Capitulo 12

17 3 0
                                    

- esta despertando - Dijo Matilda mirando los pequeños movimientos que hacían los párpados de Marly.

Marly logro abrir sus ojos con dificultad, empezaba a acostumbrarse a la luz de la habitación.
- Matilda - pronunciaron débilmente los labios de Marly.

- no te fuerces, debes descansar -  Matilda intento tranquilizar a Marly quien miraba el lugar, y la manguera donde le era transfundida una bolsa de sangre.
- cuando llegue a verte, estabas en el suelo, herida, que fue lo que te ocurrió - Marly recordó cada segundo antes de quedar inconsciente. Los ojos de aquella persona que tanto amaba.
- Mario... - los ojos de Marly se llenaron de lágrimas hasta que recordó aquel detalle.
- Matilda hiciste la prueba de embarazo? - Matilda miro a Marly y trago saliva -si Marly, había dado positiva - Matilda no pudo contener las lágrimas, vio ilusión y esperanza en la mirada de Marly. Matilda sabia que ambas tenían la ilusión de ser madre algún día.

- Lo sabia, mi corazón me lo decía - Marly llevo su puño a su pecho con una pequeña señal de felicidad. Matilda seco sus lágrimas.

- Marly, tengo que decirte que ... - Marly miro a Matilda quien no podía parar de soltar tantas lágrimas, por que para Marly seria aun mas devastador.

- El cuchillo que Mario utilizó.... logro también atravesar al Bebe dentro de ti - Marly miro a Matilda.

- Que estas queriendo decirme - Un par de lágrimas se resbalaron. Matilda termino de secar sus lágrimas, tomo algo de aire mirando al techo y luego con una mirada llena de pena dijo.

- tu bebe murió Marly -  luego de decir esto Matilda apretó los labios conteniendo sus lágrimas.
- no mi bebe, mi bebe matilda - Marly lloraba desgarradoramente con sus manos tapando su rostro y aun así las lágrimas escapaban entre sus dedos y como si de una cascada se tratara caían en  las sabanas de la camilla.
Matilda se atrevió a abrazar a Marly, esta se aferró fuertemente a los brazos de Matilda llorando como si el mañana no existiera. Ahora. Estaba tan vacía, ya no había nada dentro de ella.
- marly tienes que calmarte, va a hacerte daño -  Matilda se sentía tan estupida al decir esas palabras. Calmarse? Eso existía en realidad?  La calma...

- pequeña Marly, no sabes cuanto lo lamento - Dijo Matilda escuchando como el pecho de Marly se ahogaba de tantos sollozos. Matilda penso.

Supongo que en un inicio no estaba tan equivocada. Como lo imagine, tendrían muchos conflictos. Desearía estar equivocada.
 

Marly se había quedado dormida de tanto llorar, Matilda acomodo recostó nuevamente a Marly en la camilla para que descansara. Y decidió salir de la habitación.

Antes de salir miro a Marly una ultima vez y pronuncio.

- Mírate ahora, postrada en esa cama, amando con todas tus fuerzas amando a un hombre que te hizo tanto daño, deseaste mucho y fue tan poca cosa lo que recibiste. Pequeña Marly. Estas pagando muy caro el precio de amarlo tanto -
Matilda estaba arrepentida, de haber detenido las cosas cuando aún estaba a tiempo quizás, solo quizás no habría vuelto todo tan trágico.

Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

Con el tiempo el cuerpo de Marly se recuperó.
Pero claramente su dolor aun era abundante.

Mientras ella sufría Mario se casaba con Valentina. Quizás podía fingir tan perfectamente. Podía engañar al universo entero si así quisiera, pero su corazón siempre pertenecería a aquella frágil chica que dejo atrás.

Un mes más tarde Marly seguía igual solo que ahora mas delgada, con ojeras, su voz era mas fría que antes, ahora ni siquiera sonreía, había fumado dos cajas de cigarrillos en el mes. Era algo deplorable su estado de animo.

Hasta que Matilda decidió hablar 
- Marly, se que aun tienes muchos sentimientos ahí dentro, por que no sales de aquí, respiras un aire mas fresco, supongo que conoces a mas personas con las que convivías antes, animo marly no todo esta perdido, aun puedes comenzar de nuevo - Marly dejo en él cenicero frente a la ventana la última colilla de cigarro.

- llamo hoy en investigador privado - Matilda suspiro cansada de esa situación.

- si llamo hoy, Mario y Valentina - Marly la interrumpió.

- su esposa - Matilda rodó los ojos y continuo
- si Mario y Valentina su esposa salieron hoy directo a su luna de Miel supongo que estarás feliz de seguirte torturando -

Marly miro a la ventana un rato. Matilda no sabia que pasaba por la cabeza de Marly.

- Marly es enserio, debes salir de aqui, conocer a alguien mas, estoy segura que alguien mas te ama y te hará olvidar a alguien - Marly miro a Matilda y nego.

-olvídalo, será inútil- matilda sujeto de las manos a Marly.

- ni siquiera lo haz intentado, que tal aquel chico que mencionaste, Brandon, por no intentas conocerlo mas, supongo que una buena amistad por lo menos tendrán -

Marly suspiro.

- Vamos no seas refunfuñona, te ayudare a hacer maletas - dijo Matilda entusiasmada.

De echo podríamos decir que quien estaba mas entusiasmada era Matilda y no Marly. Pues la otra esperaba que de verdad pudiera rehacer su vida con alguien que en verdad la amara.

Por lo menos había logrado que Marly volviera a una parte de su vida de antes, ahora en su vida solo cabía su empresa y nada mas. 

Mientras que ella vivía su vida tranquilamente, las compañías esparcían el chisme de su propio regreso ya que ahora, tendrían que continuar pagando todas las deudas con la compañía de Marly. Pero el regreso de Marly llego a alguien mas. Así es, aquel viejo chico que estaba enamorado de ella.

Brandon había buscado a Marly por cada rincón pero era como si se hubiera esfumado y una vez que apareció decidió verla.

- Señorita, tiene una visita - le indico la secretaria a Marly.

- que pase - indico Marly. Después escucho como su secretaria salía de la oficina, seguido de algunos pasos y el sonido de la puerta cerrándose.

- Creía que jamas te volvería a ver - Dijo Brandon acercándose al escritorio de Marly.
- te vez diferente, que te ocurrió - Marly lo miro y señalo la silla que estaba frente a ella, Brandon tomo asiento y Marly respondió
- solo fue un pequeño inconveniente, pero te aseguro que no volveré a irme - Marly miro a Brandon.

Brandon se recargo sobre sus codos en el escrit y dijo.

- entonces que tal si por la noche cenamos en mi casa para celebrar tu regreso -

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora