Gaming or watching a movie/jugando o viendo una película.
Estaba aburrido, era su día de descanso, no tenia que matar, gritar, ni tampoco algo que hacer, estaba acostado en su cama con la mirada en el techo, eso era lo único interesante que encontró.
Tal vez molestaría un poco a Belphegor, pero no quería después su cabello pintado completamente de rosa o cualquier otro color.
Posiblemente le esconda su sombrero de rana a Fran, pero después tendría que dormir con los ojos abiertos, o no dormir nada, para que su cabello no apareciera cortado.
O posiblemente joderia a su jefe hasta cansarse, pero recordaba que ya no tenia pastillas para quitarse el dolor después de los golpes que se llevaría.
Empezó a contar las imaginarias ovejas que miraba en el techo, haber si le agarraba el sueño y despertaba hasta el otro día para poder ir de misión en misión.
Pero confirme llegaba al número 200, entendió que seria imposible, así que se levanto lentamente de la cama hasta quedar sentado.
Enserio necesitaba hacer algo o se volvería loco y agarraría el primer vuelo a Japón para ver a su estupido alumno, pelear y de paso aguantar su estúpida personalidad.
— "Tch, jodido silencio" — ahora que todos deberían empezar a joder, para que el entonces les gritara callandolos, decidían quedarse en completo silencio y sin hacer el mas minúsculo ruido.
Soltó un suspiro y se levanto, salio de su recamara y bajo hacia la planta baja, se tomaría un vaso de agua y se comería un aperitivo.
La cocina estaba completamente sola, ningún alma merodeaba alrededor, y él estaba empezando a desesperarse con tanto silencio.
Se hizo un sándwich y lo comió lentamente, esperando que en algún momento Lussuria entrara a la cocina y le empezara a pedir con sus movimientos raros, que modelara la ropa que compro específicamente para él, y entonces podría entretenerse molestándolo acerca de sus gustos.
Pero cuando se acabo su sándwich y cinco minutos después nadie cruzo la puerta de la cocina, supo entonces que posiblemente estuviera solo o por algún milagro que traería el apocalipsis, los estúpidos de sus compañeros decidieron actuar normal el día de hoy.
Salio de la cocina y se dirigió a la gran sala, echo un vistazo a sus alrededor, absolutamente nadie pasaba por ahí.
Se dejo caer en el sofá y miro hacia la televisión, ahora se encontraba aquí, o hacia algo, o simplemente se arriesgaba y se iría a molestar a su jefe bastardo, recibiendo golpes por seguramente despertarlo de su siesta.
Estaba a punto de rendirse y aguantarse unos buenos golpes, cuando una de las mujeres que se encargaba de la limpieza, se acerco a él con un paquete en sus manos.
— "Squalo-sama, esto es para usted" — tomo el paquete que la mujer le extendió, y ella haciendo una reverencia se retiro.
Ahora al menos sabia que alguien mas estaba en la mansión.
Miro el paquete cuadrado un poco grande envuelto en papel color azul con una nota pegada a la tapa.
Tomo la nota y la desdobló para leerla.
*Yo, Squalo, espero estés bien, te mando este regalo, cuando estés aburrido y no tengas nada que hacer, usalo, espero verte pronto.
ESTÁS LEYENDO
30 days OPT Xanxus X Squalo challange
Fanfic30 días de one shots de esta hermosa pareja que me encanta, espero les guste. Algunos capítulos tendrán escenas del manga y anime, yo le cambiare algunas cosas, otras simplemente estarán ambientadas en el anime. Espero les guste.