CAPITULO 3

23.8K 1.2K 26
                                    

Ya ha pasado una semana desde que hable con Ian, aunque también lo he visto muy poco, ya que compartimos cuatro clases juntos, y cuando lo veo y pasa por mi lado, hace como que no me conoce.

En cierta parte es cierto, pero pensé que no se, quizás seríamos alguna especie de amigos o algo por el estilo.

Tonta de mi.

Sigo caminando por el pasillo para llegar al comedor, he esperado un poco para que estos no estén tan llenos, por lo que ahora son pocos los que andan por aquí.

-Perdón.- dice un chico al pasar corriendo por mi lado, chocando mi hombro, provocando que algunos de sus libros cayera.

Me agacho a ayudarlo, pero el hace lo mismo, por lo que nuestras frentes chocan.

-Perdón x2.- dice riendo y sobando su frente.- me llamo Tyler y tu?

-Brooklyn.- respondo imitando su gesto.

-Ibas al comedor?.- asiento a su pregunta.- te gustaría si vamos juntos? Digo, yo igual voy para allá.

Se pasa la mano por su enrulado pelo a la vez que nos ponemos de pie.

-Claro.- sonrió mientras caminamos.- en que año vas?

-En el penúltimo y tu?.- por eso se me hacía tan desconocido.

-En el último.- el abre la puerta dejándome pasar primero.- gracias.

El sonríe y pasa detrás de mi, al igual que todos estos días, busco la mesa donde está Jess, por suerte, casi siempre es la misma.

-Te molestaría si me siento contigo?.- pregunta tímido.- mi hermano no vino hoy y no tengo con quien sentarme.

-Si no te preocupes.- miro por sobre las mesas hasta encontrar en donde está la pelinegra.- No creo que a Jess le moleste.

La anterior nombrada levanta la cabeza cuando nos sentamos, mirando confundida al castaño que está a mi lado.

-Jess.-la llamo.- Este es Tyler, Tyler ella es Jess.

-Un gusto.- saluda Ty sonriendo sin mostrar los dientes.

Ella en cambio susurra un Hola y vuelve a mirar su teléfono a la ves que come, como todos estos días, ella me trae el almuerzo, el que siempre es ensalada, no digo que no me guste, es sólo que aveces quedo con hambre.

-Brook.- mi primo se acerca a la mesa.- tengo que hablar contigo, es sobre José.

Al escuchar el nombre de mi papá siento como el color se va de mi cuerpo.

Me levanto y caminamos a una parte más alejada.

-Me llamo.- comienza a hablar.- ni idea de como consiguió mi número, pero me llamo.

-Que te dijo?.- pregunte impaciente.

-Me pregunto por ti.

-Dime que no le dijiste que estoy aquí.- lo interrumpo rogando por que no le haya dicho.

-No claro que no.- niega rápidamente por lo que suelto el aire que no sabía que estaba aguantando.- cuando me pregunto por si sabía dónde estabas, supe que si no le dijiste, fue por algo.

Le doy gracias al cielo por que no solo su cuerpo se haya desarrollado con el pasar de los años.

-No sabes cuanto te agradezco Aaron.- el me sonríe.- no se puede enterar de donde estoy.

Se acerca a mi y me rodea con sus brazos.-si necesitas algo aquí voy a estar solo confía en mi, sabes que eres como mi hermana pequeña.- susurra contra mi pelo.

-Gracias por eso.- digo cuando nos separamos.- si te vuelve a llamar, inventate una historia y dile no se, que me fui a Alaska.

Aaron suelta una carcajada al mismo tiempo que me acaricia el pelo como si fuera un perro.

Mi primo se despide y vuelve a la mesa con sus amigos

-Debería saber quién es José?.- pregunta Jess cuando vuelvo a la mesa.

-Es mi papá.-.Le contestó a la ves que me meto un trozo de lechuga a la boca.

No pide más explicaciones, cosa que agradezco por que no tengo ganas de darlas, al contrario de Tyler, que se mantiene en silencio.

El timbre suena y todos Desalojan el comedor, al igual que nosotros.

Cuando estamos en el pasillo, me despido de Ty.

-Nos vemos luego.- me acerco para darle un beso en la mejilla.

Llegó hasta la sala y me siento al lado de Jess, como lo hago en todas las clases que me tocan con ella.

Pero aún me preocupa el tema de mi papá, en toda está semana no me ha llamado ni nada por el estilo, y que haya llamado específicamente a Aaron me pone los pelos de punta, algo debe saber.

Después de que mi papá se haya vuelto a casar, empezó a tener amigos que no son la mejor influencia por así decirlo, es por eso que debo tener cuidado, tiene muchos contactos y si alguno de ellos me ve, me puedo meter en muchos problemas, sobretodo si el me encuentra.

Pero no es mi papá lo que me preocupa mayormente, si no Jack, mi hermanastro.

N/A

Y ya empezamos con los problemas :)

Espero que el capítulo haya sido de su agrado.

Les gustaría que ponga a los personajes en multimedia?

Y ya saben, comenten y voten.

Nos leemos en el próximo capítulo (Tengo pensado hacer una maratón, les aviso en el próximo capítulo si lo hago)

10-4

~Doble S

Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora