Heeeey Hola de nuevo, bueno para no hacer tan largo esto, aquí está el capítulo, espero que les guste, y ya saben, voten y comenten, y eso gracias <3
-Doble S
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Señorita, despierte.- siento que mueven mi brazo.- ya llegamos.
Como puedo abro los ojos y miro a mi alrededor.
Ya no queda nadie en el bus aparte del ayudante del chofer y yo.
-Gracias.- me levanto y voy a buscar mis cosas, para luego salir del terminal.
Quizás no fue la mejor decisión que tome, pero tenía que salir de ese lugar.
FLASHBACK (10 años atrás)
Seco mis lágrimas mientras corro a donde mi papá, él al verme me rodea con sus brazos.
-¿Porque se fue papá?.- dije entre sollozos.- ¿Porque mamá nos dejó.?
El seca mis lágrimas y sonríe triste.
-Ella está en un lugar mejor.- y con esas palabras salimos del hospital.
(4 años después)
-Hija.-me llama papá, me despido de mis amigos y corro al auto.- ¿como te fue hoy en clases?
Es lo primero que pregunta cuando me termino de poner el cinturón de seguridad, está sonriendo, hace mucho que no lo hacia.
-¿Paso algo?.- la curiosidad me mataba, si está tan alegre, es porque algo bueno pasó.
-Te quiero presentar a alguien.- puso el auto en marcha y condujo hasta nuestra casa.
(6 meses después)
-¿Iremos a ver a mamá?.- hoy se cumplían 4 años desde que ella murió, y estaba ansiosa por ir a verla al cementerio, tenía tantas cosas que contarle.
Mi papá me dio una mirada rara, como si estuviera frustrado o enojado.
Estos últimos meses ha estado más distante conmigo. Desde que ella llegó a la casa, todo cambió, además de que no soporto a su hijo; el es dos años mayor que yo, y la otra noche intento sobrepasarse conmigo, si no fuera porque llegó mi papá y su mamá a la casa después de una cena que tuvieron, no se que hubiera ocurrido.
-No.-me sorprendió su respuesta, siempre íbamos a verla, tanto en su cumpleaños y la fecha de su muerte.- Si quieres ir, ve sola, ya tiempo de que empieces a independizarte.
-Pero papá, sólo tengo 11 años.- respondí triste.- no puedo ir solita, además tengo que contarle muchas cosas.
El se giró a verme, estaba enojado, muy enojado.
-¿Así?.-yo asenti tímida, el nunca me había hablado de esa forma.- ¿Que cosas le vas a decir? ¿Que te diste cuenta que por tu culpa ella murió?
-E-eso es mentira.- se me acumularon lágrimas en los ojos, en cualquier momento saldrían.- no murió por mi culpa.
-Si lo hizo.- me tomo del brazo y me saco de la sala.- Si tu no hubieras nacido, ella estaría con vida.
No aguante más, una por una las lágrimas salieron.
Pero sabía que no era cierto, ella no pudo morir por mi culpa, ¿No?
-Deja de llorar como una estúpida.-me golpeo en la cara.- se mujer y acepta las consecuencias de tus errores.
Debí imaginar que esa no sería la primera ves que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #M1 [En Edición]
Novela JuvenilAaron se va hacia una mesa donde hay tres chicos, unos rubio de ojos cafés, otro pelinegro de ojos azules, y por último, un chico de pelo marrón con ojos grisáceo, el chico con el que choque dos veces. -No lo mires.- Jess interrumpio mis pensamiento...