- Ahora yo, seré mas que tu secretaria, seré tu mejor amiga, tu compañera de trabajo y servidumbre en casa, chofer, todo lo que evoque ayudarte - Marly miraba atentamente los ojos de Mario, el cual sentía un escalofrío inmenso al escuchar sus palabras.
- también seré la mejor amiga de ella, fingiré trabajos extras para estar debajo de tu techo el mayor tiempo de horas posible - Mario estaba por hablar cuando - Respecto a tu madre, fingiré estar de acuerdo y feliz con tu boda, fingiré que no importa en lo más mínimo. Comprare un departamento de tu edificio, donde guardaremos estos secretos.... este sucio.... y delicioso pecado -
Y así fue, Mario le concedió un préstamo a Marly para que pudiera pagar el departamento justo en el piso de abajo de Mario. En cuanto a lo de la madre de Mario como era de esperarse se aseguro de que fuera cierto el chisme de la nueva mudanza de Marly por lo que fue a verla.
- puedo ofrecerle agua? O algo de beber- karen miro a Marly y dijo - deja de fingir conmigo, tu no estas de acuerdo con esa boda - karen la miro y Marly bajo la cabeza - tiene, usted toda la razón, yo... no viviría sin su hijo, por eso quiero estar lo mas lejos de el pero deseo que sea Feliz. - Marly se hizo así misma sonar lo mas sumisa posible ya que era exactamente lo que Karen deseaba oír.
En poco tiempo la boda de Mario y Matilda iba tomando forma. Y para Marly era como tener un juguete nuevo. Estaba controlando la boda a su antojo, Matilda era tan fácil de persuadir.
- Que te parece si hoy vemos el vestido de novia - le dijo Marly a matilda sonriendo con un poco de malicia
Así que ambas fueron en busca de el vestido perfecto para Matilda.
Matilda se probo miles de vestidos pero ninguno logro llamar su atención. Hasta que por fin encontró un vestido que se ajustaba a ella completamente. Matilda se miraba al espejo para comprobar que el vestido le quedara a la perfección y de repente no pudo controlar sus lágrimas.
- por lo que veo esa es tu elección - dijo Marly con algo de mal humor, Matilda inocentemente supuso que era por el cansancio que le había ocasionado el caminar durante muchas horas.
Mas sin embargo la mente de Marly decía otra cosa.
Que adorable, tu inocente forma de ser esta facilitándome las cosas, te haré tan infeliz como están haciendo todos mi vida pensó Marly.
Una vez que marly dejo a Matilda en casa se dedico a ella, compro comida preparada y se dispuso a ir a casa sola para tener un poco de tranquilidad. Pero al parecer no iba a tenerla.
Mario estaba dentro del apartamento esperandola.
- que haces aquí, se supone que debías ir a la casa de Matilda - Mario ahora la miro serio se puso de pie y lanzo las llaves de su departamento - estoy hasta la mierda de esto, todo entre nosotros ahora es Matilda, Matilda , Matilda, ya no hay un nosotros a caso - Marly miro por la ventana - para el mundo no hay un nosotros, tienes que seguir con esto o lo perderás todo, debes hacerlo todo para ser alguien - Mario volvió a mirarlo - Me gustaría que algún día te sacrificaras por mi como lo hago yo por ti - diciendo estas últimas palabras Mario tomo las llaves de su departamento y salió del lugar cerrando con brusquedad a la puerta.
Marly se sentó en uno de los muebles repasando las palabras de Mario.
- que más sacrificio debería hacer... te veré casarte con otra, hacer tu vida, y no sé siquiera hasta que punto llegara esta mentira, todo para que solo tu seas alguien - pensaba marly miro al suelo y sus ojos se llenaron completamente de lágrimas. - No tienes ni idea... de lo doloroso que esta siendo para mi amarte-
Y así los meses anteriores a la boda transcurrieron como un martirio para Mario y Marly.
Con tan solo una semana para la boda, Karen se hallaba repartiendo invitaciones por toda la compañía. Marly llego a su escritorio dejando sus cosas a un lado hasta que vio la invitación.
Marly estaba invitada a ver morir su corazón.
Una noche antes a la boda Mario no pudo evitar pasar la noche con Marly, fue, como aquella noche de bodas que jamás tuvieron.
Marly sintió demasiados remordimientos en su conciencia. Sintió que ya no podía mas, así que cuando Mario estaba por salir del departamento marly corrió hacia en se coloco de de rodillas abrazando la pierna de Mario y comenzó a llorar.
- Mario no te vayas por favor, perdóname, por favor no te cases no te cases - Mario miro a Marly, una parte de el sentía furia, por que ella misma había llegado lejos y era por culpa de ella que ya no podía deshacer la boda, pero también su corazón se rompió al ver a la mujer que amaba de esa manera, humillada, pidiendo de rodillas su propio perdón.
Al final las palabras sobraron, si.
Mario se fue, nuevamente el corazón de Marly se rompió, y moría lentamente, ahogándose en llanto recorría su nuevo hogar, miro la cama vacía y se tiro sobre ella inhalando el último fresco aroma que había de Mario.
Luego de llorar largas horas, Marly tomo valor y se alisto para ir a la gran recepción de la boda, no estaba dispuesta a ver cómo Mario se casaba así que se evitaría ese dolor. Así que como lo tenia planeado antes, busco entre su armario aquel vestido que había comprado a propósito.
Al llegar al gran salón donde se llevaría a cavo la recepción pudo ver desde fuera como Mario abrazaba a Matilda sutilmente bailando una pieza de vals. Otra lagrima salió de su ojo pero fue retirada de manera brusca. Así que de inmediato entro al gran salón, Marly se robo muchas miradas gracias a su atrevido, elegante vestido muy parecido al de la novia.
Mario no dejaba de mirar a Marly, Matilda se dio cuenta así i que solo bajo la mirada, no quería pesar que tan pronto su esposo se estaba fijando en alguien mas. Matilda tenia que tener un matrimonio duradero para que la deuda de sus padres fuera perdonada.
Karen se acerco a Marly una vez que la vio
- al fin llegas, necesitaba pedirte un favor - Marly desvío su mirada de Mario hacia Karen
- Dígame que es lo que necesita - se dirigió marly a ella respetuosamente - mi hijo no desea tener luna de miel por que tiene planes en la empresa, asi que al menos quiero que hagas una reservación en un hotel de prestigio para que... ya sabes, sea la noche de bodas perfecta para ella - termino de decir Karen con una sonrisa. A Marly de tan solo pensarlo se le revolvía el estomago. Pero no tenia otra opción.Pero de repente una brillante idea recorrió su mente.
Marly llamo a uno de los hoteles mas caros y grandes de la ciudad y dijo a quien atendia el teléfono
- Necesito dos reservaciones. Una habitación de dos personas.... y una individual -
ESTÁS LEYENDO
I'm a problem
Teen FictionPuedes intentar feliz. 1 vez y esta bien fracasar Puedes volver a intentarlo una segunda vez Igual y fracase pero no hay problema Y asi 3,4,5,6 no hay numero de errores Quizás el único error que cometí fue "Querer ser feliz cuando en mi destino...