making out

274 24 0
                                    

       Making out/ Manosearse

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •

                            •
                           

                           

                           

Amasaba con fuerza y lasciva la retaguardia de quien tenia sentado en su regazo, moviéndose en círculos sobre su gran bulto de sus pantalones.

Las bocas de ambos se devoraban, un gemido salio del peliblanco al sentir un mordisco en su labio inferior, Xanxus sonrió con sorna para después apretar sus caderas y presionarlo mas hacia su miembro.

El calor de sus cuerpo subía de intensidad mientras el mayor acaricia las piernas, pecho, glúteos y demás de su compañero.

Pequeños besos en su cuello y caricias en su pecho lo hicieron gruñir.

Los papeles frente a él serian un muy buen adorno para el piso, pensó mientras el menor tocaba ya directamente su gran miembro por dentro del pantalón.

Con dos dedos presiono por encima del pantalón su entrada, demostrándole como se lo haría.

El guardián de la lluvia llevo su boca a la oreja para que escuchara sus suspiros y gemidos, esta vez estaba muy ansioso.

Ambos miembros chocaron tras un movimiento del menor, haciéndolo gemir y gruñir.

Quería follar fuertemente y ya a la basura.

Con desespero tiro los papeles de la mesa y coloco acostado al tiburón, sonrió ante la cara sonrojada y llorosa de su segundo al mando.

— "Voy a despedazarte, maldito tiburón" — Squalo gimió mientras enredaba sus piernas en su cintura, con una sonrisa el moreno llevo sus manos al pantalón para arrancarlo, fue ahí cuando un carraspeo lo detuvo e hizo que el menor se pusiera pálido.

— "A todos nos gusto el espectáculo Xanxus, pero la reunión no a terminado" —.

Miro con su mirada rojiza al Arcobaleno del sol, quien lo miraba divertido sentado al lado izquierdo de un Tsuna muy sonrojado, los guardianes de este estaban igual o peor, Mukuro se tapaba la boca mientras reía, Hibari miraba todo indiferentemente, Yamamoto se rascaba la cabeza mientras reía estúpidamente nervioso y los demás trataban de no mirar a la caliente pareja.

— "Basura" — su enojo era evidente en su tono, ya le habían jodido su "comida".

Squalo se levantó después de que su jefe lo soltara y regresara a su lugar, él, con un sonrojo se acomodo junto al de cicatrices, sin mirar a nadie.

— "B-Bueno... En-Entonces continuemos" — el décimo tomo la palabra, cerrando los ojos para olvidar lo sucedido.

Los demás siguieron su ejemplo.

Reborn era el único que sonreía con mucha picardía y diversión al ver la mano en el trasero del tiburón.

El hitman estaba seguro que esa era una advertencia para esta noche.


30 days OPT Xanxus X Squalo challangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora