El resto del embarazo fue rápido y tan pacifico.
Todo estaba listo para la llegada de Marlini
Así era como ambos habían decidido llamar a su pequeña hija.Faltando unas tres semanas para que terminaran los 8 meses ambos fueron de visita a casa de Valentina y Mario.
Hacia demasiado tiempo que los 4 no se veían. Así que cuando llegaron Valentina los recibió con un gran abrazo .
Entonces Brandon miro a las piernas de Valentina y ahí estaba, un pequeño de aproximadamente un año, así es era el pequeño que Valentina había dado a luz meses antes de la boda de Brandon y Marly.Brandon se puso a la altura del pequeño.
-hola -dijo y le extendió su mano al pequeño, este miro su mano y luego a Brandon.
-me llamo Brandon y tu?- el niño se escondió un poco mas detrás de su madre y articulo un poco entendible.
- feddy - Brandon sonrió.-hola Freddy, me recuerdas? - dijo Marly quien la ultima vez que lo vio fue después de la boda y para ese tiempo aun era un bebe de tan solo unos cuantos meses. Freddy se sentía tan abrumado que comenzó a llorar.
- ya mi pequeño - valen tomo a Freddy en sus brazos y lo arrullo.
- vamos a dentro - articulo Mario de una vez por todas luego de observar perfectamente la panza de Marly. La cual al parecer no le agradaba para nada.
- te vez divina!- le decía Valentina a marly conforme entraban a la casa de esta.
-aun me parece una locura, jamas pensé que seria madre, por lo que... - Marly se detuvo, estuvo apunto de revelarle una verdad tan terrorífica a Valentina la nueva mujer de Mario.-por que no pasamos al comedor para platicar un rato - dijo Mario mirando a Marly tratando de disipar lo dicho anterior mente y que pasara a ser un comentario mas en el olvido.
- enserio es niña? - pregunto Valentina sin creerlo.
- así parece, me tocara perseguir mocosos ahora - dijo Brandon sonriendo de lado.
- vas a pagar por todo lo que hiciste - dice Valentina riendo.- No ya enserio me preocupa como será su futuro, no me atrevería a regañarla si encontrara a un hombre como el que yo fui. - Mario miro como la mirada de Brandon estaba llena de preocupación así que le dio unas pequeñas palmadas en el hombro.
-vamos viejo con miedo jamas harás nada y si tienes miedo al final todo se saldrá de tus manos y no podrás controlar la situación tienes que ser valiente, lo se da miedo la primera vez pero tranquilo, no debe ser perfecto - dijo Mario dandole un poco mas de confianza a su amigo. Aun que lo decía en un sentido diferente.Controlar
Luego de varias horas todos estuvieron platicando a gusto. Hasta que el pequeño Freddy se acerco a su madre.
- Mami - dijo el pequeño mirando a su madre y mostrándole una pelota de fútbol pequeña. Valentina estaba por responder cuando Brandon le respondió.
- yo puedo jugar - le dijo Brandon a Freddy poniéndose a su altura, el pequeño aun con un poquito de pena le extendió la pelota, Brandon lo tomo de la mano y lo llevo- qué tal si vemos como juegan? - le dijo Valentina a marly.
- claro, solo, podrías prestarme tu baño? - Valentina rio y asintió y dijo.
- Ve, te veré en el patio - Valentina se dirigió al patio y Marly subió unas cuantas escaleras para ir al baño.Luego de hacer lo que necesitaba Marly salió del baño y estaba por bajar las escaleras para ir al patio y ver a Freddy jugar con Brandon. Iba a poner un pie en el primer escalón cuando un fuerte agarre sujeto su muñeca. Marly giro sobre si para ver quien la había sujetado de tal forma como si no le importara que estaba embarazada.
Y si, francamente no le importaba.
- Mírate, Me das asco - bramó Mario mirando la panza de marly acorralándola contra las barandas de las escaleras.
- que te sucede mario soy una mujer casada - Dijo Marly intentado zafarse de su agarre - parece que no aprendiste la lección pequeña perra - Marly estaba sintiendo tanto pánico que no sabia que decir.- te daré una lección - una vez dicho esto, Mario empujo a marly escaleras abajo. Él cuerpo de Marly rodo por aproximadamente 15 escalones hasta llegar al suelo y al caer soltó un grito de dolor, su vientre instantáneamente comenzó a doler y sus piernas comenzaron a bañarse en sangre, Marly, estaba aturdida por el dolor y el miedo. Y con la vista borrosa pudo ver como mario descendía por las escaleras, se acerco al cuerpo de Marly y puso su pie sobre el vientre de marly la cual al sentirlo soltó otro grito de dolor - si te atreves a decir la verdad terminare de matar de una vez por todas a ese gusano que llevas dentro - y de repente Mario fingió cara de preocupación y retiro el pie de la panza de Marly diciendo -por dios marly que paso contigo - seguido de esto unos pasos que corrían hacia ellos se escucharon por la casa.
Brandon se acerco al cuerpo de Marly
- VALENTINA LLAMA A UNA AMBULANCIA!!!- grito Brandon desesperado tomo en sus brazos a marly quien soltó muchos gritos desgarradores y la acosto sobre un mueble.
-Resiste marly por favor - decía Brandon entre lágrimas. - Por favor cuida de nuestra hija - decía Marly incansablemente entre jadeos de dolor.Unos minutos después la ambulancia llego y todos se dirigieron al hospital.
Ahí Brandon estaba apunto de colapsar, no sabia que pasaría con la persona que mas amaba y su hija que aun estaba por llegar al mundo. Un doctor salió de la habitación donde tenían a Marly.
- DOCTOR! que paso con ellas, Marly y mi hija como se encuentran - el doctor miro la desesperación en el rostro de Brandon.
- la niña esta bien, no sufrió ningún daño al parecer tu esposa la protegió bien al caer, pero quien me preocupa es exactamente tu esposa, tiene una fractura de costillas y otra las caderas probablemente tengamos que operar - dijo el doctor sosteniendo de los brazos a Brandon. Sabia que aquella noticia no era fácil.
-puedes estar con ella dentro de la cesárea, así te sentirás más tranquilo - Brandon aun un poco perdido asintió, el doctor lo guió con una enfermera quien lo preparo para poder entrar al quirófano. Al entrar pudo observar como le aplicaban anestesia a Marly. Brandon se armo de valor y se puso alado de ella sujetando su mano.- se que todo va a salir bien - le dijo a marly quien estaba muy poco consciente por la anestesia.
Los doctores comenzaron a realizar su trabajo.
Y sacaron a la niña. Brandon no miro hasta que el llanto se hizo notar en la habitación.Los doctores limpiaron a la niña y se la dieron en sus brazos.
- Bienvenida al mundo mi pequeña marlini -
ESTÁS LEYENDO
I'm a problem
Teen FictionPuedes intentar feliz. 1 vez y esta bien fracasar Puedes volver a intentarlo una segunda vez Igual y fracase pero no hay problema Y asi 3,4,5,6 no hay numero de errores Quizás el único error que cometí fue "Querer ser feliz cuando en mi destino...