PERDÓN.

1.6K 115 37
                                    

Buenos días tengan todos.
Tardes, noches, madrugadas, etc.

El siguiente comunicado es para pedir perdón, perdón, perdón por haberte confiado sin dudar mi corazón ... 🎶
(Perdón, me perdí.)

Quería pedirles una disculpa por atrasarme tanto con las actualizaciones. No merezco perdón de Dios porque sus lecturas, comentarios y votos son muy importantes para mí.

Tengo otros proyectos pero eso es algo que quiero compartir cuando Mi bella niñera concluya.

Mientras hay que enfocarnos en el ahora y quisiera pedirles que comenten su opinión, quizá crean que no es importante, déjenme decirles que ¡Lo es! Siempre me motiva leer sus comentarios, siempre sonrió al leer su opinión.

Mientras tanto me despido. ❤️

Laven sus manitas y no se toquen la carita. 😷

 😷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















¡Esperen! Es broma. Sí habrá capítulo. 😂😏 Sólo quería jugar con sus sentimientos un rato.

(Espacio para depositar insultos.)









POV VALERIA

—Val, no quiero fiesta. — Michelle estaba apuñalando mi corazón con cada palabra.

—¿De qué hablas? ¿Por qué?— Corrí a asomarme a los pasillos. Esto no puede ni saberlo Andrés. Todos queríamos hacerle una fiesta sorpresa, había convencido al señor Alexander en rentar un bar para celebrar los 18 de Michelle. —¡No digas esas cosas en la casa! — Susurré en tono de regaño. 

—Val, por favor. Ayúdame. — Michelle me imploraba, puso su carita de cachorrito. — No quiero fiesta, quiero irme de viaje con mis amigas. — Me quedé callada unos segundos y después reí a carcajadas. 

—¿Y tú crees que tu padre te va a dejar irte sola con tus amigas?— Seguí riéndome. — Es como decir que tú padre y yo vamos a casarnos mañana. 

—Val, por eso te pido ayuda. Es mi graduación, es mi cumpleaños, ¡es mi todo! Todos mis amigos y yo queremos ir a la playa una semana, ya le dieron permiso a la mayoría de mis amigas, por favor ayúdame a convencer a mi papá. — Me suplicaba al borde de un berrinche.

—Linda, creo que todos tomarían mejor que estuvieras embarazada, que lo que quieres hacer. Lo siento, no puedo ayudarte. — Seguí mirando mi cajón de ropa interior, estaba completamente segura que alguien había movido esto. 

—¿Qué? — Michelle parecía realmente herida. 

—Que no. — Respondí y después la miré. 

Su rostro reflejaba real confusión, como si no hubiera entendido mis palabras.

—Creo que no entendiste. — Llamó mi atención con sus manos y parpadeando rápido suspiró para decirme lentamente. — Todas mis amigas van a ir. — Repitió. 

Mi bella niñera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora