Capitulo 13

21 2 2
                                    

- sabes estaba preocupado, estuviste fuera un mes y medio y no sabia donde buscarte , estuve manteniendo acuerdos con tu secretaria pero no era lo mismo, tu... no lo se eres buena en la compañía - dijo Brandon colocando un poco de ensalada en dos platos y algo de carne.

- es extraño ver un hombre que cocine hoy en día - dijo Marly mientras observaba como Brandon cortaba con dificultad un filete.
-si bueno, normalmente no lo hago, tengo personas que hacen esto pero hoy decidí hacerlo yo - Marly sujeto las manos de Brandon y lo miro. Brandon alzo la mirada y observo esos ojos café oscuro algo opacos.
- para impresionar? - Pregunto Marly y le quito los cubiertos cortando de manera más sencilla la carne. Brandon rio mirándola.
- me descubriste - Marly bajo la mirada ocultando una leve sonrisa.

- y entonces... por que estuviste perdida un mes y medio -

Por que literalmente estaba embarazada de tu estupido mejor amigo, pero el muy idiota creyó que tu y yo teníamos algo y que el bebe era tuyo entonces nos apuñalo a ambos con un cuchillo parecido a este con el que estoy cortando la carne.  Si bueno en los pensamientos de marly sonaba menos cruel de lo que había sido.

- Tenia asuntos que arreglar - se limito a decir Marly con un semblante frío.

Brandon decidió terminar de servir la cena.

- te gustan las cervezas o prefieres algo de agua natural de frutas? - dijo Brandon algo nervioso.

- creo que tengo la edad suficiente para tomar - dijo Marly en un tono divertido.
- seguro niña grande - rio Brandon asi que le sirvió un poco de la cerveza que había destapado.

Y tuvieron una cena tranquila.

Hasta que...

Un teléfono comenzó a sonar, Brandon descubrió que era el suyo así que contesto.
- hola? Oh valen, como esta todo por haya, enserio? No olvides traerme muchas cosas, todo lo que puedas, cuídense y mucho - Marly pudo notar el doble sentido en las palabras de Brandon y se sintió asqueada por lo que se concentró en su comida.

Marly tomo algo de golpe el último sorbo de cerveza de su vaso, no era muy común que ella tomara, al contrario, Solo dos veces en su vida había consumido alcohol , así que el tomar de golpe le provoco un fuerte mareo y se quejo un poco.

-valen tengo que colgar, tengo esperando a alguien - dijo Brandon antes de colgar y observar a Marly - te encuentras bien? -

Marly asintió.

- creo que será hora de que me vaya - Brandon pensó un poco.

- déjame llevarte a tu casa - pronuncio Brandon.

Así que minutos mas tarde ambos se encontraban de camino a el nuevo lugar donde Marly vivía. Una vez que llegaron Brando se bajo y le abrió la puerta a Marly.
-Muchas gracias por la cena de hoy Brandon, fue muy grato estar ahí i - dijo Marly apunto de entrar a su nueva casa. De pronto una mano la sujeto de la muñeca y la hizo retroceder y girar el dirección al cuerpo de Brandon, con su otra mano Brandon la acerco a el y puso sus labios sobre los de Marly.

Al principio Marly coloco sus manos sobre el pecho de Brandon para apretarlo pero los labios de el le parecieran completamente adictivos. Por lo que llevo las manos al cuello de el intensificando el beso.

Ambos se separaron por la falta de aire. Estuvieron unos segundos mirando los labios del otro y luego se miraron a los ojos.
- por que me enloqueces tanto - dijo Brandon rosando los labios de Marly.
- Enserio te enloquezco? - Marly dio otro corto beso en los labios de Brandon jugando un poco con el.
- Vasta o no podré resistirme - Pronuncio Brandon algo nervioso

-y quien dijo que debes hacerlo - Marly beso fugazmente los labios de Brandon y este estaba por caer en sus seductores encantos pero de un momento a otro se separo de los lanosos agenos.

- Marly escucha, quiero hacer esto de la manera correcta, déjame salir contigo - Brandon miraba a Marly a los ojos, quien estaba algo pensativa.

- Esta bien, salgamos - dijo Marly antes de besar por última vez los labios de Brandon y entrar a su casa.

Esa noche, fue una de las mas felices de Brandon.

Y los siguientes meses también lo fueron, ambos parecían una pareja normal, se veían al salir de la oficina, cuando tenían días libres estaban juntos todo el día, tenían citas, aveces eran algo mas ordinarios y se quedaban en casa. Y por que no... un día las caricias subieron mucho de tono. Pero para Marly Brandon era muy diferente a Mario, era mas amoroso.

- eres hermosa Marly - dijo Brandon mientras besaba la frente, mejillas y cuello de Marly.

Era sexy

Brandon quito con su boca la ropa interior de Marly y esparció besos sobre la pelvis de ella.

Y también era bueno en el sexo (solo por presumir)

Brandon coloco a Marly con el pecho contra la pared y sujeto sus muñecas junto con su espalda y entro en ella de un solo movimiento. Marly empuñaba sus manos.
- Bra...Brandon hazlo...más rápido - dijo Marly entre gemidos dandole mas acceso a Brandon a su cuello quien esparcía besos por su cuello y clavícula. Mientras que Marly empujaba sus caderas hacia atrás para sentir mayor placer.

Así era su relación, estable, linda, apasionada. Era perfecto todo. Cada segundo juntos parecía maravilloso.

- Marly, te gustaría ir conmigo a ver a mi hermana? - Marly tomo una decisión madura. Superaría a Mario de una vez por todas y seria feliz con Brandon.

- Por supuesto - dijo Marly

Por la tarde ambos se encontraban frente a la puerta de la casa de Valentina y Mario. Brandon toco la puerta.

- Brandon! - Valentina estaba parada frente a la puerta. Tenia una panza redonda de embarazo de al menos unos 6 meses.
- por dios mírate eres como una pelota! - Valentina cambio su semblante a uno ofendido y golpeo en el hombro a su hermano.
-ERES UN IDIOTA! - mientras ellos peleaban, Marly no podía evitar pensar que ahora tendría a su hijo en brazos y sería tal vez ella quien estuviera casada con Mario viviendo en un techo como ese, y los invitados serian Brandon con Valentina.

Pero logro borrar esos pensamientos de su mente pues, al parecer Marly estaba callendo en los brazos de Brandon.

Estaba comenzando a amarlo realmente.

————————-

Capítulo dedicado a
asdflove33

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora