in formal wear

247 16 6
                                    

In formal wear/ en ropa formal





Abrocho los botones de la camisa blanca, ignorando el pequeño gruñido que detonaba enfado.

— "No quiero llevar esto" — Squalo miro los ojos rojizos, mirando la mueca de fastidio.

— "Ya te he dicho que solo sera por hoy" — el pelinegro volteo la mirada, el pelilargo aprovecho para abrochar los botones que faltaban, alejándose para poder observar el atuendo.

Asintió para si al comprobar que todo estuviera en orden y sin una solo arruga.

— "Bien, vamos con los demás" — escucho de nuevo un pequeño gruñido.

— "Xandros, ya te dije que solo sera por hoy, si no quitas esa cara, no te daré el nuevo juguete que te regalo tu abuelo" — miro como la cara de su hijo fruncía el ceño.

— "Bien papi" — se permitió sonreír un poco ante lo tierno que le parecía aquello.

Ambos salieron de la habitación, tomados de la mano bajaron las escaleras, encontrándose en la puerta de la mansión a todos los demás.

— "¡Kyaaa!, pero que lindo se ve el jefecito~" — Lussuria corrió para abrazar al pequeño pelinegro, fallando al Squalo mover a su hijo, haciendo que el guardián del sol se estrellara de cara al suelo.

— "Mooo~, que cruel Squalo- chan" — todos lo ignoraron.

— "Voooiii, donde esta el jefe bastardo" — un tiro de un mechón de su cabello lo hizo mirar hacia la copia de su jefe.

— "¿Ya nos vamos?" — el mayor sonrió divertido, tomando a su hijo en brazos para salir de la mansión y caminar hacia la grande limusina que los esperaba y en donde, adentro y sentado con una copa de vino, los esperaba Xanxus.

— "Basuras" — Xandros rápidamente se bajo de los brazos del pelilargo para ir hasta su otro padre y subirse a sus piernas, apoyando su cabeza en el pecho del mayor, quien lo abrazo con su brazo libre.

Todos se acomodaron en sus asientos, partiendo hacia la mansión Vongola.

El salón de la mansión se encontraba hermosamente decorada. El enorme pino se encontraba exactamente al centro del lugar, los mas pequeños se acercaban para admirarlo y tocar uno que otro adorno.

La Varia estaba en una mesa, con la compañía adicional de Yamamoto y Gokudera.

— "Donde esta Xandros" — Squalo miro a su alrededor, tratando de localizada a su muy hiperactivo hijo, encontrándolo molestando al pequeño hijo de Dino y Enma.

— "De tal palo tal astilla" — Gokudera miro a los pequeños, comparándolos con los mismos Squalo y Dino.

— "Jajaja, parece que se están divirtiendo" — Yamamoto como siempre ignoraba que Xandros era el único que lo hacia.

Xanxus solo se permitió una pequeña y orgullosa sonrisa.

Squalo solo suspiro, resignándose hacia el método de su pequeño para hacer amigos.

Lussuria era el único emocionado grabando al pequeño Xandros, quien ahora peleaba con el hijo de Hibari y Gokudera.

Tsuna un poco alejado y en compañía de su esposa Kyoko, miraba preocupado a los pequeños diablillos que ahora se miraban fijamente y preparados para pelear.

30 days OPT Xanxus X Squalo challangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora