordar alguna.
— Poder hacer pasar ropa por rebaja con un plumón rojo no es fortaleza. — Aclaró burlona.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella niñera.
FanfictionValeria se ha ganado el corazón de toda la familia y quiere volver a su lado por la gran revelación que ha tenido Alexander Maldonado en el asalto al banco. ¿Podrá superar los nuevos retos que se le enfrenten? ¿Tomará la decisión correcta? ¿Se casa...