Holding hands/ tomándose de las manos.
Lo de ellos era nada mas que sexo, no había ni una pizca de sentimientos por parte de ambos.
Algo con lo que quitarse el estrés que cada día tenían, para ellos no era nada mas que follar con alguien.
— "Maldita sea" — la respiración le fallaba cada vez mas con cada embestida que Xanxus le daba.
— "Estas.... Jodida mente apretado" — la cama rechinaba con cada movimiento.
Xanxus jalo su pierna izquierda colocándoselo encima de su hombro y Squalo gimió mas fuerte por que ahora su jefe golpeaba constantemente y placenteramente su próstata.
Las embestidas se aceleraban cada vez mas y el final de ambos estaba cada vez mas cerca.
Entonces, en un movimiento que Squalo catalogo como "cosa del momento", el pelinegro tomo su mano derecha que posaba al lado de su cabeza y entrelazo sus dedos.
Y justo en ese momento ambos se vinieron, Squalo sobre sus estómagos y Xanxus dentro del pelilargo.
Con las respiraciones aceleradas el moreno salio de él y se acostó a un un lado, sin deshacer el agarre en sus manos.
— "Xanxus" — intento llamarlo después de estabilizar su respiración.
Pero ya sea por fastidiarlo o por que de verdad estaba cansado y quería dormir, pues tenia sus ojos cerrados, su jefe no le contesto.
Y el mas cansado que el contrario, dejo de intentar quitar el agarre de su mano.
Y sin mas se entrego a los brazos de morfeo.
Por eso al día siguiente que encontró a su jefe a su lado y con sus manos todavía agarradas, se pregunto si a Xanxus no le molestaría que al día siguiente tuviera mas papeleo, por que conociendo a su jefe dormiría mas tiempo.
También se pregunto por que demonios sentía sus mejillas calientes cuando la temperatura era la misma que todos los días y por que su corazón latía tan rápido, cuando hace unos días visito al doctor descartando cualquier enfermedad o problema en su sistema.
Pero claro que nada de eso tenia que ver con las manos de su jefe y de el entrelazadas, de eso estaba seguro.
Y tampoco intento indagar mas de la cuenta el que él mismo apretara mas el agarre.
Hola a todos, aquí con un nuevo proyecto, esta pareja me encanta, asi que quise hacer algo de ella, se que no acabo los one shot's mukuharu y me falta de starossa x elizabeth, pero no pude evitarlo, así que espero les guste cada cap.
tal vez los demás sean así de cortos o mas largos, saludos
ESTÁS LEYENDO
30 days OPT Xanxus X Squalo challange
Fanfiction30 días de one shots de esta hermosa pareja que me encanta, espero les guste. Algunos capítulos tendrán escenas del manga y anime, yo le cambiare algunas cosas, otras simplemente estarán ambientadas en el anime. Espero les guste.