Capitulo 3

24 2 0
                                    

Minutos antes

Mitzuki observaba a su hermana platicar entretenidamente con los hombres a cargo de la compañía, estaba tan feliz de que su hermanita creciera plenamente y hubiera deseado que su madre estuviera allí para verla mas de cerca y no desde el cielo. Desgraciadamente volvió a su realidad y miro como su padre le pedía a uno de los meseros otra botella mas, Mitzuki pudo observar como el mesero después de darse la vuelta hizo una cara de asco así que retiro las copas y las puso algo lejos de su padre.

Cuando el mesero volvió con la botella nueva Mitzuki le hizo señas con las manos seguida de unas palabras - no se moleste, el esta bien con lo que ha tomado - pero a su padre no le agrado para nada - y quien te crees que eres tu, a mi me das esa maldita botella - Mitzuki sintió que debía intentar de una vez por todas enfrentar a su padre - NO PAPA, deja de tomar de una maldita buena vez - pero fue demasiado lamentable, su padre le propino un golpe en la cara haciéndola perder el equilibrio y caer sobre la mesa tirando unas copas y platos.
El mesero en un intento de defender a Mitzuki como acto de humildad sujeto a Nicolas el cual forcejeaba por soltarse.

-PAPA PERO QUE TE PASA - pregunto Marly histérica, todas las miradas estaban clavadas en ellos y la gente estaba en completo silencio
- vámonos a casa - Marly sujeto a Mitzuki para ayudarla a incorporarse, ella quería ignorar las miradas recriminantes que tenia encima.

Mientras Nicolas insultaba a personal de seguridad que lo sujetaban para que no cometiera mas estupideces por su estado. Marly vio como Mario se aproximaba a ella pero Marly solo retrocedió negando, estaba tan avergonzada, una parte de ella deseaba que Mario conociera a su padre pero fue su mismo padre quien se encargó de matar ese deseo.

Con forme los días pasaban la fecha en la que la compañía pasaría a nombre de Mario se acercaba y con ella el primer día de trabajo de Marly luego de haber concluido sus estudios. El tio de Mario se encargo de hacerle a Marly las entrevistas pertinentes para que su entrada a la empresa fuera como la de cualquier otro empleado, pues era un hombre de valores muy arraigados Marly agradeció mucho que no estuviera molesto por lo que su padre había hecho en aquella cena.

Marly llego con sus nuevos uniformes de trabajo que usaría la semana entrante cuando comenzara a trabajar. Así que se aseguro de lavarlos bien y plancharlos correctamente para estar presentable en su primer día de trabajo.

- que es todo eso - dijo Nicolás al ver todos los uniformes - son ropas que debo llevar puestas a la oficina, se llama uniforme de trabajo, quizás no lo conozcas - le contesto Marly retadora mente ya que seguía molesta con su padre. Nicolas por el contrario tomo todos los uniformes y los arrojo a la chimenea que estaba encendida, marly alterada intento rescatar alguno pero fue inútil, se habían vuelto cenizas Marly estaba por reprocharle a su padre cuando este le propino una patada en las costillas, Marly se quedo un momento sin aire, así que se quedo un momento apoyada en sus rodillas y codos para poder recuperar el aire pero otra patada fue lo que recibió.

Mitzuki quien había escuchado la caída de Marly y sus gritos de dolor corrió a ver a su hermana y se encontró con esa escena.

- Papa que te pasa! Por que le pegas!!! - Mitzuki intento sujetar a su padre pero fue inútil, Nicolas la empujó diciendo - tu te callas también, ella no va a trabajar, SU LUGAR ESTA AQUI COMO NUESTRA SIRVIENTA! ESO ES LO QUE DEBI HACER CUANDO ELLA LLEGO A ESTA CASA! - Mitzuki no podía creer lo que su padre estaba diciendo, estaba claro que ambas niñas sabían de la muerte de Ruth pero, ambas habían sigo criadas como hermanas completamente de sangre y no era posible que su padre ahora las separara de tal manera. Nicolas levanto a marly del suelo jalándola de los cabellos como si de un perro se tratara y la dejo en el sótano de la casa - de hora en adelante pequeño animal, este será tu lugar! Quieres una vida de princesas! Pues esta será tu vida! - y eso fue lo ultimo que marly escucho de su padre.

Y así fue como Marly paso de ser la hija de Nicolas, a ser su sirvienta, Mitzuki deseaba con todas sus fuerzas tener el valor para enfrentar a su padre pero le temía a su padre, así que solo se dedicaba a ayudar de vez en cuando a Marly con sus tareas en la casa.

Un día mas que otro alguien llamo a la puerta de la casa así que Marly cumplió su deber y fue a abrir la puerta.
Mario quien estaba al otro lado de la puerta se sorprendió de ver a una Marly desarreglada. No pudo si quiera articular palabra alguna así que marly saco de uno de sus bolsillos una hoja de papel y se la entrego a Mario antes de cerrar la puerta.

Mario desconcertado lo único que hizo fue abrir el papel y leer las lineas que estaban escritas en el papel.

Mario:
Si estas leyendo esto es por que de alguna manera u otra logre entregarte la carta, pero eso no interesa ahora, mi padre me tiene encerrada en la casa trabajando como su servidumbre, lamento haberte fallado en la empresa, en verdad lo lamento tanto, no quiero que cargues con esta preocupación.

Att Marly

Mario releía una y otra vez la carta de Marly aun sin poder creerlo. Mas sin embargo se le ocurrió una brillante idea, así que busco en su auto alguna hoja insignificante y un bolígrafo y para su fortuna Mitzuki estaba por entrar a la casa así que decidio llamar su atención y entregarle la nota a ella.

Al llegar el papel a manos de Marly esta lo abrió  y sonrió con los ojos llorosos.

Te esperare toda la vida si es necesario

Att: Mario

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora