Jimin.¿Qué si se que me paso?
Pues no tengo idea, tengo que procesar muchas cosas.
Me acabo de presentar como omega. Traté de todo para presentarme antes pero nada funcionó, hasta deje de comer mis golosinas por dos semanas. Pero no, solo basta que Jungkook Hyung me toque para presentarme ¿Enserio?
¿Saben cuál es el problema de un omega al presentarse?
Si, el celo.
Ahora quiero estar más con Jungkook, es que es tan lindo. Después de lo sucedido aunque yo se que me benefició, eso no quita que casi pues teníamos...cositas.
Estaba haciendo cualquier cosa para evitarlo, pero mi omega quería ir y estar pegado a él todo el día, es algo que no me es fácil resistirme. Es por eso que tenía que evitarlo porque si no, me le lanzaría encima a la primera.Cuando entre en el pasillo note que me miraban pero no de una manera tierna.
—Jimin, enserio ¿Te pasa algo?—Pregunto Taehyung a mi lado.
—Sí, estoy bien ¿Porque no he de estarlo?—Sonreí nervioso mirando a todos lados.
— Nos has hecho puchero en toda la mañana y no tienes una estampilla, eso es suficiente para saber que no estás bien—Me miro preocupado y después me miro sorprendido.—¡Qué tonto soy! Ese olor, Jiminnie pensé que era un perfume, ¡Te has presentado!
—Yah Tae—Me sonroje y percibí miradas, de alfas.
—Oh pequeño ¿Aún sin ninguna marca? Yo estaría encantado—Hablo un alfa al lado mirándome.
—Yo au..-
—Aléjate—Escuche un gruñido detrás mío.— Él es mío Wang—Mire como Jungkook lo miraba enojado.
—Tranquilo, todo tuyo Jeon—Sonrió nervioso y se fue.
—¿Jimin?—Taehyung me miraba raro.
—Tae yo...-
—Jimin se viene conmigo, Tae—Tomo mi mano y se dirigió a la salida.
—¡Te llamo luego Tae!—Chille antes de salir del plantel.—Hyung...—Dije en tono meloso al sentir su olor junto a mi, restregué mi nariz en su cuello y pase mi lengua.
—Jimin—Suspiró pesadamente.—Deja de hacer eso.
—¿Pasa algo Hyung?—Pregunte con inocencia.
—Jimin, si no paras yo vo...-Soltó un gruñido ya que puse mi mano en su miembro.
Juro, que soy super tímido pero ya les dije que cuando un omega recién se presenta eso pasa, además aun no estoy en celo así que no me imagino como será cuando si lo este.
—Jimin...—Habló entre dientes.
—Ya, ya esta bien, no hago nada—Solté mi mano y volteó su cabeza para mirarme enojado.—¿Que pasa?
—Suspiró.—Escúchame muy bien Park, quiero follarte en estos momentos y que gimas mi nombre hasta quedarte sin voz pero quiero hacer las cosas bien, ¿Sabes lo difícil que me lo pones?
—Hyung—Me sonroje y baje mi mirada.—Y-yo no soy así...n-no sabía que al presentarme sería así—Susurre.
—Jimin, tranquilo créeme que eso no es problema para mi—Me guiño un ojo y me volví a sonrojar.—Pero primero tenemos que aclarar algunas cosas, y si sigues así nunca llegaremos a casa digo, a mi apartamento—Volteo mirando al frente y prendió la moto.—Sujétate, y que no pase de cintura para abajo, por favor.
—Sentí que mi rostro estaba más que rojo.—S-sí hyung—Literalmente me enrosque a él, mis manitas estaban en su pecho y mis piernas en su cintura.
JJungkook.
Creo que siempre que suba a mi motocicleta se enroscara a mi. No note que en mi rostro aparecía una sonrisa inconscientemente ante el acto. Su olor sinceramente era tranquilizador, era dulce, como él.
El camino a mi departamento no era tan largo así que llegamos rápido. Saludé al Sr. Choi que era el portero y Jimin le dio una sonrisa tímida.
Subimos al elevador, ya que eran tres pisos no era casi nada.—Sigueme, ¿Quieres algo de beber?—Pregunté
dirigiéndome a la cocina con él detrás.—¿Tiene leche de fresa Hyung?—Preguntó sentándose en la encimera meciendo sus pies.
Tierno.
—Tengo otro tipo de leche—Hable lanzándole una sonrisa.
—¿De cual?—Preguntó ladeando la cabeza.
Claro justo ahora si es Jimin y no el omega calentón que me seduce, bien Park.
—La normal, ¿Deseas?—Pregunte sacando el cartón de la heladera.
—Si Hyung, hoy no desayune—Le estaba dando la espalda, pero sabía que estaba haciendo puchero.—¡Hyung! ¡Nos hemos escapado!—Me gire para verlo y sus manitas estaban en sus mejillas y su boca abierta.
¿Si lo agarro y lo beso se asustara? Jungkook,
tienen que hablar.—Jimin, ¿Hasta ahora te das cuenta?—Aguante las ganas de reírme.—Ten—Le tendí la taza de leche y el la tomo dando un sorbo.
—Gracias Hyung—Sonrió haciendo esa mueca rara otra vez, ¿Cómo es que sus ojos desaparecían? Se lamió los labios y por instinto él mordió los suyos.
—Jimin, vamos al sofá—Dije para bajarlo de la encimera y tomarlo de la mano camino al living.
Cuando ya estábamos sentados, bueno Jimin estaba con las piernas enroscadas y sus codos en los muslos sosteniendo su cabeza.
—¿Qué me dirá Hyung?, ¿Me va a rechazar otra vez?—Dijo con un tono de tristeza y bajo la mirada.
—No, Jimin—Tome su mentón y lo hice mirarme.—No te voy a rechazar, tal vez he sido muy rudo contigo por no querer admitir algo que ya estaba decidido—Lo mire a los ojos y pude notar un brillo en sus ojitos.—Jimin, yo note tu olor hace meses—El me miro sorprendido y sonrojado.
—E-eso quiere decir qu-ue nosotros—Tartamudeo.
—Sí Jimin, estábamos predestinados, no quise escuchar lo que Namjoon y Hoseok me decían—Eleve mi hombros.—Soy muy terco.
—Eso lo saben todos Hyung—Soltó una risita.
—Bueno en mi defensa—Iba a continuar, pero nada.—Nope, nada.
—Sonrió.—Pero eso lo hace más interesante Jungkook.
—¿Eso crees?—Alce una ceja mirándolo divertido.
—Va con tu actitud de chico malo—Se sonrojó.
— ¿Chico malo?, pensé que sería más un alfa respetado—Dije riendo.
—También eso—Mordió sus labios y yo me acerqué a él, pero quería hacer las cosas bien.
—Después de un largo suspiro hable—Jimin, ¿Quieres ser mi novio?—Lo mire a los ojos y esboce una sonrisa esperando su respuesta, aunque ya la sabía.
—Se acerco más a mi y me dijo—No.
Ya sabía que ¡Esperen! ¿Dijo que no?
Bye bye pequeñas.♥️
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE® KOOKMIN
FanfictionEn donde Jimin es el omega más lindo y tierno amado por todos, bueno, casi todos. •Kookmin. •Omegaverse. 18-O7-2O18 Publicado.