- enserio! Cuando yo lo deje de ver era un niño pequeño que apenas y llegaba a un metro del suelo - dijo Brandon riendo y mirando a Marly y a Mario divertidos por sus comentarios.
Se podía decir que para Mario, Brandon era su Mejor amigo. Sus dos familias se criaron juntas por lo que ellos no fueron la excepción hasta que Mario cumplió 15 años y se fue a vivir a otro lugar pero jamas perdieron contacto. En cambio de Mario Brandon había sido más rebelde, en su juventud pasada no había mujer que se resistiera a sus encantos ni mucho menos el las rechazaba. Ademas de consumir sustancias ilegales. Hasta que su familia no lo amenazara con no reconocerlo como legítimo dueño de grandes inversiones Brandon no cambio su actitud. De ser lo contrario quizá no habría estado en esa mesa con su mejor amigo y la que seria el gran primer amor de ambos.
- Me agradas Marly eres muy linda - Marly solo sonrió de manera tranquila pero a Mario los celos lo comían vivo, estaba por decir algo mas cuando Brandon volvió a interrumpir.
- Mario que te parece si volvemos a aquella vieja casa en la playa a la que solíamos ir de vacaciones, la recuerdas - Mario busco en su memoria y recordó aquel basto lugar tranquilo y relajante por lo que no dudo en aceptar.
- que dices Marly vienes - Brandon miro coquetamente a Marly.
- esta bien acepto - dijo Marly regalándole una tierna sonrisa.Y así fue, el viernes por la tarde los 3 estaban en aquella rústica casa, Marly se acerco a la orilla y admiro el mar. Le recordó la vez que su madre, su hermana y ella en aquel lago. Era un grato recuerdo que siempre atesoraría en su mente.
- te gusta la vista? - Marly giro su cabeza y se encontró con Brandon en un par de bermudas y el torso descubierto.
- Es linda - Marly miro al atardecer que comenzaba a asomarse.Brandon tuvo varias horas para conversar con Marly y conocerla a fondo, sus gustos, su forma de ser. No había querido preguntarle que había exactamente en su pasado por que el no quería hablar tampoco de su propio pasado. Ambos charlaban a gusto. Pero no sabían que Mario los observaba ni tampoco sabían el gran sentimiento que se desataba en el interior de el.
Por la noche Marly estaba por dormir, hacia algo de calor en la habitación por lo que decidió dormir en ropa interior, no creyo que nadie entrara a la habitación así que se tapo con las sabanas y se quedo dormida.Brandon estaba recorriendo la casa observando que cada puerta y ventana estuviera correctamente cerrada, y entonces paso por la puerta de la habitación que Marly estaba ocupando. Se regaño mentalmente por lo que iba a hacer pero la curiosidad lo mato así que entro en la habitación. Pudo observar como la luz de la luna iluminaba la habitación y en la cama estaba ella dormida, parecía un angel, no pudo resistirse así que beso la frente de Marly, su intención nunca fue interrumpir su sueño por lo que salió de la habitación en silencio.
Estaba cerrando silenciosamente la puerta para no despertarla cuando se percato de que la bata que llevaba puesta se había desatado dejando ver nuevamente su torso desnudo y solo unos simples calzoncillos que llevaba puestos, al darse cuenta amarró rápidamente la bata y siguió su camino hasta la habitación.
Mario quien iba a su habitación también vio a Brandon atarse la bata fuera de la habitación de Marly. Pero se negaba a pensar lo peor intentaría dormir y se despertaría temprano para salir de dudas.
Y asi fue, desperto antes que todos y lo primero que hizo fue, ir a la habitación de Marly.
Entro y lo que vio lo lleno de ira.Marly estaba en ropa interior y pensó lo peor.
Mas no dijo nada, lo guardaría hasta el momento justo por que se sentía humillado. Así que guardo tanto silencio y salió de la habitación.Cuando los 3 estaban despiertos se dispusieron a desayunar, pero había silencio, uno muy incomodo, Marly y Brandon no entendían que pasaba, Mario estaba algo serio.
Estaban por terminar su desayuno cuando se escucho el sonido de una puerta que se abrió y volvió a cerrarse Seguido del sonido de unos tacones andando. Marly y Mario levantaron la mirada.
Una mujer apareció en el pasillo, su mirada se conectó inmediatamente con la de Mario. Y de repente fue como si hubieran activado un video en la cabeza de Mario, recordaba a Brandon jugar con una niña pequeña de al menos 3 años menor que ellos. Y su nombre era...
-Ey Valentina creía que no te animarías a venir - Valentina se vio obligada a quitar la vista de Mario y posarla en su hermano Brandon solo que Mario no quitaba su vista de valentina, tanto que su visión observaba cada detalle de el cuerpo dé Valentina. Era como si quisiera comérsela con la mirada. Pero justo en ese momento los papeles se habían invertido de lo que eran ayer. Ahora Marly se moría de celos desde su propio asiento.
- Valen, déjame presentarte a Marly - Valentina le dio la mano amablemente a Marly quien le devolvió el gesto con una falsa sonrisa.
- y supongo que recuerdas a Mario mi amigo de la infancia - Valentina por fin pudo volver a conectar su vista en Mario. Este noto inmediatamente el enojo de Marly así que se acerco a Valentina y la abrazo.- Mírate, la última vez que te vi eras una niña -
Valentina rio un poco nerviosa y dijo - si tu lo dices - Mario le regalo una sexy sonria, sintiendo la mirada fulminante de Marly en su espalda.- Que dicen si vamos todos a la orilla a refrescarnos un rato - propuso Brandon, Valentina lo miro, sabia que algo deseaba su hermano con ir a la orilla.
- iré a cambiarme - Soltó marly de manera fría
- si claro vamos todos a cambiarnos - dijo Brandon y una vez que todos estaban listos salieron de la casa hasta la orilla del mar.Marly se sentó en a la arena donde el agua podía tocar hasta sus cadera. Se quedo pensando y miro a Mario quien observaba a Valentina. Se murió de celos nuevamente así que de manera provocativa movió un poco sus caderas cuando las olas estaban apunto de golpear la orilla. Y así fue como Brandon y Mario la miraron con ojos llenos de lujuria al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I'm a problem
Teen FictionPuedes intentar feliz. 1 vez y esta bien fracasar Puedes volver a intentarlo una segunda vez Igual y fracase pero no hay problema Y asi 3,4,5,6 no hay numero de errores Quizás el único error que cometí fue "Querer ser feliz cuando en mi destino...