witch animal ears

309 22 1
                                    

Witch animal ears/ con orejas de animal





Miro a Lussuria por segunda vez, su mirada demostraba lo mal que lo pasaría el contrario si no lo dejaba de fastidiar.

— "Por favor Squalo-chan" — él simplemente negó con la cabeza, no importaba lo que dijera el otro, él no aceptaría esa absurda petición. — "si haces esto no te molestare con querer peinar tu cabello, vestirte, y maquillarte" —  cerro sus afilados ojos, las cosas que le daría a cambio se oían muy tentadoras, no tendría que preocuparse por abrir su armario ante la posibilidad de encontrar ropa demasiado afeminada ahí dentro, abrió lentamente los ojos y miro los contrarios, si encontraba cualquier rastro de mentira lo mandaría a la mierda, pero no fue así, al parecer el guardián del sol le decía la verdad.

— "Por que jodidos quieres tomarme fotos con unas orejas de gato" — y esa fue exactamente la cuestión por la que él se negaba y el otro insistía hasta el cansancio.

— "Por que te verías lindo" — respondió rápidamente y con un poco de sudor en su frente.

La respuesta le pareció estúpida, pero tratándose de Lussuria... bueno era algo normal.

Soltó un suspiro y estiro su brazo para recibir las jodidas orejas, el guardián mas que feliz se las dio.

— "Si dices una jodida palabra a cualquiera....." — se coloco la diadema con las orejas y lo miro siniestramente. — "te cortaré en pedazos y le daré tus restos a Bester" — tembló un poco al imaginarse la escena. —:"espero cumplas tu promesa" — con un movimiento de cabeza y una sonrisa el afeminado respondió.

De su sudadera saco una cámara y empezó a indicarle las posiciones que quería modelara el capitán de varia.

Squalo hacia cada pose con un sonrojo en su rostro, su compañero unas cuantas veces le pedía hacer poses provocativas y eróticas.

Después de una larga sesión de fotos, el tiburón pudo quitarse las orejas de gato y descansar.

Lussuria caminaba dando saltitos y tarareando una canción por los pasillos de varia, mirando y sonriendo en cada fotografía que pasaba de sus manos.

Camino otro poco y se paro frente a una puerta de roble. Toco un par de veces y al recibir el permiso para pasar, ingreso con una sonrisa de oreja a oreja.

— "¿Las tienes?" — la voz ronca y fuerte de su jefe lo recibieron en el interior, el cantarina mente se acerco y le coloco las fotografías en el escritorio.

— "Hay muchas jefe~" — Xanxus sonrió y tomo todas para después mirar a su cómplice.

— "Buen trabajo" — Lussuria se encamino hacia la salida con una sonrisa, al salir se recargo en esta y saco de su pantalón las copias de las fotografías de Squalo.

— "Ahora al álbum" — y sin mas se fue, moviendo feliz mente su cintura al caminar.

Al verse solo, Xanxus miro cada una de las fotografías que el guardián había tomado, sonrió al mirar una donde se veía a Squalo parado, mordiéndose el dedo medio y levantando un poco su playera, las orejas de gato se podían apreciar en cada una de ellas, tomo todas y las guardo en un cajón a su derecha, tenia que admitir que el condenado tiburón se miraba Jodida mente adorable y deseable en cada una de ellas.


Como adoro a esta pareja, espero les haya gustado, muchos saludos a todos

30 days OPT Xanxus X Squalo challangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora