CAPÍTULO 6

20.7K 1.1K 12
                                    

El teléfono suena

-Diga?

-Es usted familiar cercano de Brooklyn Clifford?

-Si, que pasa con ella?

-Esta en el hospital, llegó ayer, y su tutor no se ha aparecido y necesitamos que firme unos papeles.

-Si, no se preocupe, deme la dirección y a más tardar mañana, estoy ahí.

***
Una Luz brillante me pega en los ojos, sin poder evitarlo, estos se abren, y con mi antebrazo me cubro un poco para que no me moleste.

-Donde estoy?.- mi voz sale casi en un susurro, mi garganta está seca, y al hablar me arde.

-Hey, casi me matas de un susto.- la familiar voz de Aaron me reciben, tiene ojeras y su cabello está desarreglado.- no te esfuerce todo está bien ahora.

-Donde estoy?.- vuelvo a hablar, gran error, el ardor en mi garganta duele, Aaron se percata de eso y me tiende un vaso de agua que estaba en una repisa a mi lado.

Bebo toda el agua y le devuelvo el vaso.

-Estamos en el hospital.- abro mis ojos como platos.

Aaron sale de la habitación y entra Tyler, lo último que me acuerdo, es haber estado con el.

-Casi me da un ataque ayer por tu culpa.- sonríe el castaño.- prometeme que nunca más harás lo mismo.

Lo miro confundida, que fue lo que pasó?

-Que pasó?.- Ty se sienta a los pies de la cama.

-Ayer en el almuerzo te desmayaste, James te trajo, el doctor dijo que tenías principio de hipotermia.- desvíe mi mirada.- también dijo que tu peso estaba más bajo del que corresponde, has comido bien estos días?

-Si.- mentí, si no fuera por lo poco que como en el Instituto, no comería nada.

La puerta se volvió abrir y por esta entro el hermano de Tyler.

-Si que nos diste un susto ayer.- se paró al lado de su hermano.- Aaron se tuvo que ir, dijo que tenía cosas que hacer, además se quedó toda la noche aquí con nosotros

Un poco de tristeza me invadió, pero ya con el hecho de haber estar aquí conmigo me basta.

-Pero no te preocupes.- sonrió, haciendo que se le notarán sus margaritas.- Tu hermano está aquí, está firmando unos papeles.

-Que?.- no, el no podía estar aquí, como pude me puse de pie, estaba vestida con una bata, por lo que empecé a buscar mi ropa.

-Hey espera, no puedes hacer gestos bruscos.- hice caso omiso a sus palabras y seguí recorriendo la habitación.- que pasa?

James me tomo por los hombros, el no lo entendería.

-Si el está aquí, querrá que me vaya con el, y no puedo hacer eso.- los ojos se me nublaron en tan solo pensar en esa posibilidad.- me costo escapar de ese infierno, y no pienso volver.

-De que hablas?.- retrocedió un paso.- como que escapar? De donde vienes?.

Escuche pasos acercándose, corrí hasta la puerta y le puse el seguro.

-Saquenme de aquí por favor.- le suplique a los hermanos, estos sólo se miraron entre ellos.

-Quizás estas equivocada.- empezó Tyler.- el se preocupó mucho cuando llegó.

El preocuparse por mi? Si claro.

Solté una risa amarga.- ustedes no lo conocen como yo.

La manilla de la puerta se movió, pero esta no cedió, por lo que la persona al otro lado de la puerta, empezó a desesperarse y comenzar a empujar la puerta.

-Por favor.- los mire suplicante.- es lo único que les pido, saquenme de aquí sin que el se de cuenta.

James camino hasta la puerta, intente detenerlo, suponiendo que iba a abrirla y dejar que el me llevara, pero fue todo lo contrario.

Llegó hasta una silla que estaba al lado de la puerta y me dio una bolsa que estaba en ella.

-Cambiate rápido.- abrí la bolsa y era ropa.

Sin pensarmelo más, saque los jeans y la blusa, me quite la bata quedando en ropa interior, probablemente me hubiera importado porque me estaba cambiando frente a dos hombres, pero la ocasión lo requería.

Termine de bajar la blusa, debajo de la cama pude ver mis zapatillas, la tome y me las puse.

El sonido de la puerta se había de tenido, pero cuando escuché su voz, me paralice

-Brooklyn, se que estas adentro.- empezó a mover la manilla nuevamente.- abre la maldita puerta, tenemos que hablar.

Sentí que alguien tomaba mi mano, era James, este tiro de mi mano, mire por la habitación buscando a Tyler pero ya no estaba.

-El ya salió vamos.- me llevo hasta una de las ventanas.

El salió primero, cayendo en las escaleras de emergencia.

-Ven.- me tendió la mano a través de la ventana, no dude en tomarla y e imitar su acción.

Bajamos por las escaleras hasta llegar al estacionamiento del hospital, caminamos hasta un auto, en el que estaba Tyler en el asiento del copiloto.

Rápidamente subí en el asiento trasero al igual que James en el asiento del piloto.

El mayor encendió el auto y lo puso en marcha.

-Agachate.- dijo Tyler.

-Que?

-Que te agaches, ahora.- le hice caso quedando literalmente acostada en el piso del auto.

-Era tu hermano, salió del hospital.

Después de un rato, me volví a sentar, viendo por la ventana como el hospital se alejaba, y con el, a la persona que más odio.

Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora