during their morning rituals

231 18 3
                                    

Durling their morning rituals/ durante sus rituales matutinos

Era en momentos como estos cuando se permitía bajar su guardia y mirar el apacible rostro durmiente de su pareja.

Con una mano bajo la cabeza contraria, siendo como una almohada, con la otra acariciaba los largos mechones plateados y jugaba con ellos enrollándolos y desenrollandolos de entre sus dedos.

Cada mañana se tomaba su tiempo para admirar la belleza que dormía cada noche con él.

Y era, también en estos momentos, en los que podía decir lo que se negaba a demostrar cuando Squalo estaba despierto o los demás los rodeaban.

— "Ti Amo" — murmuro bajo, aun sabiendo que el contrario estaba dormido, como un secreto.

Se acerco un poco mas al cuerpo caliente y suave de su segundo al mando, acercando su nariz al sedoso y bien cuidado cabello e inhaló el delicioso aroma de manzanas verdes.

Le encantaban estos momentos [aunque nunca lo admitiera], donde pensaba en lo afortunado que era al tener a Squalo a su lado, pensando en lo diferente que seria todo si las cosas no hubieran sucedido como lo hicieron, y agradeciendo de una forma u otra la paciencia y tolerancia que cada día el peliplata empleaba para no explotar y dejarlo.

Agradecía la lealtad que todos los días, durante esos años juntos, le demostraba.

Beso con cariño la sien y luego beso la oreja y lo largo de su cuello, posando su mano libre en la cintura, acariciándola con lentitud, mientras mordía sin fuerza la carne deliciosa y blanca.

Squalo se removió un poco, apretando los ojos para no dejar ir el sueño. Sintiendo las caricias en su cuello y cintura, sintiendo la ereccion matutina de su jefe presionando en su trasero.

Sus ojos se abrieron de poco, parpadeando para la somnolencia y jadeando al sentir como el contrario se frotaba ante su entrada, la mano que estaba en su cintura se movió para acariciar y levantar su pierna.

— "Xan-Xanxus" — suspiro al sentir como el brazo que tenia como almohada llego a su miembro, acariciándolo al compás que frotaba mas rápido su miembro en medio de sus omoplatos.

— "Squalo" — se estremeció ante la voz del moreno, no tardo mucho en sentir como era llenado con el grande y gordo miembro de su jefe, tomándose su tiempo para sentir como la carne caliente y mojada todavía por la actividad nocturna, apretaban cada parte de su miembro, que entro lo mas profundo y toco el punto dulce de Squalo, quien gimió quedo, tomando y apretando con fuerza una almohada, mordiendo su labio inferior al sentir los latigazos de placer en su columna.

El aliento caliente y jadeante de Xanxus en su oído lo exitaban aun mas.

Movió su cadera hacia atrás, queriendo comenzar con las embestidas, el mayor gruño un poco al sentirlo, saco su miembro hasta solo dejar la cabeza, y después y con la misma lentitud, se adentro de nuevo.

Y solo eran mañanas como esas, cuando se demostraban con caricias, besos cariñosos, y mimos, lo que nunca se atreverían a decirle al contrario frente a frente.

Eran mañanas así, cuando tenían el sexo mas tranquilo y menos sadomasoquista que se puedan imaginar.

30 days OPT Xanxus X Squalo challangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora