CAPITULO 8

19.6K 940 100
                                    

Abrí los ojos acomodandome a la luz natural que entraba por la ventana.

Con todo el enredo de ayer, ni tiempo tuve de ir al baño, por lo que las ganas de ir no me faltaron.

Rápidamente me bajé de la cama y salí de la habitación, según me dijo James, el baño está en el pasillo de la cocina.

El sol pegaba mas fuerte aquí afuera porque las cortinas estaban corridas, por lo que me refriego los ojos mientras camino, tratando de acordarme por donde era el camino.

Al no poder ver, tropecé con algo, cayendo a una superficie un tanto cómoda.

-Auch.- abro los ojos que cerré por inercia.- Deberías venir a despertarme mas seguido.

Sus manos estaban en mi cintura, afirmándome, y sus ojos recorrían mi cuerpo, con una sonrisa.

Como pude me puse de pie, desviando mi mirada cuando sentí su risa.

-Pe-perdón no estaba viendo por donde caminaba.- lo mire y no parecía estar molesto, si no al contrario, se estaba divirtiendo con la situación.

-Descuida, no me molesto en lo absoluto.- dijo parándose del sillón.- aunque debo decirlo, mi camiseta te queda mejor a ti que a mi, ademas con tu pelo, espera un segundo.

Se acerco a mi, tomo parte de mi cabello y lo paso al otro lado, dejando la partidura del lado contrario al que yo lo uso habitualmente, por lo que el pelo se veía mas esponjoso dándole un toque desordenado pero no demasiado.

Bajo su mano por mi rostro hasta llegar a mis labios, paso su pulgar, haciendo que se entre abrieran.

-Mucho mejor, ahora te ves mas salvaje grr.- a este punto ya debía estar roja.- no te sonrojes tanto, parece como si hubieras tenido una noche alocada.

-Que están haciendo?.- apareció Tyler, se podía ver que recién estaba despertando por su pelo desordenado, ademas esta sin camiseta, gire hacia James, este estaba igual y ni cuenta me di.

-Tu amiga me esta provocando.- me apunto.- y le esta resultando.

Me di vuelta dándole la espalda a James y quedando cara a cara con Ty.

-Te ves distinta.- dijo este mirándome de pies a cabeza.

-Se ve sexy.- James me rodeo con su brazo por mi cintura.- a que nos vemos bien juntos Tyler? ya sabes, la versión sexy de Brook, y el buenorro de tu hermano, imagina nuestros hijos, serian hermectos.

-Hermectos?.- pregunte confundida.- esa palabra ni siquiera existe.

-Claro que si, es la fusión de hermosos y perfectos.- paso su mano por el aire, como si estuviera corriendo algo.- Hermectos.

-Estas mal de la cabeza.- solté una carcajada.- iré a cambiarme.

-Pero si estas tan bien así.- James hizo un puchero 

Rode los ojos mientras reía y camine de vuelta a la habitación.

Me cambie lo mas rápido que pude y arregle mi cabello.

Cuando salí a la sala nuevamente, los hermanos estaban sentados en la barra, aun sin camiseta, y para ser sincera, están bien marcados, James mas que Tyler claramente, pero si había que aceptar que estaban como querián.

-Ven siéntate.- al parecer Ty ya no esta molesto, y eso es parte es bueno.

Hice lo que me dijo y me senté a su lado, este me tendió un pocillo con cereales y leche.

-Hoy no iras al Instituto.- me gire a verlo, confundida.- si tu hermano te esta buscando, lo lógico es que ira al instituto, aunque no sepa donde estudias, no podemos arriesgarnos.

-Saben que no tienen que hacer esto cierto?.- Tyler me iba a interrumpir pero seguí hablando.- me refiero a que puedo irme a mi departamento, el no sabe donde me quedo, ademas no los quiero meter en mis problemas, bastante tengo con que me sacaran del hospital.

-Ella tiene razón hermano.- James le puso la mano en el hombro.- el no sabe donde esta.

-Pero podría saberlo, no hay que confiarse, una de las cosas que aprendí leyendo es a nunca subestimar al enemigo.

-Tranquilo superheroe.- el mayor le desordeno mas el pelo.- si ella nos necesita, aquí estaremos.

Después de estar casi una hora convenciendo a Tyler, este cedió, por lo que ahora me llevaban a mi departamento.

-No ni lo sueñes, no dejare que te quedes aqui.- fue lo primero que dijo Ty al ver donde me quedaba.

-Claro que lo harás, ademas no te estoy pidiendo permiso.- me despedí de los hermanos y baje del auto, cuando puse un pie dentro del edificio, se fueron, los vi alejarse y con una sonrisa subí a mi habitación.

La verdad es que me encariñe rápido con ellos, sobre todo con Tyler, es como el hermano que siempre quise tener.

Iba a poner la llave en la manilla de la puerta, pero esta estaba abierta.

Confusa, la empuje, y es aquí en donde yo me arrepiento de no hacerle caso a Ty.

-Hola Hermanita, cuanto tiempo no?. 

N/A

Les gusta como portada? Se que no es la mejor del mundo, pero es por mientras que encuentro a alguien que si sepa hacer portadas, porque a mi me quedan del asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta como portada? Se que no es la mejor del mundo, pero es por mientras que encuentro a alguien que si sepa hacer portadas, porque a mi me quedan del asco.

Los quiero, bye <3

-Doble S

Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora