Capitulo 18

13 1 0
                                    

Marly leía los documentos sobre su escritorio, unos empleados sacaban expedientes tras expedientes y los dejaban en el escritorio.

La compañía de Mario estaba siendo tomada por Marly. Mario se sentía completamente humillado, no sabía exactamente que demonios hacer. La compañía estaba al borde de la quiebra, si luchaba por no dársela a Marly la perdería por falta de dinero, que básicamente seria peor que entregarla a Marly.

Parecía no tener más remedio.

Mario entro a la que era su oficina y vio a aquella mujer de ojos y cabello negros, observando cada documento en regla de la empresa.

— era de esperarse que vendrías — Menciono Marly con un tono muy seco y sin levantar la mirada, simplemente adivinando que era el, o así fue como pensó Mario.

— como supiste que soy yo — pregunto aun desconcertado. Marly soltó un suspiro cansado y dijo — fácil, no puedo sacar tu maldito olor de mi mente — Mario rio y dijo.

— que? Aun me amas y solo estas con Brandon por herirme? Si es así, lamento decirte que no funciona — el rostro de Marly continuo aun mas frío. No le gustaba en nada que Mario quien juraba ser amigo de Brandon jugara de esa manera y pusiera como carnada a su propio amigo, en verdad que para Mario Brandon solo era un objeto, en cambio para Marly Brandon ahora era su todo, había aprendido a quererlo, Brandon era la persona que había sacado a Marly de su completa oscuridad.

— para nada, en primer lugar, ahora eres más insignificante que una basura para mi, y en segundo lugar, me grave bien tu olor desde el día en que intentaste matarnos a Marlini y a mi. Es como un león graba el olor del cazador que tanto desea matarlo y poseerlo — un escalofrío recorrió la espina dorsal de Mario, escuchar las palabras de Marly le ponían los pelos de punta.

Ahora ambos estaban en una desalmada guerra fría en la que uno de los dos pasaría por encima del otro para lograr la felicidad absoluta.

— no se preocupe señor Mario, usted seguirá trabajando en esta empresa — sonrió Marly, mario seguiría teniendo una solvencia para los gastos de su hijo y de su esposa al menos.

— repórtese con el personal de limpieza, a ellos si que les hace falta una mano — se burló Marly volviendo a su asiento.

El corazón de Marly oscureció, estaba satisfecha con su venganza que no dudaba en continuar con lo que hacia, seguía teniendo a Mario como empleado de limpieza durante 5 años. Mario en el fondo sabia que se lo merecía quizás esa era la clave por la cual no renunciaba aparte de que el pequeño Freddy había enfermado hace tiempo y mario no podía darse el lujo de quedarse un tiempo sin dinero mientras que debía pagar las consultas medicas y medicamentos del pequeño Freddy.

Mientras que Marly estaba en la total gloria.

Incluso ahora esperaba la llegada de su segundo hijo. Marlini y Brandon estaban al pendientes de ella.

Al caer el invierno unos días antes de el cumpleaños de Marly su alumbramiento dio lugar. Marly y Brandon aparte de tener a Marlini ahora tenían un hermoso varón a quien nombraron Brown

Mientras marly le daba todo a sus hijos, el pequeño Freddy moría.

Brandon comenzaba a preocuparse de la situación de su sobrino, los médicos no podían dar un diagnóstico certero puesto que no eran especialistas en la enfermedad.

Una tarde Marly miraba a sus hijos, el pequeño Brown ahora tenia 6 meses de vida y Marlini estaba por cumplir 6, Marly pensó en Freddy, el hospital, y después se imagino a Brown o incluso a Marlini en el lugar de Freddy.

Algo en el corazón de Marly se rompió, a pesar de todo el odio que pudiera tenerle guardado a Mario, su venganza no debía afectar al pequeño Freddy ni tampoco a Valentina, ellos debían salir intactos de todo el problema.

Marly se vistió, llamo a la niñera que dejaba a cargo de los niños y cuando esta llego, Marly se dispuso a ir al hospital.

Marly al llegar se dirigió al cuarto del pequeño Freddy, ahí se encontró con Valentina, quien miraba a su hijo triste y desolada. Ahí fue donde Marly supo que debía hacer lo correcto.

Marly se acerco al medico que llevaba el control de Freddy, el le explico todo el caso clínico del pequeño. Marly pensó un poco y luego le llamo a aquella mujer en quien confiaba ahora.

— es grato escucharte, te encuentras bien Marly? — pronuncio Matilda a travez de la linea — necesito un favor — dijo Marly, seguido de ello le explicó todo el caso de el pequeño Freddy.

Matilda pensó un poco en alguna ayuda para ella y cuando su mente le dio la primer respuesta dijo — se de un medico en otro hospital, si el no sabe como resolver el caso por lo menos te dirá con certeza quien si podrá ayudarlo —

Mas tarde Marly y Valentina Se encontraban el consultorio del medico que le indico Matilda, Valentina le mostró todos los estudios que se le realizaron al pequeño.

— me alegra decirles que esto es remediable, con una operación claro esta pero remediable — valentina se alegro al oír que la vida de su hijo podía salvarse pero la preocupación seguía presente, el dinero era su problema.

— dígame a que cuenta puedo transferirle el dinero para la operación — valentina miro a Marly y antes de que pudiera protestar Marly dijo

—Yo pagare la operación—

Al día siguiente el pequeño Freddy estaba dentro del quirófano.

Con 5 horas en el el pequeño sobrevivió para pronto recuperarse.

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora