ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

8.8K 480 96
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

La familia Myoui estaba de viajé, iban de regreso a casa en el camino un auto se les atravesó y choco con el de ellos.

Lamentablemente los padres de Mina murieron, solo quedó ella y su hermanita menor. Gracias a una persona que pasaba, vio todo el accidente. Las saco antes de que los autos explotaran y los llevo a su casa que estaba en el campo muy retirada de las ciudades. Las cargo como pudo (tiene buen cuerpo porque trabaja en el campo :v) ya que la chica estaba inconsciente pero al parecer la bebé no, la cargó en sus brazos mientras se llevaba a la contraria en la espalda.

Se fue en dirección hacia su casa después regreso por los cuerpos de los que faltaban.

Cuando fue por el otro cuerpo se dió cuenta de que el fuego ya lo había alcanzado, así que lo calcinó.

ᴍɪɴᴀ

Minutos antes

Todos íbamos muy felices de nuevo a casa para poder descansar después de unas largas vacaciones era momento de llegar a casa para ir a la Universidad y poder ver a mi novio

Mi lindo novio, TE AMO BB ;3

Estaba jugando con mi hermanita mientras la cargaba, tenía apenas 1 año y medio. La llevo porque mi mamá lleva muchas cosas y no podía llevarla ella, pero un auto se atravesó y chocamos con el. Doy gracias a dios de que teníamos el cinturón de seguridad, yo protegía a mi hermanita esto provocó que me golpee la cabeza y me dejará inconsciente....


????


Iba en camino a mi casa venia de la cuidad de comprar algunas cosas esenciales para el hogar y comida y mangas para leer. En el camino vi como un auto se le cruzó a otro y choco con el. Me acerqué para ver, en el auto que provocó el accidente venia un tipo borracho el estaba muerto, me acerqué al otro y vi a un hombre y una mujer me acerqué para ver si tenían signos vitales pero lamentablemente ya no tenían, entonces vi que otro auto el del borracho estaba empezando a arder.

Me levanté para salvarme pero escuché un ruido un ¿llanto?. Me acerqué al auto, estaban una chica y un bebé. Me acerqué y vi que la chica estaba aun con vida pero estaba inconsciente saque a la bebé y después a la chica, después a sus padres, las cargue para alejarlas ya que el fuego estaba creciendo mucho. Logre Sacar algunas cosas del auto para ver quien era la chica y la bebé. No sabía que hacer así que me las lleve a mi casa que esta en el campo y después regrese por los padres de ella.

Supongo que son sus padres....

Ahora ¿Qué haré con ellas?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Nuevo fanfic :3

Ya saben lo que significa :v

Exacto otra historia kk :"u

GRACIAS por su atención :'3















La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora