Doing something together/ haciendo algo juntos
Ambos miraron lo que tenían frente a sus ojos, el mayor miraba con sus rojizas orbes, como el resultado de su trabajo era......... Una completa mierda.
— "No se que putas mierdas es eso basura" —.
Squalo no respondió, solo se quedo mirando la "cosa" que tenia las piezas de madera mal puestas, algunas partes mal cortadas, otras con mas altura, en fin, lo que lo exasperaba es que tenían cinco horas dentro de la oficina haciendo el trabajo, con un mal resultado, y ahora tenían que volver a hacerlo por quien sabe cuantas horas mas, o hasta que Xanxus se hartara y decidiera hacer cenizas las piezas que les quedaban.
Suspiro mientras avanzaba hasta la porquería de trabajo que hicieron.
— "Tch, no pienses que volveré a hacerlo, estúpida basura" — el menor le miro mal.
— "Esto es una consecuencia de tus malditas acciones bastardo, deja de quejarte y coopera" —.
Con un gesto completamente de fastidio, el moreno avanzo hacia el contrario.
•
•
•
•
•
•
•
•
Los martillazos se escuchaban junto con el ruido de madera cortada, algunos insultos junto con potentes gritos también los acompañaban.
En la planta baja, los restantes guardianes se encontraban en la gran sala, los menores sentados y molestándose en el sofá, Lussuria miraba con preocupación hacia el segundo piso, Levi solo se encontraba parado al final de la escalera para atender rápidamente un posible llamado de su adorado boss.
— "Cielos, esos dos no han salido para nada desde hace siete horas, ¿debería llevarles un refrigerio?" — Belphegor dejo de apuñalar el sombrero de Fran para darle una rápida mirada de costado.
— "Squalo te mataría antes de siquiera tocar, shishishishi~" — el peliverde a su lado asentía mientras tomaba con rapidez la muñeca de su agresor, quien quería apuñalar de nuevo su gran sombrero.
Antes de que alguien dijera algo mas, un gran estruendo, junto con un rugido furioso los hizo mirar hacia la segunda planta.
— "¡¡¡¡PUTA BASURA!!!!!!" —.
Sin duda nadie se acercaría a chismear.
•
•
•
•
•
•
•
Xanxus miraba con una cara homicida el martillo, mientras su dedo pulgar se ponía de color rojo, hinchándose.
unos pasos un poco alejados de él, se encontraba Squalo, completamente colorado, al intentar aguantar la risa al haber presenciado de primera mano, como el gran y poderoso Xanxus se daba un martillazo.
Con una respiración profunda, pudo al fin calmarse para ir hacia su escritorio, tomando la botella que ahí lo esperaba, para dar un gran trago.
— "Apresurate con eso, todavía no hemos terminado" —.
Miro hacia la dirección de el peliplata, quien con metro y pluma en mano, media y marcaba una gran tabla de madera, para después proceder a cortar.
El menor le dio una rápida mirada para después seguir con lo suyo. Xanxus aguanto el suspiro que quería salir de sus labios, completamente fastidiado con la situación.
Tomo otro gran trago, dejando su botella lejos de todo el desorden al otro lado de su oficina, para evitar posibles altercados, y camino hacia donde se encontraban los clavos, el maldito martillo y las piezas de madera ahora si, bien cortadas.
Sin mas tomo el martillo y continuo con su parte del trabajo.
•
•
•
•
•
•
•
Ambos miraban el resultado final.
Squalo mantenía una sonrisa satisfecha con las manos en su cadera mientras asentía ante el buen resultado de su arduo trabajo de 13 horas, varios gritos, galones de pelo con insultos y mucha pintura encima.
Así es, después de lijar toda la madera, ya preparada para poder pintar, ambos se enfrascaron en una batalla con pintura volando de aquí y allá después de gritarse mientras se decidían por quien seria el que combinara la pintura para poder comenzar.
Así que ahora ambos estaban con las ropas completamente manchadas, afortunadamente el piso se había salvado gracias al papel que lo cubría, el problema era los muebles que no tuvieron tanta suerte.
Aunque eso a ninguno de los dos parecía importarle, ya Levi se encargara de eso.
Ahora miraban aquello por lo que Squalo tanto insistió en hacer, [aunque solo fuera para poder fastidiar a su jefe por sus acciones y poder presenciarlo, ya que en un tiempo no podría].
— "Ya esta hecho, ahora a mi habitación basura" — miro de costado al mas alto, quien lo miraba muy fija e intensamente.
— "¡¡Vooii!!, ahora estoy cansado bastardo" — se encaminó hacia la puerta para poder escapar, sin lograrlo, ya que fue rápida mente levantado por los brazos de su jefe, quien lo hacia al estilo nupcial.
Sus mejillas se tiñeron de rojo.
— "¡¡¡¡Vooooooiiiiii!!!!, ¡¡que demonios haces bastardo, bajame!!" — Squalo fue completamente ignorado mientras era llevado hacia los aposentos del jefe Varia.
Con el sonrojo en aumento, términos rindiéndose después de varios gritos mas.
— "Recuerda tener cuidado, ¡voooiii!" — con la mirada baja y ya completamente caliente del rostro, Squalo llevo su mano hacia su vientre.
Fue por eso, que no pudo observar la mirada brillosa y amorosa de su jefe, quien solo apretó su cuerpo al suyo un poco mas.
— "Si" —.
ESTÁS LEYENDO
30 days OPT Xanxus X Squalo challange
Fanfiction30 días de one shots de esta hermosa pareja que me encanta, espero les guste. Algunos capítulos tendrán escenas del manga y anime, yo le cambiare algunas cosas, otras simplemente estarán ambientadas en el anime. Espero les guste.