Eating ice cream/ comiendo helado
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
El sabor a limón invadió a su paladar, saboreo la porción en su boca y después trago.
La película de guerra lo tenia muy entretenido mientras pasaba su lengua por el contorno del pequeño vaso.
Unas gotas se cayeron en sus dedos.
Con lentitud lamió a lo largo y después chupo la punta de su dedo quitando el liquido.
La batalla en la película estaba llegando a su punto.
Lamió otro poco y después lamió el contorno de sus labios.
Xanxus parado al inicio de las escaleras, miraba la escena con total interés.
Ahora el tiburón con el dedo limpiaba lo que quedaba y se lo llevaba a la boca, lamiendo y después chupando.
Su miembro palpito.
Bajo en silencio las escaleras, y camino lentamente hasta pararse detrás del sofá.
La película estaba acabando.
Squalo continuo lamiendo y chupando sus dedos.
— "Basura" — el peliblanco salto un poco.
— "Vooii, jefe" — volteo para mirar al moreno.
La mirada rojiza miro los plateados del contrario.
— "A mi oficina, ahora" — y sin mas se fue, dejando a Squalo maldiciendo por los caprichos de su bastardo jefe.
El pelinegro tomo su porción de helado - ahora liquido - que Lussuria le había preparado y justo en el momento en que su segundo al mando hizo su entrada aventó el vaso.
El liquido se embarro por toda su pálida cara, llegando escurriendo has ta su cuello.
— "¡¡VOOOOOIIIIIII!!, ¡¡¡¡¡ESTUPIDO BASTARDO QUE CARAJOS TE PASA!!!!!!!!!!!" —.
El mayor sin tomar en cuenta su gritonerio, avanzo para poder jalar su cabello y acercarlo para Estamparle bruscamente sus labios a los de él.
El beso era tan brutal, que cuando se separaron, Squalo casi se va al piso al temblar le las rodillas.
La lengua del moreno recorrió los caminos que el liquido había marcado, deteniéndose en la oreja izquierda.
— "Quiero hacerlo basura" — el menor sin poder evitarlo gimió bajito.
— "Estupido Xanxus..... L-Lo acabamos de hacer ayer" — los besos en su cuello lo estaban haciendo ceder, las caderas todavía le dolían un poco.
Sin decir mas, Xanxus lo levanto con un brazo y aventando todo lo de su escritorio, sentó al tiburón y lo devoro completamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra habitación, Lussuria chillaba emocionada mente mientras miraba la pantalla de su computadora portátil.
Atrás de él, Belphegor pagaba con una mueca de fastidio en los labios a Mammon, quien tenia una sonrisa.
— "Mama Luss siempre tiene razón Bel-chan" —.
Con una perversa sonrisa guardo el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
30 days OPT Xanxus X Squalo challange
Fanfiction30 días de one shots de esta hermosa pareja que me encanta, espero les guste. Algunos capítulos tendrán escenas del manga y anime, yo le cambiare algunas cosas, otras simplemente estarán ambientadas en el anime. Espero les guste.