Capitulo 14

24 3 0
                                    

- y ya sabes que sera mi sobrino? - pregunto Brandon mirando a valen -espero sea un niño sexy como su padre y su tio - dijo Brandon con un tono presumido.

- pues niño- dijo valentina entusiasmada.
-Pero claro no quiero que mi hijo sea una foca retrasada como tu - dijo Mario de broma.
- eso dolió yo venia a darles una noticia aquí a los tres - Valentina miro a Brandon.
- que pasa? Ya te salieron por fin las muelas del juicio? - rio Valentina. Brandon solo se limito a sacarle la lengua.
-No mas bien tengo algo que decir, anunciar, etc. -

- ya solo dilo - dijo valentina tomando la mano de Mario- Brandon estaba muy nervioso, sus manos temblaban y sudaban, Marly solo se dedicaba a observarlo, no sabia que rayos le ocurría. Hasta que Brandon se puso de rodillas frente a ella con una cajita de cristal en la mano. La cual abrió dejando ver un anillo

 La cual abrió dejando ver un anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Marly... quieres casarte conmigo? - Brandon temblaba esperando una respuesta. Marly estaba en shock al oír las palabras de Brandon.
Marly parecía congelada hasta que unas lágrimas empezaron a salir y escurrir por sus mejillas.
- SI - dijo Marly quien abrazo de golpe a Brandon.

Valentina miraba la escena enternecida, mientras que Mario seguía procesando la información. Acaso se estaba arrepintiendo de haber lastimado a la mujer que le entrego todo su amor.

En fin, la mente de Mario era complicada. Asi que digamos que en los siguientes meses Marly y Valentina se volvieron amigas, Valentina ayudo a Marly a buscar cada artículo para la boda. Habían acordado que seria algo muy intimo, solo amigos de Brandon y Gente mas cercana a Marly.

- tu crees que podamos buscar hoy el vestido? - le pregunto Marly a valentína mientras tomaba una taza de café.

- claro aun estamos a tiempo, el vestido es lo más importante que tiene la novia y no podemos dejarlo hasta el final -

- entonces sera mejor que salgamos desde ahora para ver todo con calma - valen estaba por decir algo cuando una pequeña patada de el bebe la dejo casi sin aliento.
- por dios valen estas bien? - marly se puso alado de valentina quien se incorporo poco a poco.
-si supongo que también esta emocionado- dijo Valentina.

Unas horas mas tarde ambas caminaban por distintas tiendas, aun no habian visto algun vestido que fuera de acuerdo con Marly y que a ella le gustara.
Básicamente habían recorrido todas las tiendas solo quedaba una así que entraron.

- buenos días puedo ayudarlas? - pregunto la encargada, Marly se acerco a ella dandole las características del vestido que tenia en mente para su boda mientras que valentina tenia uno que otro dolor que en momentos se intensificaba y aveces se calmaba.

Un momento más tarde Marly salió con el vestido de sus sueños.

- que dices? - Valentina la miro, el vestido quedaba perfecto en Marly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que dices? - Valentina la miro, el vestido quedaba perfecto en Marly.
- es bello y elegante - Y con esas palabras Marly supo que ese era el vestido indicado.

Ambas al terminar salieron de la tienda, estaban por tomar un taxi cuando valentina comenzó a sentir cosas extrañas y lo siguiente que hizo fue mirar sus piernas las cuales estaban mojadas.

Se había roto la fuente.

- Ma...Marly - la llamo Valentina sujetando su panza.

- oh dios mío... - Marly se puso aun mas pálida al ver a Valentina - aun aguantas cierto? - Valentina la miro y dijo con cierto pánico - eso creo - cuando por fin tomaron un taxi este las llevo directo a un hospital. Valentina comenzó a sentir dolores mas fuertes casi llegando al hospital.

Varias horas más tarde Marly, Mario y Brandon se encontraban en la sala de espera aun.

- bien, ya nació, es un bebe muy saludable - Los tres estaban felices. Ahora solo faltaba la boda de Brandon y Marly.

Y como si fuera viento, el tiempo paso, era el día de la gran boda. Marly estaba en una habitación de la casa de Valentina aun nerviosa, faltaban pocos minutos para la boda. Y como si no estuviera nerviosa, Mario atravesó la puerta cerrándola con seguro detrás de el.

- que haces aquí Mario - Dijo Marly observándolo a travez del espejo.

- que raro mundo, esta podría haber sido nuestra boda - dijo Mario, Marly estaba enojada escuchando sus escupidas palabras.
- te recuerdo fuiste tu quien lo arruino todo, ahora si que no hay marcha atrás Mario- Mario observo a la mujer que tenia enfrente. El la había convertido en quien era. Un terrible mounstro. Así si era como la veía.

- entonces... que seas feliz- dijo Mario abriendo la puerta para que Marly saliera de una vez por todas a su gran boda.

Y esta llena de seguridad atravesó la puerta pasando a un nuevo capítulo en su vida. Una donde seria tan feliz y llena de dicha.

Al caer la madrugada, los recién casados llegaron a la casa nueva donde vivirían sus días feliz mente.

- te preparo un baño? - pregunto Marly-
-disculpa? - dijo Brandon en tono burlón - nos prepararas un baño para esta noche especial- dijo Brandon acariciando los labios de Marly.
Y antes de que Brandon juntara sus labios con los de ella Marly corrió al baño abriendo la llave que llenaba la regadera. Brandon logro atrapar a Marly y esta vez si junto sus labios con los de ella en un salvaje beso apasionado.

Marly se encargo de quitar el saco de Brandon y desabotonar su camisa en movimientos desesperados que algunos botones salian volando, al mismo tiempo Brandon bajo en vestido de Marly, y quito su ropa interior, una vez que ambos estaban completamente desnudos. Brandon entro a la bañera y después Marly, estuvieron un rato dándose besos y muchas caricias sucias. Brandon cargo a Marly por el trasero y con cuidado de no caer salió de la bañera hasta la habitación. Y dejo caer a Marly en la cama quien retrocedió hasta la pared donde fue capturada entre los fuertes brazos de Brandon. Y donde esa noche, Brandon la hizo suya una vez mas solo que esta vez fue mas delicado, lento pero apasionado. Entregando su amor en cada beso que le daba.

Esa fue su hermosa noche de bodas.

——————

Dedicado a
Valeria-Kun1105 

Linda noche xoxoxox❤️

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora