La fiesta de cumpleaños del señor Alexander era fabulosa, este año me encargué de que él sí supiera de nuestros planes y que así no nos dejara a todos nuestros regalos y comida votados.
Aunque solo iba a ser una pequeña reunión con las niñas, Andrés y Paula. Paula no estaba invitada pero el señor Alexander se le escapó hablar de esto.
Yo me levanté muy temprano y junto con Andrés nos fuimos a comprar todo lo requerido para la comida, esta vez Andrés se negó rotundamente a adornar. Así que solo pondremos las flores favoritas del señor Alexander en el jarrón de la entrada, que por cierto. Mi regalo es el jarrón para las flores, ya que yo misma he roto todos y cada uno de los jarrones que ponen en el recibidor.
Y también pondremos en la mesa del comedor, estaba listo una gran reunión con un maratón de películas que previamente Andrés y yo escogimos, entre ellas está la película donde una villana que todos creían muerta vuelve a la vida.
Después de eso podremos cantar en el karaoke que he programado para esta noche, a Paula le tocaran todas las de Paquita la del barrio.
— Hola. — Saludé a Paco, el chico de la florería.
Andrés se había adelantado a la casa porque ya era muy tarde y la comida no estaría lista para lo programado, así que él iría a preparar todo y yo a quemar un poco el tiempo para no hacer nada en la casa.
—Hola, Val ¿Vienes por rosas? — Me preguntó, las rosas son mis favoritas y la casa de los Maldonado siempre estaba llena de ellas.—No, Paco. Hoy vengo por tulipanes naranjas. — Le sonreí. —¿Dónde puedo elegirlos? ¿En el refrigerador? — Ellos contaban con un refrigerador para las flores, eso las mantiene frescas y vivas.
—Están en esa orilla, en el refrigerador ya no hay. — Me sonrió y señalaba el rincón donde se encontraban.
—Gracias.
Me dirigí hacia las flores, un hombre muy atractivo llamó mi atención. Llevaba unas rosas blancas, me acerqué a él para investigarlo.
—Hola — Saludé insinuante.
—Hola — Me sonrió.
—Esas flores son hermosas ¿Son para tu novia? — Seguía en tono extremadamente coqueto.
—No — Mis ojos se iluminaron. — Son para mi prometida, nos casaremos en unas semanas, es una mujer tan…
—No me interesa — Interrumpí su discurso cursi.
Ahora sí fui por los tulipanes y justamente había dos docenas, las que necesitaba. Las tomé y caminé hacia Paco para que me cobrara.
—Disculpa, yo había elegido esos tulipanes. — Una señora estirada me miró con superioridad mientras apuntaba las dos docenas que tenía en mis brazos.
—Pues yo había elegido a Matt Bomer para interpretar a Christian Grey, pero no fue así. — La ignoré y pasé de largo, me tomó del brazo.
—¿Por qué no mejor te compras unas flores de plástico? — Me preguntó arrebatandome los tulipanes, estaba colmando mi paciencia. — Creo que para esas sí te alcanzaría.
—¿Ah sí? — Contesté. — ¿Mucho dinero usted? ¿Por qué no mejor se compra a alguien que le aguante sus groserías? — Le arrebaté los tulipanes. — Y si lo considera y paga bien, yo podría hacerme cargo del puesto. — Ofrecí.
—¡Ya basta! — Me los quiso arrebatar pero no los solté. —Te pagaré el doble por ellos.
—¡No! — Le grité mientras forcejeabamos los tulipanes.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella niñera.
FanfictionValeria se ha ganado el corazón de toda la familia y quiere volver a su lado por la gran revelación que ha tenido Alexander Maldonado en el asalto al banco. ¿Podrá superar los nuevos retos que se le enfrenten? ¿Tomará la decisión correcta? ¿Se casa...