cooking or baking

29 4 2
                                    

Cooking or baking/ cocinando o haciendo reposteria


Squalo suspiro otra vez.

Mirando el pastel arruinado, con la crema batida demasiado líquida, el chocolate quemado por las orillas, el pan desfigurado, todo parecía un pequeño puñado de lodo.

Con un chasquido tomo el plato, y se encamino hacia el bote de basura, dónde vacío todo lo asqueroso del plato de lo que pretendía ser un pastel, cómo los otros varios intentos que posaban por la mitad del pobre bote.

Con una última mirada a todos aquellos ingredientes desperdiciados, el segundo al mando de la Varía fue al lavavajillas, dónde coloco el sucio plato.

Ahora con la decepción gruñona que tenía, fue a sentarse a la sala, completamente exhausto de haber desperdiciado seis horas horneado un maldito pastel de chocolate con flan y pan de vainilla.

Maldito sea lo sabroso de aquel pedazo de ese pastel que la señora Sawada le dió aquel día que fue de visita para un entrenamiento extra para los mocosos.

Ahora no podía evitar querer prepararlo el mismo.

Pero desgraciadamente, parece que en el área de reposteria es un completo inútil.

Algo incomprensible.

Era capaz de cortarle la jodida cabeza a alguien, nadar con un tiburón en una pecera de más de 2 metros de largo, cuidar de un mocoso amante de los cuchillos y uno demasiado antipático y condenado lengua larga, convivir con un afeminado peleador de Muai Thai, un maldito obsesionado con el jefe, pelear con un brazo, preparar una maldita comida del mejor restaurante italiano, hacer los malditos pedidos ( caprichos ) de su jefe, ser la mano derecha del mismo y al mismo tiempo la niñera de todos los malditos locos que vivían en aquella mansión. Pero al parecer no podía hacer una maldita réplica de un jodido y maldito delicioso pastel.

Si.

Todo era incomprensible.

El peliplata con un suspiro echo su cabeza hacia atrás, apoyándola en el respaldo del sofá, mirando hacia el techo y reconsiderando si volver a aquella maldita cocina y ( intentar ) hacer el jodido decimoquinto pastel, o simplemente olvidarse de aquello y mejor irse a entrenar por lo que restaba del día.

" Haru me cocino este pastel, jajajjaj, le dije que no era necesario, pero como es nuestro aniversario me dijo que no podía no hacer nada, yo le regale unos cupones por un mes de una de sus pastelerías favoritas" .

Gruñó con el celo fruncido.

Jodido Yamamoto y sus cursilerías.

Levantándose se encamino de regreso hacia la cocina.

Iba a hacer un maldito pastel de chocolate con flan y pan de vainilla.

                             💞XS💞


Xanxus despertó de su siesta de la tarde, soltando un gran bostezo para luego tomar un trago de su olvidado vaso de whisky.

Con lentitud, bajo los pies de su escritorio, observando los papeles bien acomodados y firmados en una pila grande a su derecha.

No hizo falta preguntarse quien fue el responsable, pues aún lado de la gran pila, se encontraba aquella pluma negra con grabados plateados que siempre ocupaba Squalo.

Y al pensar en el, el moreno se preguntaba dónde y que estaba haciendo su segundo al mando.

Levantándose, se dirigió hacia la salida, percibiendo el silencio, algo muy raro, viniendo de aquellas basuras con las que convivía.

Se encontraba bajando las escaleras cuando percibió el ligero olor de chocolate y el ruido de varios trastos chocar.

Con una ceja levantada, termino de bajar hacia el primer piso, siguiendo los ruidos y deteniéndose en la entrada de la cocina.

Inevitablemente se le formó una pequeña sonrisa en los labios.

                                   💞XS💞

Squalo golpeó las manos en la encimera con frustración, aguantando las ganas de despedazar toda la cocina con su fiel espada.

Así que para quitarse el enojo, aventó hacia arriba el jodido recipiente dónde tenía la maldita mezcla con consistencia demasiado lodosa y grumosa.

El golpe al techo lo hizo respirar un poco menos frustrado, pero no contó con la jodida broma de que en vez que se pegará al techo, la maldita cosa se cayó.

Sobre el.

En su cabello.

Squalo ya no resistió.

— " ¡¡¡¡¡¡ Voooooiiiiiiii!!!!!!! " —.

Al mismo tiempo, la risa demasiado fuerte detrás de el lo hizo voltear con furia y a la defensiva.

Xanxus se encontraba riendo mientras miraba la gran bola de mezcla sobre la cabeza del menor.

— " ¡¡¡¡¡VOIIIIIIIII!!!!!!, ¡¡cállate, maldito jefe!! " —.

El mayo aún riendose, pero en menor medida, se acercó al peliplata, y sin reparo, tomo con su dedo un poco de aquella mezcla dudosa.

Squalo estuvo a punto de evitar aquello, pero desistió al recordar que el mayor se había burlado de el.

Xanxus hizo una mueca ante el sabor de aquello, hasta la porquería de licuado que bebía Lussuria sabía mejor.

— " Que pretendías hacer con esta porquería, basura " — el mayor camino hacia el refrigerador, abriéndolo y tomando lo primero que encontrará, para quitarse aquel sabor desagradable de la boca.

El peli blanco chasqueo la lengua.

Un pequeño sonrojo formándose en sus pálidas mejillas.

Xanxus termino tomando un gran sorbo de la botella de agua que tomo.

— " un pastel " —.

Hablo bajito, esperando no ser escuchado, pero el mayor si lo escucho, mirándolo por varios momentos.

Squalo estaba a nada de mandar todo a la mierda, completamente frustrado por varios intentos fallidos y la maldita vergüenza de que el pelinegro lo haya presenciado.

El ruido de trastos lo hizo voltear a mirar al pelinegro, quien para sorpresa de Squalo, estaba tomando un molde en dónde estaba empezando a echar harina, huevos y leche.

— " Vamos, ¿No querías un pastel? ” —.

El corazón de Squalo latio más rápido, y toda su cara se pinto de rojo.

Xanxus empezó a remover la mezcla, mirándolo por sobre su hombro con una pequeña sonrisa.

— " Jodido jefe " —.

Y así, juntos lo que resto del día, prepararon un pastel.





























Aquí está la primera actualización, espero les guste, disfrútenlo.

Saludos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 days OPT Xanxus X Squalo challangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora