Wearing each other's clothes/ vistiendo la ropa del otro.
— "Kasuga, kasu, Kasuga, kasu" — Squalo apuntaba un arma de juguete hacia la pared, mientras repetía las mismas palabras que Xanxus.
El moreno solo lo miraba con el entrecejo fruncido y una mueca en sus labios.
— "Callate de una vez, basura" — el albino lo miro.
— "Tus cicatrices no creo poder conseguirlas" — el otro solo chasqueo la lengua, tenia tantas ganas de desabrocharse esa chamarra que le hacia tener calor. — "No se como puedes vestirte con esto" — miro como el tiburón seguía imitándolo, inevitablemente le salio una sonrisa.
El maldito tiburón de mierda se veía adorable y tierno.
— "Ahora que lo pienso..... el mocoso Hibari solía vestirse así" — se dirigió al espejo de cuerpo completo que tenia su jefe e imitando la postura de el guardián de la nube en sus años de escuela, se sonrió a si mismo.
El pelinegro a una distancia de seis pasos detrás de él, miro como el espadachín modelaba, haciendo varias poses de él y el mocoso vongola de la nube, dentro de la ropa que solía llevar.
— "Tu tampoco te vez nada mal, Boss" — mirando al moreno por el reflejo del espejo, miro como estaba vestido con su saco abrochado y enpeluchado de la parte del gorro, junto con sus pantalones y botas.
— "Tch, con esta cosa hace demasiado calor" — todavía no sabia por que había aceptado aquel reto por un día completo.
— "No estas acostumbrado a permanecer tapado por menos de 5 segundos, lo lamento Boss, pero tendrás que hacerlo ahora" —.
Xanxus soltó un suspiro, se encamino hacia su asiento, para firmar los condenados papeles de las misiones próximas para las basuras que tenia a su mando.
— "Como sea, ahora sal de mi habitación, basura"— Squalo lo siguió, parándose a un paso de la puerta.
— "Siempre me pregunte por que decías kasu o kasuga" — la mirada rojiza de Xanxus lo miro, con un poco de irritación, seguía sintiendo calor.
— "Deja de fastidiar Squalo y sal de aquí" — tenia tantas ganas de romper esa maldita chaqueta y dejar su pecho libre, maldita apuesta.
— "¿Es como el mocoso de la nube?, ¿quieres basurear a todos?" — la conclusión casi lo hizo reír, casi, y no lo hizo por que el maldito calor lo estaba matando, y si el albino no salia de su oficina con sus estúpidas preguntas, explotaría.
— "Tch, yo no me meto con tu estupido vrroir" —.
— "Es VOOOOIIII" —.
— "SAL DE AQUÍ SQUALO"— el mencionado tuvo que salir rápidamente de la oficina de su jefe, haciendo que el vaso aventado chocara con la puerta que se cerraba.
ESTÁS LEYENDO
30 days OPT Xanxus X Squalo challange
Fanfiction30 días de one shots de esta hermosa pareja que me encanta, espero les guste. Algunos capítulos tendrán escenas del manga y anime, yo le cambiare algunas cosas, otras simplemente estarán ambientadas en el anime. Espero les guste.