Eran mas de las 8 de la mañana cuando Mario conducía hacia el hotel. Matilda estaba dormida en él asiento del copiloto, Mario la miro, era linda no podía dudarlo, pero no sentía nada por ella que no fuera repulsión y odio. Mientras se desarrolla la boda meses anteriores ellos casi nunca cruzaron una que otra palabra. En cambio el hubiera deseado que quien estuviera allí fuera su chica pálida, Marly.
Al llegar al hotel Mario se dio cuenta de la peculiaridad de las reservaciones y que la habitación individual ya había sido ocupada así que le pidió el numero de ambas habitaciones, luego de bajar a Matilda en sus brazos y dejarla en el cuarto para que descansara se dispuso a buscar la otra habitación que había sido reservada.
Al estar frente a la puerta, toco y una voz se escucho del otro lado y justo unos segundos después Marly estaba parada en el marco de la puerta.
- supuse que vendrías así que te traje algo de ropa - le entrego una bolsa con ropa nueva para el y Matilda -vamos a caminar por el hotel.
Y así fue, luego de cambiarse en la habitación y dejar la ropa en la habitación donde estaba Matilda ambos salieron a caminar en completo silencio.
- Dime algo - dijo Marly de una vez acabando con el silencio absoluto. - ayer, en mi departamento, no sentiste nada, cuando te dije que por favor no te casaras - Mario se detuvo y la miro, los ojos de Marly eran tan inexpresivos ahora. - Lo sentí todo, por eso... no pude decir nada, tu dejaste que llegáramos hasta aquí y no entiendo por que - Ella lo miro de manera más profunda y dijo - ayer te dije que podíamos parar esto de una buena vez y te negaste - Mario tomo a Marly de la cintura y la pego fuertemente a el, ella trato de soltarse pero fue imposible - Ambos tenemos la culpa de todo esto y de nuestro - Marly estaba apunto de decir algo cuando una voz los interrumpió.
- estoy interrumpiendo algo ? - Matilda miraba a ambos serios.
- No matilda, vine a dejarles algo de ropa, debe ser incómodo estar con el vestido de novia y - Matilda la interrumpió - No mientas , creen que no me di cuenta de como se miran ambos, no soy estupida - Marly estaba por contestar cuando Mario tomo a Matilda por los hombros y la llevo a la habitación.
Matilda indignada dijo. - acaso por lo menos no planeas respetarme! Que, ironía, eres un idiota Mario - Matilda golpeo el pecho de Mario pero este la empujo y Matilda callo al suelo mirándolo con miedo.
- y que carajos esperabas, que después de decir que si a todo este falso matrimonio te dijera que intentaría amarte y viviríamos años de lo mas lindo? Lamento decirte que tu vida no es color de rosa ni es el de una princesa! - gritó Mario demasiado molesto.
Una semana pasó, Matilda y Mario no se hablaban para nada, Matilda iba y venia de casa de Karen.
- y como va todo en casa... - pregunto karen tomando un sorbo de te.
Matilda miraba su taza y pensaba "como va todo.... en casa" a ese lugar se le podía llamar casa? Un lugar en el que todo eran gritos, discusiones, insultos, e incluso peleas con golpes, eso era realmente la descripción de "casa"? Así que como últimamente lo hacia, Matilda tomo valor y dijo -Es un asco vivir con tu hijo - pronuncio sin mirar a Karen.
Karen a pesar de que lo imaginaba por la actitud explosiva de su hijo cuando algo le desagradaba, no tubo consideración alguna.
- Que tal si se mudan lejos - Matilda río amargamente - y tu crees que tu hijo desee dejar a su amante? - Karen miro a Matilda como si no supiera nada - tu, sabias la manera en la que se aman el y Marly, y aun así insististe en casarme con el - Karen dejo el te sobre la mesa y miro a Matilda.
- Voy a divorciarme - Matilda sin mas que decir se puso de pie y se dirigió a la salida.
- Si te divorcias... cobraré cada centavo de la deuda de tu padre - Matilda se quedo paralizada. No entendía la manía de la mujer en mantenerlos casados.- Es mas, ahora, deseo que tengas un hijo con el, y vivirán en otro lugar donde puedan criarlo - Matilda pensó en que ella no debía pagar o al menos no lo única.
- traiga aquí a Marly - fue la última palabra que le mencionó a Karen.
Y así fue, al atardecer ambas estaban frente a frente con miradas recriminatorias.
- seré breve - Marly la miro y dijo - se que deben mudarse, espero no sea solo eso lo que quieres decir, de ser así mi viaje hasta aquí seria en vano - Matilda miro a los ojos de Marly y pensó.
Son muy semejantes, tanto que no tardaran en chocar el uno con el otro.
- tengo algo que proponerte - Marly alzo una ceja - una... propuesta - la contraria asintió - es como ... un seguro de vida... - marly se inclino mas en la silla para oir a la perfección a Matilda - yo cuidare de Mario, e incluso estará intacto, no será nada para mi, Mientras que tu, llevaras a cabo mi proyecto - Matilda le extendió un sobre.
- debe estar a mi nombre y sobre todo en el debe estar la persona de ese sobre, de lo contrario, desapareceré con Mario y no sabrás donde estaré -
Marly leyó el contenido del sobre y dijo - sabes que esto no llevara meses cierto? - Matilda observo satisfactoriamente a Marly diciendo.
- Exacto -
5 años de su vida, transcurrieron, Marly al fin había terminado el prototipo de casa que Matilda le dio en planos aquella vez en el sobre, tenia también a Melody la hermana de Matilda viviendo en esa enorme casa. Y todo a nombre de la misma Matilda.
Matilda sabia que a pesar de la distancia entre ambos, Mario y Marly seguían buscándose el uno a la otra, admiraba el apego el uno al otro.
Mientras que a Marly le regalaba la luna y las estrellas a Matilda le regalaba una paliza cada día de su vida. Así que Matilda supuso que valía mucho la pena hacer que Marly derrochara dinero construyendo aquella casa que al final no seria de ella.Solo que al final decidió aguantar un año mas para ver a Marly sufrir todo lo que ella pasaba.
Hasta que para su fortuna Matilda adopto un hijo que le doblaba la edad pero, se enamoro de el y decidió escapar de las garras de Mario. Por lo que por primera vez visito aquella mansión que construyeron para ella.
ESTÁS LEYENDO
I'm a problem
Teen FictionPuedes intentar feliz. 1 vez y esta bien fracasar Puedes volver a intentarlo una segunda vez Igual y fracase pero no hay problema Y asi 3,4,5,6 no hay numero de errores Quizás el único error que cometí fue "Querer ser feliz cuando en mi destino...