La noche de los oscar llegó, la señorita Valeria se veía hermosa y mis hijas también. Andrés estaba muy emocionado y junto con la señorita Valeria se tomaban fotos con todas las celebridades.Paula estaba tomando muy bien su ruptura con Jeff, solo era mucho más ruda con todos quienes la rodeaban.
—Escuchen todos, cuando la cámara nos enfoque de nuevo, no quiero que ¡Nadie! Le haga cuernos a nadie. ¿Entendieron? — Estaba verdaderamente molesto.
—Solo fue una vez. — Andrés se disculpaba por hacerle cuernos a Paula.
—Ya dije, comportense. — Las niñas asintieron y volvimos a sentarnos.
—Deje de estar molesto. — La señorita Valeria me regañaba. — Navarro ya pasó, ganó dos Oscar y usted también dos Oscar, relájese. — Acarició mi hombro. — Ya no tendrá que escuchar su nombre de nuevo.
—Y para presentar estas nominaciones, con ustedes… Cecilia Navarro. — Navarro entró con su vestido horrendo al escenario, me hervía la sangre, esa arpía presentaría una de mis nominaciones, por poco y comienza a salir espuma de mi boca de la rabia que me daba.
—Buenas noches a todos. — Sonreía y sus asquerosos pómulos brillaban como si les hubieran untado asqueroso aceite, me daba náuseas. — Y los nominados son… — Sacó una tarjeta del sobre que tenía en sus manos y comenzó a leer. — "Ella regresa", del productor Jone Catchit, "Será tu tortura" del productor Paul Smith y "Eterno amor" del productor Alejandro… — Su voz se apagó. —Perdón, leí mal. — Su sonrisa se notaba más fingida que nunca. —Alex… — Comenzó a toser. —Perdón, tengo algo en la garganta. Alexander Perdonado…
—¡Alexander Maldonado! ¡Vieja tramposa!— Grité con odio levantándome de mi asiento y todos se giraron a verme.
La señorita Valeria y Paula me tomaron de las mangas de mi smoking y me sentaron a la fuerza, puse mi sonrisa simpática para fingir que nada estaba pasando.
— Y el ganador es… — Abrió otro sobre qué una edecán le entregó, hizo una mueca. ¡DILO, ARPÍA!— "Eterno amor" de Alexander Maldonado.
Era el hombre más felíz, no sólo había ganado 3 Oscar, si no que Navarro tiene que dármelo y reconocer que soy el mejor.
Me puse de pie rápidamente y mis dos hermosas hijas sonreían con la misma alegría de ver humillada a Navarro. Andrés tenía todo en video, en vivo y en directo, abracé a Paula con más fuerza de la necesaria y después abracé a la señorita Valeria y ella saltaba de la emoción, no me pude contener más y la besé, ella siempre estaba a mi lado en los mejores momentos.—¡Oye, yo trabajé a tu lado para esta película! — Paula golpeó mi hombro y yo me giré.
—Cierto. — Me acerqué a darle un pico en los labios y después corrí hacía el escenario, todos aplaudian, nunca olvidaré este momento.
Al día siguiente hubo una fiesta en la noche con todo el elenco y los trabajadores de este filme, todos estaban felices pero no más que yo. Les agradecí en haber formado parte y tener la confianza en este proyecto.
El paraíso no duró mucho, ya que Andrés y la señorita Valeria me esperaban en casa muy molestos por no haber sido invitados, el más afectado fue Andrés que últimamente ha estado muy evasivo y agresivo con todo el mundo, solo porque cuando tomamos una foto en los Óscar's le pedí que se escondiera detrás de mí y sostuviera mi chaqueta para que quedara en forma de V, era mi momento y parece que él no lo entendía.— ¿Por qué estás vestido, Andrés? — Le pregunté al entrar esa noche a la casa y encontrarlo parado en la entrada con una gabardina negra.
—Estaba apunto de irme para poder limpiar el salón donde fue la fiesta. — Decía con Ironía y rabia, caminó hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella niñera.
FanfictionValeria se ha ganado el corazón de toda la familia y quiere volver a su lado por la gran revelación que ha tenido Alexander Maldonado en el asalto al banco. ¿Podrá superar los nuevos retos que se le enfrenten? ¿Tomará la decisión correcta? ¿Se casa...