Capitulo 20

15 1 0
                                    

Al día siguiente como de costumbre Marly volvió temprano a su trabajo posicionandose en su asiento frente a su respectivo escritorio.

Estaba por revisar los papeles que el día anterior dejo pendientes solo que esta vez una pequeña florecita adornaba el escritorio y junto a ella estaba una nota.

"Espero tengas un lindo día"

Marly se quedo pensando un momento, si acaso Brandon habría tenido tan bonito detalle luego de el presente que le dio el día anterior por su cumpleaños. O al menos de eso estaba por convencerse hasta que su movil sonó.

— diga? — Marly escucho una respiración calmada que conocía perfectamente — hola linda... te gusto la flor? — Marly estaba confundida y a la vez no podía creer que las palabras de Mario habían sido reales — tú pusiste la flor en mi escritorio? — pregunto aun confundida— el día de hoy es algo soleado, me recuerda a aquellos días en los que cursábamos la universidad juntos — Marly estaba por articular una palabra hasta que Mario volvió a interrumpirla — tengo trabajo que hacer así que como dije en la nota ten un lindo día — y sin que pudiera decir algo mas, Marly escucho como la llamada era cortada.

Se quedo observando la flor por unos instantes, era linda había que admitirlo.

Marly observo la flor una vez mas, después miro el jarrón con flores artificiales. Saco las flores artificiales del jarrón y con un poco de agua dentro de el coloco la flor en el jarrón. No podía dejar morir esa flor tan bonita.

Una sonrisa adorno el rostro de Marly y su corazón comenzó a latir con fuerza, en su mente aun continuaban recuerdos de en los que Mario la trataba de esa manera.
Como si ella fuera todo para el.

Lamentablemente volvió a caer en la realidad.

— puedo pasar? — marly levanto la vista y se encontró con Marcela.

Marcela se había convertido en la mejor amiga de Marly.
Ambas eran como hermanas se entendían la una a la otra, se contaban todos sus secretos y dudas. Su amistad era muy grande.

— adelante sabes que siempre eres bienvenida— Marcela al oír las palabras de Marly camino hacia ella — que se trae entre manos Mario — si yo supiera créeme que seria la mujer más feliz, no me gusta como esta actuando — dijo Marly mirando la puerta y después a Marcela — lo pregunto por que... — Marcela se tomo el atrevimiento de sentarse en él asiento frente a Marly para después mostrarle una hoja doblada — me dijo que te la entregara cuando llegaras —Marly observo el papel y después lo tomo con sumo nerviosismo.

— estas segura de esto? — Marly la observo una vez mas — estas jugando con fuego y vas a quemarte a un mas que la última vez — marly frunció el ceño y dijo — la leíste...?— en las mejillas de Marcela se ubico un tenue color rojizo y en su subconsciente estaba la vergüenza, había pasado por alto la privacidad de Marly de alguna manera u otra.

— lo lamento la curiosidad mato al gato recuérdalo— Marly negó con un poco de diversión — me alegro de que los gatos tengan 7 vidas — Marly abrió la hoja y leyó.

— así que... — Marly volvió a doblar la hoja — quiere verte a la hora del almuerzo— dijo Marcela a completando su frase — por una parte consideró que debes ir... pero... en el fondo es mala idea — Marly la miro esperando que continuara — deberías ir para dejarle en claro que ya no eres mas una mujer libre y aun que sientas algo por el eso ya no puede ser mas... pero si vas... también estarías dandole la oportunidad de hacer contigo lo que le plazca por que estarías aceptando verte con el  —

Marly lo pensó ella tenia razón, estaría retrocediendo un paso después de lo avanzado.

Pero también era necesario dejarle en claro quien era Marly. Así que no quedaba mas, Marly debía ir fuera como fuera.

La mañana transcurrió normal hasta la hora del almuerzo. Marly algo nerviosa pero decidida tomo su bolso y salió de su oficina.

— estas lista? — preguntó Marcela — tengo que estarlo o no durare ni 5 minutos — dijo Marly seria, estaba adoptando la postura fría para ver a Mario — suerte — dijo Marcela dandole un último abrazo para después ver cómo Marly se alejaba de ella dirigiéndose a su auto.

Marly condujo hasta una cafetería donde Mario había acordado la cita.

Al entrar al lugar busco con la mirada a Mario por que suponía que llegaría temprano. Pero no era así.
En el lugar no había señales de el.
No quiso ser descortés y retirarse apenas vio que no estaba. Así que tomo una mesa vacía y se sentó a esperar.

Y espero
Espero
Y espero
Por una hora completa, su tiempo para almorzar pronto acabaría. Cansada de esperar Marly se levanto de la mesa dispuesta a irse cuando diviso a Mario entrar por la ventana.

— lamento el retraso tan grande — dijo Mario colocándose frente a ella. Marly volvió a posicionarse en su asiento, lo observo y dijo — sigues igual de impuntual que hace años — Mario rio con aquella sonrisa que hacia que las piernas de Marly temblaran .

Marly respiro y dijo — por favor, no me hagas esperar mas, es tarde, así que dime , que es lo que quieres Mario—

Mario la miro y adopto un semblante serio — quiero que estés conmigo como antes —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora