CAPITULO 11

18.9K 999 100
                                    

-Te equivocas.- intervengo antes de que James hable.- no fue su culpa.

-Ahora lo defiendes?.-Ian  pregunto atónito.- el fue el que te dejo ahí, el y su estúpido hermano, dime, que hubiera pasado si yo no hubiera estado ahí?

-Probablemente no estaría aquí, pero no voy a permitir que agendas a James, y menos a Tyler por algo que yo decidí.-lo miro fijamente.- por que fui yo quien quiso irse creando Ty me dijo que me quedara, por lo que la culpa es mía.

Ian me mira enojado, entrecierra los ojos, mas no dice nada, sólo se va, chocando el hombro de James cuando pasa por su lado.

-El tiene razón.- comienza James.- debo apoyar a Ty cuando dijo que no te fueras, debí acompañarte hasta la puerta de tu habitación, pero no lo hice y ahora estas así.

Tomo la mano de James y la apreto.

-No te eches la culpa, además sólo es un ojo morado.

El niega con la cabeza.

-Brook.- Aaron me agarra por los hombros.- alejate de ella Beckham, ya te lo advertí.

-No lo voy a hacer a menos que ella me lo pida, ¿Te enteras?

Que tienen todos con alejarme de James? Lo único que ha hecho por el momento es ayudarme.

-Aaron que pasa?

El hace caso omiso a los palabras y comienza a arrastrarme por el pasillo hasta llegar al comedor.

-Tienes muchas cosas que explicarme, y no vas a salir de aquí hasta que me digas todo.

-Que? Tengo clases,será en otro momento.- me doy la vuelta e intento caminar, pero me detiene, justo cuando el timbre suena, perfecto.

-Brooklyn, no te lo voy a repetir.- que pasó con el chico tierno?, suspiro, no tengo de otra, así que sin más le cuento todo, al igual que hice con Ian.

-Donde está?.- lo miro confundida, donde está quien?.- Jack, donde demonios esta.

Aaron tiene los puños cerrados sobre la mesa en la que estamos sentados, y su respiración está agotada, esta claramente alterado.

-No se, y no me interesa saberlo, mientras no me encuentre de nuevo, estoy bien, aunque estando aquí en el Instituto es más fácil.

-Voy a encontrarlo, lo voy a encontrar y lo voy a matar.- se pasa las manos por la cara.- a tu papá no se como se le ocurre dejar entrar a alguien así a su casa.

Lo mismo me pregunte yo, miles de veces, pero el no sabia nada, además una vez intente decirle, pero no me creyó

Seguimos hablando hasta que el timbre vuelve a sonar.

Camine por el pasillo y a lo lejos detecte la castaña cabellera de Ty, no lo veía hace aproximadamente un día y ya lo extrañaba.

Se dio la vuelta y me sonrió pero cuando se acercó su sonrisa se cambio por una mueca.

-No me digas.- fue lo primero que dijo cuando estuvo frente a mi.- te dije que te quedaras.

Le iba a responder pero sus brazos me rodearon, lo abrace de vuelta y apoye mi cabeza en el hueco de su cuello, necesitaba esto.

Tyler me transmite tanta confianza y tranquilidad que me recuerda a mi mamá.

-Eres tan terca.- río por su comentario.- Cuéntame que pasó.

-Me dijiste que no lo hiciera.- nos separamos y lo miro a los ojos.

-Lo se, pero necesito saberlo.- se encoge de hombros.- se que no podré ir y pegarle por que, ósea, mirame, soy una rata de biblioteca, pero necesito saber que pasó, como para último contactar a alguien y que lo mate.

Le sonrió con cariño antes de empezar a contarle.

-Cuando me dejaron en el departamento, subí a mi habitación, el estaba ahí, una cosa llegó a la otra, mi ojos terminó morado, escape y encontré a Ian, el me sacó de ahí y me llevo a su departamento, pase la noche ahí y ahora estoy aquí.

-Wait, Wait, Wait.- Tyler pone su mano frente a mi cara.- dijiste Ian? Un chico alto, musculoso, con tatuajes y ojos grises?

-Si, porque?.- me apoyo en la muralla a mi lado.

-No, no, no.- empezó a caminar en círculos mientras negaba.- alejate de el, no, me corrijo, Te prohibo acercarte a el.

-De que hab....

-Ya es tarde.- Ian pasa su brazo por mi cintura.- desde ahora Brook y yo estaremos más cerca, mucho más cerca, y si no te molesta, bueno me importa bien poco si lo hace pero me llevo a Brooklyn.

Ian empezo a caminar y como me tenía agarrada, tenía que caminar al lado de el si no quería caerme.

-Que se supone que haces?.- levanto la cabeza para verlo, el gira para mirame y sonríe de lado.

-Mi trabajo.

-Y no que estabas enojado?.- lo miro confundida.

-Tu dijiste, estaba, además dije que te cuidaria y eso es lo que voy a hacer.

N/A

Holaaaaaa

Quiero hacerles spam :)

Subí una nueva novela, sep, lo se lo se, ya me han dicho lo de ''tirmini ini nivili i dispiis sibis itri''

Pero no me aguante, en serio.

Bueno acá les dejo la portada

Aah por cierto, subi el prólogo y dos capítulos para que los lean y eso, Ojalá les guste <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aah por cierto, subi el prólogo y dos capítulos para que los lean y eso, Ojalá les guste <3

-Doble S

Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora