En la mañana Michelle todavía lucía contenta, traviesa a decir verdad.
— Entonces ¿Te divertiste? — El señor Alexander le preguntó.
—Sí, fue muy divertido.
—Pues hay que agradecerle a Oliver el haberte llevado y traído a la casa.
—Sobre todo el haberte traído. — Le sonreí a Michelle, ella lo hizo de vuelta.
—Sí. — Me mintió descaradamente en la cara.
El teléfono de la casa sonó, Andrés contestó.
—Señorita Michelle, la joven Sam la llama por teléfono. — Andrés le extendió el teléfono a Michelle y ella lo tomó.
—¿Me permiten? — Después de que asentimos, ella salió del comedor y se dirigió arriba a su habitación.
Andrés y yo nos miramos entre sí y comí lo más rápido que pude.
— Con permiso. — Dije aún con la boca llena, me puse de pie y fui por el otro teléfono de la casa.
“—¿Y como te fue en la fiesta? — Le preguntó Sam.— Mi novio y yo íbamos a ir pero mejor decidimos quedarnos en casa, ya sabes, es más íntimo.
—Pues que mal que no fuiste, se puso muy, muy bien.
—No creo que mejor de lo que hice anoche. — Se rieron con complicidad. — ¿Y tú para cuando? Te estás viendo muy lenta, todas nuestras compañeras también lo hicieron. Tú eres la única que no te animas — Sam la presionaba, tan bien que me caía esa niña.
—¡Nada de lenta, si hubieras ido anoche no dirias lo mismo! — Mi corazón se disparó.
—¿¡En serio!? — Se asombró — ¿Y quién es el afortunado?
¡Oh, por dios iba a saberlo todo!
— Un amigo de mi papá.
—¡¿Qué?! — Gritamos Sam y yo al mismo tiempo. Casi me da un infarto.— ¿Con alguien mayor? — Le preguntó muy asombrada Sam.
—La edad no importa, es el príncipe que estaba esperando. — Suspiró.
—¿Y lo he visto? ¿Lo conozco?
—No sé, él es muy amable, muy divertido y todo un caballero.
—¿Y qué tan apasionado es? — Había olvidado respirar, mientras respiraba, me dió frío en mis pies y manos.
Estaba temblando.
—Muy apasionado. — Comenzaron a reírse. — ¿Has visto la novela de las diez? ¡Pues así!
—¡No te lo puedo creer!
—¿Envidia? — Comenzaron a reírse.
—¡Oye, me lo tienes que presentar!... Pero ¿Cómo dijiste que se llama?
¿Quién es? ¿Quién rayos fue?
—No dije, pero ya te lo presentaré. Adiós, Sam.
—Adiós, pero no se te olvide presentarmelo.
—¡Claro que no! Te lo prometo.
—Entonces adiós. — Colgaron.”
Me quedé estática.
Mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella niñera.
FanfictionValeria se ha ganado el corazón de toda la familia y quiere volver a su lado por la gran revelación que ha tenido Alexander Maldonado en el asalto al banco. ¿Podrá superar los nuevos retos que se le enfrenten? ¿Tomará la decisión correcta? ¿Se casa...