Capitulo 2

39 2 0
                                    

Varios años mas tarde

Faltaban dos semanas para la graduación de Marly. Estaba por graduarse de una prestigiosa universidad. Ahora ella no temía para nada sobre lo que llegara en su futuro, ella sabia que estaría mentalmente preparada para su vida futura.

Pues solo viviría para ella y quizás... alguien mas

Marly se encontraba en medio de las gradas mirando su reloj cada 5 minutos esperando a que aquel ser atravesara la cancha y llegara hasta ella.
No fue hasta media hora después que aquel joven de cabellos castaños y ojos color avellanas apareció corriendo intentando alcanzar a Marly quien se iba de una vez por todas.

- Marly no te vayas! - Marly giro sobre si misma y dijo algo cansada - te espere miles de horas Mario - el joven la tomo por los hombros y dijo - lo se lo lamento, déjame acompañarte a casa - Marly solo suspiro algo cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Marly no te vayas! - Marly giro sobre si misma y dijo algo cansada - te espere miles de horas Mario - el joven la tomo por los hombros y dijo - lo se lo lamento, déjame acompañarte a casa - Marly solo suspiro algo cansada.

Ambos jóvenes caminaban por las calles de la ciudad, una tormenta enorme estaba por caer
Y la temperatura descendía cada vez mas. Mario observo a Marly frotar sus brazos para entrar en calor, en ese momento deseo tener en sus manos un suéter para que ella estuviera a salvo del frío.

De repente las gotas de agua empezaron a caer en descontrol sobre el pavimento. Ambos se miraron, aun tenían que atravesar un pequeño tramo carretera así que intentaron apresurar mas el paso para así buscar donde protegerse de la lluvia.

Una vez debajo de una parada de autobús se decidieron esperar a que parara la lluvia para así poder seguir el camino a casa de Marly.

Marly miraba las gotas de lluvia y los autos pasar cuando sus pensamientos fueron interrumpidos.

- Marly - mario tenia en las manos una pequeña cajita - Feliz cumple años - Marly lo miro atónita.

Ambos jóvenes caminaban calle abajo para llegar a la casa de Marly. La joven sujetaba su maletín a los hombros. Mario por su parte observaba el anillo   en el dedo de la joven  que el mismo le regalo el cual tenia las iniciales "M & M" gravadas en el.

Mario alzo la mirada y pudo observar un bello arcoíris en el, algo en su corazón le dijo que era el momento indicado.
- Marly, quiero decirte que... eres muy especial para mi - el joven se puso frente a Marly- cada vez que te veo, es como si lo tuviera todo, pero a cambio... cuando no estas... mi pecho... esta vacío... te amo, y es todo lo que me importa ahora - Marly por segunda vez en el día lo miro confundida pero aun así, soltó las palabras que su corazón dictaba  - Mario... yo... te estaría mintiendo si te dijera que tus sentimientos no son correspondidos - Mario no pudo evitar soltar una sonrisa - pero tampoco quiero que te confundas, deseo vivir plenamente mi vida , quiero, vivir cada capitulo de mi existir de manera tranquila y lo mas lento posible... mas sin embargo, tampoco deseo que sea aburrido - dijo marly soltando una pequeña sonrisa - A si será prometo hacer esto tan apasionado como pueda - dijo Mario antes de robarle un sutil beso a los  labios pálidos y carnosos de Marly

Mario el hijo de una familia millonaria, su padre murió cuando el solo tenia 11 años, y toda la fortuna de su padre paso temporalmente a manos de su tio, hasta que el propio Mario cumpliera la mayoría de edad y finalizara sus estudios. Mientras que Marly era una estudiante becada  con la cual cubría todos su gastos escolares, gracias a su alto desempeño escolar. Esto parecía ser la típica historia donde un par de jóvenes de diferentes mundos, que se enamoraron perdidamente el uno del otro.  Pero esta historia no era solamente así, esto podía ser apenas un simple espejismo.

Una vez que estaban frente a la casa de Marly esta misma estaba por entrar a la casa cuando Mario hablo -Marly, quería decirte algo - Marly regreso - que ocurre ahora- Mario busco las palabras indicadas para que Marly lo entendiera a la perfección.

- dentro de un mes me será entregada la empresa, y se, que te gusta ser autoritaria contigo misma pero, solo piénsalo, podrías trabajar los años que tu decidas en la empresa y en algún futuro cuando tu decidas abandonar la empresa, tu experiencia adquirida te abrirá paso a muchas áreas laborales inimaginables, solo... piénsalo - Marly encontró mucho sentido en sus palabras a si que solo dijo -esta bien, acepto trabajar contigo-




Al paso de las dos semanas toda la comunidad estudiantil estaba fascinada con la graduación y la fiesta en honor a la misma. Pero a diferencia de todos, Marly se la paso en su casa cocinando alado de Mitzuki para tener una cena en familia en honor a Marly.

Mitzuki estaba sacando un refractario con papas gratinadas del horno cuando sonó el timbre de la casa - yo ire - le aviso a marly y fue a abrir. 

Al momento de abrir Mitzuki estaba algo confundida, se había encontrado con Mario vestido elegantemente - usted es... - dijo a lo que Mario respondió - Mi nombre es Mario- Mitzuki recordó vagamente  a Marly comentándole algunas cosas de el - me supongo buscas a Marly, permíteme llamarle  - Mitzuki dejo un momento a Mario en la puerta para avisarle a su hermana.

Unos minutos mas tarde Marly estaba en la puerta mirando a Mario.

- yo no voy a la fiesta de graduación - dijo ella pero mario a cambio contesto - tampoco yo, en realidad vine por ti, hay una cena con toda la compañía y quería presentarte gente con la que trabajaremos - Marly lo miro unos minutos y dijo - no puedo, dejaría a mi familia sola y no haré eso - Mario pensó un poco y dijo - entonces que vengan también -

Y ahí i estaban marly, Mitzuki y su padre en un lujoso salón vestidos elegantemente como todos los del lugar. Mitzuki observaba a todas las personas que llegaban mientras que marly se dedicaba a mirar mal a su padre quien no paraba de beber, con ya varias botellas vacías. A lo lejos Mario le indico a Marly que se acercara, por lo que esta obedeció.

-Marly déjame presentarte a mi futuro socio y tio : Robert - Marly extendió la mano cordialmente al hombre acompañado de una sonrisa amigable - es un placer - dijeron ambos al unísono, los tres estuvieron conversando un largo rato acerca de negocios internacionales de la empresa, puntos de vista de Marly de como podrían mejorar dichos negocios etc etc etcétera.

Todo parecía estar bien, hasta que empezaron a escucharse gritos de furia a acompañados del sonido de unos cristales rompiéndose y todo venia en dirección a la mesa donde estaba la pequeña familia de Marly.

Ahí fue donde toda la desgracia llego a aquella rota familia.

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora