En primera, se supone que ese capítulo no debía subirse, estaba a medias de edición ya que lo iba a subir con este.
Lo iba a subir mañana porque estoy cansada.
Aparte de eso, si me equivocará en algunas partes que saben que debería de ir el nombre de Jungkook porque estoy adaptando mi propia fic, ¿Porque hacer tanto chongo de eso? Vale, las comprendo pero midan sus palabras y su forma de decirlo.
Ninguna sabe lo que hago para poder actualizar, pero trato de subir por ustedes.Ni siquiera el capítulo estaba terminado, eso ustedes no lo sabían pero no evitó que lanzaran comentarios y mensajes antes de tiempo.
Bien.
—Te voy a ayudar, ese alfa será tuyo—Sonrió a través de la línea.
—Comenzaremos el plan...
Jungkook.
—Quiero helado.
—Cariño, estamos en pleno invierno—Acaricie sus cabellos.
—¡Helado! ¡Helado! ¡Helado!
—Jimin...
—Denme una H.
Comenzó a intentar hacer las formas con su cuerpo adornado por esa pancita que había comenzado a crecer.
—Denme una E, denme una L, denme una A, denme una D y denme una O ¿Qué tenemos? ¡HELADO PARA JIMINNIE!
—Suspire.—Esta bien, iré a comparte tu helado—Me levante de la cama y se estiró en toda la cama.
—Kya~~—Levanto sus bracitos y abrazo su almohada.
Me termine de colocar mi chaqueta y tome mi celular.
—No, ¡Me haz tomado una foto!—Hizo un puchero y se cruzó de brazos.
—Sip, amo esa pancita gordita—Me acerqué y comenzó a sollozar.
—¿Estoy gordo verdad?—Dijo con lágrimas en los ojos.
—Cariño te ves bien así —Me arrepentí de haber dicho eso.
—¿¡Cómo puedo verme bien con una panza!? ¡No me mientas!
—Tranquilízate solo...
Oh oh.
—¡Estoy tranquilo! ¡Créeme que estoy tranquilo Jeon Jungkook!
—Iré por tu helado bebé—Salí de la habitación escuchando aún sus chillidos.
—¡Él me dejó! ¡Él me dijo que me amaba y no era verdad! ¡Él me mintió!
—Omegas...—Suspiré y subí al elevador.
📲
—¿Jieun?
—Oppa, ¿Cómo está?
—Estoy en el supermercado, comprando helado.
—Pero hace frío Oppa.
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE® KOOKMIN
FanfictionEn donde Jimin es el omega más lindo y tierno amado por todos, bueno, casi todos. •Kookmin. •Omegaverse. 18-O7-2O18 Publicado.