Spooning/ abrazarse.
Ese día la mansión de Varia se encontraba completamente silenciosa.
Belphegor caminaba tranquilamente mientras tarareaba una canción por los pasillos vacíos de la mansión.
Sus ojos bajo su fleco buscaban a su entretenimiento de todos los días, pero el renacuajo al parecer no se encontraba por ningún lado.
<<Hacer que un príncipe como yo lo busque>>.
Sus opciones eran darse la vuelta, ir a su habitación, hacer cualquier cosa hasta quedarse dormido........ O buscar a la maldita rana para que lo ayudara con su puntería.
La primera era demasiado aburrida y la segunda no le gustaba por la simple razón de que no tenia ganas de hacerlo.
— "Pero el príncipe puede ganar una recompensa, shishishishi~" —.
Así que con ideas perversas en su cabeza, inicio su búsqueda.
Primero y por obviedad, reviso la habitación del menor, encontrándola completamente vacía, después busco en la cocina, sala, sótano, jardín, cada habitación que se le cruzaron y alrededor de la mansión, pero no había ni rastro del peliverde.
Con un suspiro cansino y enojado, regreso sobre sus pasos para hacer lo que debió desde el principio: ir a su habitación y acostarse en su cama hasta quedarse dormido.
De paso se topo con la cocina y decidió recuperar las fuerzas perdidas con un flan de chocolate.
Camino hacia su habitación, parándose un momento frente a la alcoba de su jefe, de la cual no salia ni un solo ruido.
Nuevas opciones e ideas cruzaron por su mente, todas con el mismo resultado de morir a balazos y sin una parte de su cuerpo.
Pero de nuevo; estaba aburrido y Fran no estaba a la vista.
Así que echando por un lado sus deseos de vivir, Belphegor tomo lentamente el pomo de la gran puerta, y con cuidado y suavidad fue abriéndola.
La habitación estaba en penumbras, las cortinas estaban corridas y solo una abertura de estas dejaban pasar un pequeño rayo de sol.
Sus ojos recorrieron la habitación, sin mirar a sus dos altos mandos.
Con resignación se dio media vuelta para salir, y fue cuando por el rabillo del ojo miro dos bulto en la gran cama.
Con una sonrisa malvada se acerco para hacerles una broma.
Broma que murió en su mente al presenciar la imagen.
Ambos, vestidos y sin ningún signo de haberse divertido antes, se encontraban tomando una siesta.
Eso no era lo sorprendente.
Lo sorprendente y perturbador en la mente del rubio era como estaban durmiendo.
Con sorpresa miro como Xanxus mantenía cerca de su cuerpo a Squalo, sujetándolo por la cintura, y con su otro brazo rodeaba su pecho, con el rostro en la cobertura del hombro y cuello.
El peliplata descansaba su mano al costado de el mayor, ambos tenían una pacifica expresión.
Se abrazaban.
Ambos se abrazaban.
Belphegor se quedo quieto, petrificado ante esta nueva imagen.
Acostumbrado a verlos desnudos o en pleno acto, al contrario de lo que todos creían, esta imagen lo dejo sin saber que hacer.
— "Basura" — brinco un poco en su lugar al escuchar la ronca voz de su jefe, alarmado miro hacia el rostro moreno, mirando como el mayor abría lentamente los ojos, mostrándole esos ojos escarlatas que aterrorizaban a uno. — "Si esto sale de aquí...................... Te matare" — lo miro con intensidad por unos segundos, para luego apretar aun mas el abrazo hacia el tiburón y colocar su rostro donde anterior mente estaba.
Esa fue suficiente para que el rubio decidiera salir de la habitación.
Belphegor estaba completamente traumado.
ESTÁS LEYENDO
30 days OPT Xanxus X Squalo challange
Fanfic30 días de one shots de esta hermosa pareja que me encanta, espero les guste. Algunos capítulos tendrán escenas del manga y anime, yo le cambiare algunas cosas, otras simplemente estarán ambientadas en el anime. Espero les guste.