kissing

348 27 3
                                    

           Kissing/ besándose.

La mansión varia se despertó completamente por un fuerte y potente grito.

— "VOOOOOOOOIIIIIIIII!!!!!!!!!!" —.

Todos y cada uno de los habitantes de la mansión se despertaron casi alarmados por el tremendo ruido.

No tardo mucho para que la habitación del tiburón estuviera lleno de personas.

Los guardianes se encontraban en la puerta, y un poco detrás de ellos la servidumbre y algunos hombres que estaban entrenando se encontraban preguntándose la misma cosa.

¿que le paso al capitán?.

— "¿Squalo-chan?" — el primero en moverse por la habitación que era igual de grande que la de los demás, fue Lussuria.

Al no recibir respuesta y buscar debajo de la cama, dentro del armario y fuera de la ventana, fue hacia el baño, tomo el pomo de la puerta y la abrió.

Todos miraron como se quedaba en silencio en el umbral de la puerta, Belphegor se acerco para mirar que demonios dejo tan mudo a el luchador, irritado por haber despertado de su sueño.

No tardo en hacer a un lado al guardián del sol, apenas miro lo que estaba pasando dentro, estallo en sonoras carcajadas.

— "JAJAJAJAJA!!!!!!!!" — los demás se acercaron para mirar, estallando en carcajadas irritando a el capitán.

—"VOOOOIIII!!!!!, A CALLAR" — todos pararon de reír menos el príncipe destripador que se retorcía de la risa.

Y como no reírse, Squalo estaba parado con una mueca de enojo en su rostro, completamente como siempre, salvo por una cosa, su cabello.

Todo, completamente todo el cabello del capitán varia estaba coloreado de color rosa; un rosa bastante chillón.

— "Squalo, ¿al fin dejaste salir del closet tu lado Lussuria?" — el espadachín tuvo que usar todo su auto-control para no darle una lección a ese mocoso bastardo.

— "Calmante, Squalo-chan, t-tu.... cabello se ve...... l-lindo" — Lussuria tuvo que agacharse para no recibir el puño de un muy enojado albino en su rostro.

El capitán se miro al espejo, tocando su cabello, su hermoso, sedoso, querido, y largo cabello, estaba....... estaba pintado de ese horroroso color.

Tenia ganas de matar a alguien.

Y en cuanto descubriera al maldito bastardo-arruina- cabellos que le hizo esto, lo pagaría muy caro.

— "Ah, el taichou se ve mejor así" — todos guardaron silencio ante la monótona voz de Fran, quien se encontraba a un lado de el rubio.

Squalo volteo a mirar, lentamente y como el exorcista al peliverde.

— "El cabello de taichou se veía muy descolorido y feo" — todos los presentes se fueron retirando lentamente, intentando pasar desapercibidos.

— "BASTARDO!!" — rápidamente el ilusionista corrió intentando salvar su vida, mientras el antes albino y ahora pelirosado lo seguía con su fiel espada agitándose de un lado al otro, intentando darle a ese enano del demonio.

En la parte de arriba, Xanxus estaba molesto, el maldito escandalo de abajo le quito completamente su preciado sueño.

Oyó ruidos de platos romperse, el maldito grito de la escoria y los gritos de Lussuria.

Con una vena palpitando su frente, el moreno tomo una de sus preciadas pistolas y se dirigió a la planta baja.

Abajo era un desastre.

Los sofás estaban boca abajo y con algodón saliendo de todas partes, los jarrones y lamparas estaban completamente rotos en el suelo, la televisión tenia un agujero en medio con unos cuantos rayones mas.

La irritación crecía cada vez mas y mas.

//esas malditas escorias!!!!//

Escucho el ajetreo en la cocina, con pasos rápidos y listo para golpear a quien se pusiera en su camino, abrió la puerta con un ruidoso portazo, haciendo que las personas dentro, colocaran toda su atención en su intimidante presencia.

— "¡¡Jefe!!!" — Levi fue a reunirse con su jefe adorado, pero apenas este lo miro, su rostro fue el objetivo de una fuerte patada con toda la irritación del hombre.

— "Que pasa aquí, malditas basuras" — recorrió a cada persona, hasta detenerse en la que era agarrado por un Lussuria y trataba de enterrar su espada en un Fran que se escondía detrás de una hoya.

Squalo seguía gritando de todo hacia un guardián de la niebla despreocupado, ignorando completamente la presencia de Xanxus.

— "¡Basura!" — la mirada afilada del tiburón miro a su dirección.

Xanxus iba a empezar a lanzarle lo primero que encontrara a su cabeza, pero al mirar su objetivo,  miro con una sonrisa ese color que tanto odiaba el albino y que ahora coloreaba todo su cabello.

— "Te ves linda, basura" — al momento el capitán lo empezó a insultar, él avanzo tranquilamente hasta el pelirosado y con un jalón de cabello, lo atrajo hasta él, estampando sus labios con los propios.

Los demás se quedaron de piedra al presenciar el acto de su jefe.

Squalo trato de separarse del formido hombre, pero cuando la cálida lengua se adentro a su boca, no pudo evitar gemir.

Lussuria los miraba con cámara en mano y corazones saliendo de sus ojos mientras movía la cadera mas que feliz, Belphegor detuvo sus cuchillos a un centímetro del sombrero enorme de Fran, mirando con una sonrisa mas pequeña de lo normal el beso de su jefe y capitán, el ilusionista los miraba con la misma expresión de siempre, y Levi.... Levi seguía inconsciente por el golpe.

Cuando el mayor se separo de los labios de su capitan para dejarlo coger aire, miro a los demás por sobre su hombro.

— "Desaparezcan de mi vista, y arreglen todo" — no necesitaron una segunda orden, todos se retiraron de la cocina.

Al mirarse solos, el tiburón recupero la razón.

— "VOOOOIIII!!!!, Xanxus maldito bastardo" — intento soltarse de su agarre e ir tras su anterior presa, pero el moreno se lo impidió.

— "Callate, maldita escoria" — y sin mas lo volvió a besar.

30 days OPT Xanxus X Squalo challangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora