Capitulo 5

22 2 0
                                    

Un blog de papeles se estampó en la pared de la oficina, Mario poco a poco perdía la cabeza. En realidad nada en la compañía estaba saliendo bien desde que el tomo su lugar, su madre, estaba indignada. Mario debía volver a entregar todos los poderes de la compañía a su tio para poder salvarla, pero su madre no estaba de acuerdo.

Mas bien la mujer tenia una segunda opción para el.

Karen era el nombre de la madre de Mario, en realidad no había maldad alguna dentro de la mujer, simplemente que no deseaba tener estorbos a su al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karen era el nombre de la madre de Mario, en realidad no había maldad alguna dentro de la mujer, simplemente que no deseaba tener estorbos a su al rededor. Y para ella Marly aun inconsciente representaba un estorbo para Mario. Así que comenzó a buscar la manera de quitar la atención de Mario de la moribunda Marly.

Así que un día mas que otro recurrió a un antiguo amigo que le debía una suma muy grande de dinero. Y justamente el hombre le dijo lo que ella deseaba oír.

- Karen... yo... en realidad no tengo ni siquiera un peso para devolverte- el hombre bajo la cabeza avergonzado. Pero la mujer estaba mas feliz que nunca de haber oído esas palabras.

- Tienes... una hija de la edad de mi hijo no? - el hombre la miro sin creer sus palabras.

Mientras tanto como todos los días Mario fue de visita al hospital, solo que esta vez al entrar a la habitación se llevo una gran sorpresa.

La camilla de la habitación donde estaba Marly estaba vacía. Por lo que corrió a buscar un medico.

-disculpe no sabe que paso con la paciente que estaba en coma - el medico hizo un poco memoria y dijo - hace unos momentos desconectaron a una mujer por que su corazón entro en paro y no pudieron salvarla - Mario sintió que algo le atravesaba el pecho - pobre mujer de 60 años, su familia jamas la visitó- Mario se sorprendió al oír al medico - 60 años? , no no estoy buscando a una mujer joven de 24 años - el doctor memorizo un poco pero no lograba recordar hasta que una de las enfermeras pronunció - la joven que estaba en coma es a quien busca - Mario asintió eufóricamente - ella salió del coma en la mañana, la llevaron a realizar algunos estudios para ver que este bien, en unos momentos tal vez la regresen a su habitación - Mario soltó todo el aire de sus pulmones, agradeció a la enfermera y se dirigió a la habitación de Marly a esperar a que llegara.

Para su mayor sorpresa, ella ya se encontraba allí - así que, despertaste... como te sientes - dijo Mario colocándose a lado de marly en la camilla, Marly lo miro y su ojos se humedecieron, Mario la tomo en sus brazos con delicadeza y así fue como Marly lloro unos minutos en el pecho de Mario.

- recuerdas... algo de ese día? El doctor dijo que podrías perder la memoria - Marly lo miro unos segundos, y en esos pequeños segundos Mario supo que algo había muerto dentro de Marly - lo recuerdo todo... cada detalle, cada golpe... cada insulto ...  todo ... - Mario beso la frente de  Marly y dijo - te gustaría vivir conmigo ahora? - marly lo miro y dijo - no quiero estorbarte - Mario negó diciendo - no lo harás, ademas llevo mucho tiempo deseando hacer esto - Mario se arrodillo mirando a Marly .

 - Mario beso la frente de  Marly y dijo - te gustaría vivir conmigo ahora? - marly lo miro y dijo - no quiero estorbarte - Mario negó diciendo - no lo harás, ademas llevo mucho tiempo deseando hacer esto - Mario se arrodillo mirando a Marly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Marly, por favor se mi esposa -



- como te llamas jovencita - Karen miraba a la joven, olorosa a agua sucia y jabón, con algo de polvo por algunas partes de el cuerpo, definitivamente si tuviera que elegir entre Marly y la joven habría elegido a Marly. No por que esta jovencita no fuera una persona con dinero si no que, en el fondo, sabía que ambas venían de mundos iguales pero la diferencia entre las dos era que su hijo amaba a Marly. Pero lo que quería era que su hijo se centrara en sus deberes así que no tubo opción.... esperen esto la convierte en la villana de la historia?

- mi nombre ... es Matilda - dijo la joven con la cabeza baja

- Bien matilda , entonces, que estás dispuesta a hacer por tu familia? - karen la miro retadoramente pero matilda solo era una chica tímida en el fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien matilda , entonces, que estás dispuesta a hacer por tu familia? - karen la miro retadoramente pero matilda solo era una chica tímida en el fondo. - que esta esperando que haga ... - matilda acomodo sus lentes y karen soltó una sonrisa macabra, Matilda sabia que esto no iba a ser para nada bueno.

Cuando por fin Marly fue dada de alta en el hospital Mario la llevo a su propio departamento donde ahora cuidaría de ella. Marly se sentía ahora más tranquila, no sentía deseos de recordar nada de su pasado por que Mario era una excelente distracción. Marly comenzó a trabajar en la compañía de Mario como se había planeado años antes, por lo pronto ocupaba el puesto de su secretaria, ya que así ambos podían trabajar unidos por un tiempo, a la vez que Marly aprendía a administrar una oficina.
Y todo parecía ser perfecto hasta queeeee

- buenos días - dijo Karen al observar a Marly sentada en su escritorio. Marly se puso de pie y dijo - le avisare al señor Mario que esta aqui su madre y.... una amiga? - dijo Marly mirando a Matilda quien miraba al suelo - yo pasare, ella esperara aquí contigo, toma sus datos para que pueda acceder a la compañía sin problema - Marly asintio y busco en su escritorio una hoja de registro mientras que karen entraba a la
Oficina de Mario.

- Señorita matilda necesito que rellene estos papeles mientras yo realizo su carnet de visitante -  le entrego la hoja a Matilda la cual lleno y devolvió a Marly.

Marly corroboraba y anotaba datos en el carnet digital de Matilda hasta que no podia creer lo que leyó.

"Prometida del director de la empresa"

Marly miro el anillo en su dedo, y estaba por preguntarle algo a Matilda cuando Karen atravesó la puerta.

- Hablaremos de esto en la casa en la noche, vámonos matilda - Marly le extendió el carnet de visitante  a matilda antes de que esta se fueran.

-Marly.... ven a mi oficina- le ordeno mario a lo que Marly fue.

- le entregaste el carnet a Matilda? - Pregunto Mario y Marly asintió - supongo que entonces ya lo sabes - Marly volvió a asentir. -Mi madre... esta obligándome a casarme con ella, de lo contrario, obligará a mi tio a retirar la parte que me corresponde de la empresa - marly solo pregunto - puede hacer eso? - Mario sobo su frente - técnicamente hasta que yo no compre las propias acciones de la empresa van a ser de ella - Marly lo penso un poco y dijo

- cásate con ella - Mario la miro y dijo
- no voy a dejarte, ya estuve sin ti un poco mas de dos años - Marly lo miro directamente a los ojos y dijo

- estoy dispuesta a ... ser la otra -

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora