Dancing/ bailando
Haru estaba emociona.
Mas que emocionada, estaba completamente feliz, con una gran sonrisa pintando su rostro, sus brillantes y achocolatados ojos destellando de brillos.
Los ocho hombres frente a ella solo la miraban en silencio, esperando que todo acabará lo mas rápido posible.
— "Esto es una perdida de tiempo" — Verde fue el primero en hablar, mirando para otro lado que no sea la cara demasiado feliz de la mujer frente a él, mientras ajustaba sus lentes con su dedo medio.
El Arcobaleno del sol que está a su lado, solo rio un poco para proceder a meter las manos a los bolsillos de sus pantalones, esperando lo que a su parecer, sería una situación muy divertida.
La mano derecha del décimo Vongola solo chasquaba la lengua a la espera de que todo terminara para poder irse y terminar su papeleo.
El guardián de la nube solo se mantenía estoico, con sus tonfas preparadas para eliminar a cualquier herbívoro que empezará a molestar.
El jefe carvellone solo sonreía, feliz de poder estar al lado de su querido novio, jefe de la familia Simón, quien estaba a su lado, nervioso por la expresión extremadamente molesta de las dos personas a su derecha.
Xanxus y Squalo, ambos altos mandos de la Varía, familia perteneciente a Vongola, asesinos muy capacitados para eliminar a quien sea, personas muy peligrosas que portaban a sus fieles armas a dónde quiera que vallan, y que están muy molestas por solo tener que estar ahí.
Enma solo rezaba por qué a aquellos locos dementes no se les diera por destruir el bello lugar a su parecer de la mansión Vongola........ Otra vez.
— "Bien" — la mujer ahora con apellido Yamamoto, comenzó por avanzar hasta unos pasos de aquellos poderosos hombres.
Se permitió sonreír un poco más, colocando las manos en su cadera, permitiéndose observar a los que serían por el resto de la semana, sus estudiantes.
— "Vamos a comenzar por tomar la mano de los que serán su pareja" — Reborn no tardó en tomar la mano de Verde, quien ya se preparaba para tomar a cualquier otro intento de ser humano ahí presente, solo para evitar la sentencia que no lo dejo ni dar un paso.
Dino más que feliz tomo la mano de su adorable Enma, quien sonreía con un pequeño sonrojo en sus pálidas mejillas.
Hibari por el contrario tomo a Hayato por la cintura acercándolo a su cuerpo, dándole una sonrisa de medio lado en cuanto miro el sonrojo y ceño fruncido.
//Maldito bastardo//.
Xanxus y Squalo pusieron mala cara, negándose a participar en esa mierda, completamente ambos de acuerdo que el haber interrumpido su mañana de sexo desenfrenado para participar en esta ridiculez era absurdo, imperdonable lo pensaba el mayor.
Haru los miraba, esperando el momento para poder comenzar con las lecciones, haciendo un mohin cuando después de 5 minutos, ambos portadores de llamas se negaban a tomarse de las manos.
— "Xanxus-san, Squalo-san" —.
— "¡¡¡Voiiiiiiiii!!!, ¡ME NiEGO A ESTA MIERDA!" — Squalo movía frenéticamente su espada, resaltando una vena que pronto explotaría en su mejilla.
Xanxus solo bufo pero tampoco renegó lo dicho por su tiburón.
Haru incremento su puchero, soltando un suspiro pocos segundos, al mirar la negativa de ambos.
ESTÁS LEYENDO
30 days OPT Xanxus X Squalo challange
Fanfiction30 días de one shots de esta hermosa pareja que me encanta, espero les guste. Algunos capítulos tendrán escenas del manga y anime, yo le cambiare algunas cosas, otras simplemente estarán ambientadas en el anime. Espero les guste.