Capitulo 8

28 2 0
                                    

Básicamente los meses antes de la nueva boda de Matilda, Marly se dedico a divorciarla de Mario lo antes posible.

- logre conseguir que solo se necesite su firma para el divorcio, ya tengo los papeles listos así que solo tienes que firmar, así dentro de dos semanas tu boda será realizada sin problema alguno - Marly le extendió los papeles a Matilda quien los leyó y al final, tomó un  bolígrafo y firmó.

- Fue mas sencillo de lo que creía - le dijo Matilda a Marly quien guardaba en un portafolio los papeles.
- cuando no hay hijos de por medio es muy sencillo - Dijo marly apunto de cruzar la puerta.

- Menos mal que logre cuidarme para no quedar embarazada - Soltó Matilda y se quedo reflexionando unos segundos hasta que se dio cuenta de lo que hizo - digo... - Marly la miro fulminantemente - ahorrame la sensación de asco - dijo Marly

Una vez en su habitación de la gran casa Marly se desplomó mentalmente. Todo ese tiempo creyó que Mario aguardaría por ella como ella por el. Pero se dio cuenta de que no fue así y que Matilda también había dormido con el tantas veces como a el se le antojara.

Llena de rabia Marly comenzó a empacar sus cosas y regreso al antiguo departamento donde vivía cuando Mario se caso.
Se encontraba organizando cosas para volver a vivir por un tiempo en el lugar cuando el teléfono comenzó a sonar así que fue a responder.

- Hola?- Y la voz masculina que tanto había extrañado se hizo presente - estas aun en ese viejo departamento? - pregunto Mario, Marly soltó un suspiro  - si, aquí estoy , te dejare espacio en el ropero para tus cosas - Soltó la chica ya que Mario se había quedado sin nada y ahora podía retenerlo a su lado viviendo con ella.

-llego en 40 minutos - Marly miro el reloj y después colgó la llamada.

Y como era de esperarse Mario llegó con dos inmensas maletas. Marly solo abrió la puerta para que pasara y miro el suelo algo seria y de brazos cruzados.

- es bueno verte - Ahora mario era un hombre mas alto de músculos mas definidos y algo de barba -Marly lo ayudo a quitarse la chaqueta y la puso en un perchero sin decirle una sola palabra.

Para Mario estaba claro que algo le molestaba, la conocía tan perfectamente como a su propia mano. Así que simplemente la abrazo.
Marly rápidamente se soltó de los brazos de Mario, este solo la miro.

- que carajo te sucede? - Marly lo miro frunciendo el ceño y dijo - Nada - Mario suspiro cansado - sabes estoy aqui contigo luego de 6 malditos años, cualquier otro idiota ni siquiera habría vuelto y así es el trato que recibo una vez que vuelvo? JODER ESTOY AQUI POR QUE TE AMO SOLAMENTE! -  Marly no resistió sus propios instintos por lo que estrello la palma de su mano en la mejilla de Mario.

- como te atreviste si quiera - Soltó Marly al mismo tiempo que las lágrimas escurrían por sus mejillas - ESTAS VOLVIENDOTE LOCA! - comenzó a gritar Mario - FUISTE CAPAZ DE ACOSTARTE CON ELLA!! Sabiendo que yo estaba esperando la primer oportunidad para divorciarte de ella - grito también Marly pero su voz se fue quebrando.
- Todo esto fue un sacrificio que tuve que  hacer por mi empresa - Marly frunció el ceño
- el acostarte con ella fue para salvar la empresa entonces!?! - Mario golpeo la pared con fuerza.
- Maldicion Marly jamas entiendes nada, TODO LO QUE HAGO ES PARA SER ALGUIEN GRANDE PARA TI, ME SACRIFICO POR TI Y TU MALDITO FUTURO - Marly dio pequeños golpes en la espalda de Mario diciéndole cuanto lo aborrecía. - cuando tengas una empresa por la cual luchar, entenderás que se debe hacer hasta lo imposible - Dijo Mario antes de salir de el departamento de Marly azotando la puerta.
Marly se sentó en el mueble hecha un mar de llanto. Le dolía tanto que sus esfuerzos para Mario no significaran nada.

Cuando se sintió mas desahogada, se dispuso a preparar una cena para ella y para Mario ya que suponía que volvería.

De pronto el teléfono de la casa comenzó a sonar. Por lo que Marly fue a responder

- diga? - una voz masculina que Marly frecuentaba desde que comenzó a trabajar.
- Marly, es agradable oír tu voz - Marly suspiro un poco pensando, sabia que las intenciones con ella eran demasiado indecentes, aun que... pensándolo bien

- Como esta señor Hank - el hombre le dijo una serie de piropos y cosas sin sentido hasta que por fin hablo.

- Marly, quería proponerte algo, tengo un viaje de negocios y van a ir muchos empresarios con sus parejas, pero sabes que yo soy un hombre solo y no quiero desentonar. Quisieras ir conmigo como mi pareja? - Para Marly la propuesta del hombre no sonaba tan descabellada - por que no señor Hank, donde nos veremos, también tengo una propuesta que hacerle - dijo Marly. El hombre le dio la dirección de un lugar donde se verían al día siguiente. Una vez finalizada la platica Marly colgó el teléfono, ceno hizo maletas y se fue a dormir.

La madrugada del día siguiente un poco antes de que amaneciera Marly salió del departamento. Y se dirigió a la dirección que le había indicado el señor Hank.

Y así fue como ambos volaron hasta Canadá donde seria aquella cena mencionada. Pero claro estaba Hank estaba tan decidido a seducir a Marly.

-espero que no te halla molestado que me tomara el atrevimiento de pedir una sola recamara para ambos, pero si te molesta solo dímelo y pediré una para ti sola - dijo el hombre sonriendo lasivamente a lo que marly respondió con otra sonrisa - no tiene importancia, al final venimos como una pareja no? - Ambos se adentraron a la habitación.

El día paso rápido, la cena se llevo a cabo y Marly el hombre decidieron quedarse el resto del día siguiente para disfrutar del hotel. Llegada la noche del segundo día, Hank ordeno cena para ambos en la habitación. Cenaron en un tranquilo silencio, hasta que Marly se decidió de una vez por todas hablar sobre lo que tanto deseaba.

- Deseo construir una compañía, que done a las fundaciones y administre grandes sumas de dinero para grandes compañías, y cuando estas necesiten mi empresa será su salvación. - Hank la miro analizando sus palabras - cómo, una financiera para grandes compañías? - Hank miraba el rostro de Marly y en ese momento lograba inquietarle un poco. Pues solo veía ambición. Mas sin embargo no dudo ni un instante.

- Me gusta tu idea. Voy a apoyarte como tu socio. Pero todo mi querida Marly - Hank posición su mano a pocos centímetros de la entrepierna de Marly - todo tiene un precio -

Marly solo observo la mano de Hank, subió la mirada y dijo.

-Estoy dispuesta a pagar todo el precio -

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora