Y así pasaron dos años, Mario y Marly se comunicaban a través de Mitzuki.
Mario extrañaba demasiado a Marly, hasta que, una noche Mario no resistió mas la soledad así que condujo hasta casa de Marly y toco la puerta que conectaba el sótano de la casa a la calle. Marly quien estaba preparándose para dormir se asusto ya que por obvias razones nadie tocaría esa puerta, así que lo que hizo fue acercarse lentamente a la puerta y preguntar.
-qui quien esta ahí - dijo con algo de miedo hasta que escucho la voz de Mario pronunciar su nombre y así Marly le abrió la puerta
Al estar dentro Mario no pudo contenerse y le robo un beso el cual Marly acepto ya que también ella lo extrañaba
-no sabes como te e extrañado estos dos años, debí hacer esto antes - le dijo Mario entre tantos beso - no te vayas por favor nunca, por lo menos esta noche - Mario la miro a los ojos y dijo - aquí estaré a tu lado esta noche - y ambos se sumergieron nuevamente en un beso en el cual una cosa llegó a la otra, dentro de la habitación ya no hacia frío y las ventanas comenzaron a empañarse, así fue la primera vez que se amaron con total plenitud.
- Marly... - la llamo Mario antes de que esta cerrara sus ojos - si? - respondió ella y Mario beso su mano - no has pensado en escapar... piénsalo, podríamos irnos juntos - marly lo pensó un poco y dijo - sabes que me encantaría, pero no puedo dejar a Mitzuki con alguien como el, ademas , aun que este haciendo todo esto el no deja de ser mi padre, solo tiene problemas, el jamas había sido malo, el ... simplemente creo que extraña mamá - Mario comprendió las palabras de Marly ya que recordó la depresión por la que su madre atravesó cuando su padre murió.
Cuando el sol comenzó a salir Marly despertó se dio un baño, se vistió y estaba por salir del sótano cuando observo a Mario aún dormido.
-Mario ... despierta... debes irte - intento moverlo pero el seguía dormido así que la dio un beso en la frente y lo tapo bien con las sabanas.
Una vez en la cocina Marly comenzó a preparar el desayuno.
Nicolas buscaba en uno de los estantes el control del televisor cuando una caja callo al suelo dejando un tiradero de hojas blancas, maldiciendo se dispuso a recogerlas pero los escritos en cada hoja le llamaron la atención.
Marly cruzo el comedor y dejo los platos servidos en la mesa. Así que fue a avisarle a Mitzuki que su desayuno estaba servido pero estaba durmiendo así que decidió dejarla descansar. Entonces fue a donde su padre.
- ya esta el de - no pudo terminar la palabra por que la caja donde estaban guardadas todas las cartas que Mario le había escrito se había estrellado contra su cara -Que... que te pasa!! - dijo antes de recibir otro golpe en la cara con el puño de su padre - es que acaso no entiendes - Nicolas sujeto a su propia hija de el cuello y le propino golpes en la cara cuando se canso la aventó al suelo - ahora mismo te vas de esta casa! - Nicolas estaba decidido a tomar todas las cosas de Marly y lanzarlas a la calle -PADRE NO! - dijo Marly antes de intentar sujetarlo pero fue inútil Nicolas abrió la puerta al sótano y lo primero que vio fue la imagen de Mario sin camisa tendido en la cama de Marly. Esto enfureció a Nicolás si que tomo lo primero que tenia a su alcance, que para la desgracia de marly era un tubo de cobre, una vez en sus manos comenzó a golear a marly, la cual intentaba cubrirse de los golpes.
Mitzuki comenzó a despertar gracias al ruido, al oír toda la pelea salió rápido a ver que pasaba, pero lo único que vio fue como su padre clavaba un cuchillo de cocina en el pecho de marly.
Mitzuki abrió los ojos en shock y lo último que escucho fue a su hermana gritarle-MITZUKI HUYE!! - Marly se desvaneció cayendo en los brazos de su padre el cual la arrojó abruptamente al suelo. Mitzuki obedeció a su hermana y huyo de la casa.
Marly estaba inconsciente por el golpe en su cabeza. Su padre (si es que aun se le nombraba así) al ver lo que hizo decidió huir, tomo ropa, dinero y huyo.
Mario despertó gracias a los intensos rayos de sol que apuntaban a su rostro, miro el lugar vacío a su lado, seguido de mirar la hora, estaba apunto de ser medio día, por lo que se apresuro a vestirse, escribió una pequeña nota para Marly prometiendo que volvería en la noche. Dispuesto a cruzar la puerta que conectaba a la calle, Mario miró por última vez la habitación y se dio cuenta de que la puerta que llevaba al interior de la casa estaba abierta, y que por la escalera descendía lentamente un rio de sangre.
- Marly... - llamo pero no hubo respuesta
-Mitzuki - volvió a llamar con la voz más temblorosa pero aun nada por lo que simplemente subió las escaleras y siguió el rastro de la sangre el cual lo llevó hasta el desfallecido cuerpo de su amada.- MARLY!!! - Mario ni siquiera se atrevió a tocarla , tan simplemente la llamo un par de veces, el solo hecho de pensar que estaba muerta hacia que su corazón se estrujara.
Mario llamo y pidió ayuda a su tio. Marly fue trasladada, es estado critico a un hospital.
Mitzuki estaba perdida, sola, sin saber que hacer, a donde ir. Nicolas abandono el país en cuanto tubo la primer oportunidad. Mario se quedo alado de su amada Marly. Aun inconsciente, Marly estaba en coma y nadie sabia cuando volvería a despertar.
Si es que despertaba.
ESTÁS LEYENDO
I'm a problem
Teen FictionPuedes intentar feliz. 1 vez y esta bien fracasar Puedes volver a intentarlo una segunda vez Igual y fracase pero no hay problema Y asi 3,4,5,6 no hay numero de errores Quizás el único error que cometí fue "Querer ser feliz cuando en mi destino...