Y fue así como una tarde de inverno, mientras la solida nieve caía, el viento soplaba violentamente y una tormenta eléctrica estaba apunto de comenzar. Ruth entro en labor de parto.
-esta muy débil, no creo que pueda resistir - dijo una mujer anciana quien veía a Ruth intentando pujar con todas sus fuerzas que en realidad parecían en vano. - a este paso ambos morirán - dijo frente a Nicolás mientras Ruth lloraba de dolor y de impotencia al no saber como ayudar a su hijo a llegar a este mundo.
Pasaron muchas horas de sufrimiento para Ruth. Afuera el mundo parecía desboronarse a causa de los rayos. La temperatura descendía cada vez mas. La mujer no sabia que hacer para ayudar a Ruth a si que solo le daba agua y estaba a su lado.
Ruth pudo oír su conciencia decirle
"Ahora es el momento"
Así que con todas las fuerzas que le quedaban comenzó a pujar. La otra mujer se posicionó entre las piernas de Ruth y pudo ver la cabeza de la criatura aproximarse. - ya casi solo puja un poco mas y tu hijo estará contigo - esas palabras causaron una euforia en Ruth y la hicieron dar un último pujido acompañado de un grito desgarrador.
Fue ahí donde un llanto se adueño de la habitación. Ruth dejo caer su espalda en la cama soltando una sonrisa.
- es una niña - dijo a mujer dandole a la niña a su madre quien la beso al verla y soltó lágrimas de felicidad - como la llamaras - pregunto la anciana.
Ruth sonrió y recordó aquel cálido bosque y el nombre que había decidido. -se llamara Marly -
La mujer sonrió y dijo - bien, iré a entibiar un poco de agua para limpiarla - comento la mujer antes de ir a la cocinaCuando el sol logro salir débilmente en la mañana Ruth estaba contemplando a su hija dormida, con una sonrisa en su rostro. Hasta que la puerta de la habitación se abrió dejando ver al padre de la niña quien se acerco a verla y después se acerco a Ruth - para ser sincero creí que no lo lograrías - Nicolás le sonrió cínicamente, Ruth solo se dedico a mirar un punto fijo.
Voy a llevarme a la niña - soltó el hombre. Ruth aun que casi no podía se puso de pie y le impidió llegar hasta la niña. -No! La niña es mía! Que no puedes dejarme en paz con mi hija! Estoy cumpliendo tu voluntad quedándome aquí! Que mas quieres - Nicolás la miro - no volveré a repetirlo, quítate de enfrente voy a llevarme a mi hija - Ruth no podía dejar que se llevara a la niña así que tomo de los cabellos a Nicolás y lo alejo de la niña. Mas sin embargo ella seguía muy débil
Por lo que Nicolas no tardo en derribarla sobre el suelo. Ruth llorando lo maldecía hasta que Nicolas se Posicionó sobre ella y comenzó a estrangularla.Ruth sujetaba las manos de Nicolas en un intento de liberarse de ellas. Pero fue inútil. Sus fuerzas se agotaron. Los ojos de Ruth se cerraron lentamente. Y su corazón ya no latía mas.
Nicolas busco un lugar que la nieve no hubiera cubierto tanto para cavar la tumba de Ruth. Ocultando así su crimen, cuando regreso la pequeña Marly estaba despierta con los ojos bien abiertos mirando a sus alrededores, asustada por que no oía la voz de su madre.
Nicolas la tomo en sus brazos, la arropo bien, y entre llantos y sabanas la llevo a una gigantesca mansión.
Allí vivía Nicolas con una mujer de cabellos castaños llamada Jade esposa de Nicolas quien jugaba con una niña pequeña de aproximadamente 4 años.
- Mitsuki tu papá llego - le hablo la mujer a la niña de dicho nombre. La niña solo se limito a entrar a casa pues así le había ordenado su madre hace tiempo. Nicolas saludo a su esposa y le extendió a la Marly envuelta en sabanas. La mujer lo miro y dijo.
- Esto no fue lo que te dije que hicieras - dijo la mujer molesta mirando a la niña
- Dijiste que consiguiera una hermana para mitzuki por que no querías que se quede sola - la mujer lo miro y dijo - y donde siquiera esta la madre de la niña - Nicolas dejo a la niña en uno de los muebles donde estuviera segura.
-Eso no fue lo que tu hiciste, usaste mis palabras a tu favor, te dije que buscaras otra familia con las que pudieras criar a Mitzuki cuando yo muera, no que me trajeras a la niña- así es la madre de mitzuki estaba enferma. Su cuerpo se debilitaba poco a poco. Pero ahora con lo que su esposo había hecho sentía que no debía dejar a esa pequeña criatura con el.
- Nicolas por última vez... donde esta su madre - El hombre la miro y mintió - Murió cuando ella nació - a jade se le estrujo el corazón pues sabia que eso le esperaba a su pequeña Mitzuki. Así que Jade se quedo pensando.
-Mañana iré con el medico a hacerme otro chequeo - Jade pensó que seria lo mejor para ambas niñas. Ella quería mantenerse fuerte y estable por lo menos hasta que ambas niñas tuvieran la fuerza para defenderse por si solas.
Y así fue, Jade pudo controlar varios años su enfermedad. Y por lo menos cuidaba que Nicolas no tuviera esos arranques de violencia con las niñas. Mitzuki adoraba a la pequeña Marly, deseaba poder jugar con ella a todas horas, solo que Marly siempre fue un poco débil, se cansaba muy a menudo así que dormía en intervalos de tiempo para recuperar fuerzas.
Así fue durante los 13 años siguientes.
ESTÁS LEYENDO
I'm a problem
Teen FictionPuedes intentar feliz. 1 vez y esta bien fracasar Puedes volver a intentarlo una segunda vez Igual y fracase pero no hay problema Y asi 3,4,5,6 no hay numero de errores Quizás el único error que cometí fue "Querer ser feliz cuando en mi destino...