CAPITULO 22

14.4K 791 84
                                    

-¡Pero como mierda no te acuerdas de nada!.- lo empuje por los hombros.-¡Debe haber algún puto lugar en el que se juntaban!

-No recuerdo nada.-el estúpido de James camina desesperado por la sala, como si eso le sirviera de algo.

-Aaron.- no respondí al llamado de Ian, en estos momentos no me interesa.- ¡Aaron!

-Si no vas a decir nada que ayude, callate.- lo apunte.- tu te vas con Jess y se te olvida todo, así que cierra la boca.

-No trates de desquitarte conmigo.- me miro enojado.- sabes que en parte la culpa la tuvo ella.

-Repite lo que dijiste.

-Que si ella no tratará de proteger a todo el mundo, estaría aquí.- me acerqué a el rápidamente, no tenía el derecho de hablar de mi prima.

-¡Ya lo tengo!.- James grito, atrayendo la atención de los dos, Tyler no estaba, por alguna razón no había querido venir a mi departamento para buscar a Brook.- recuerdo que cuando estábamos chicos, íbamos a un lugar que no era más que una vieja casa de madera, si no me equivoco esta en el bosque a las afuera de la ciudad.

-Por fin dices algo que nos sirva.- me senté un poco más calmado en el sillón.

-Pero hay un problema.- no ahora por favor.

-No recuerdo cuál de los dos bosque, el que esta al norte o al sur.

TYLER POV

Dejo mi bicicleta aún lado, no creo que alguien aquí se la robe.

Todos creen que yo soy idiota, los escuche hablar, me escondi detrás de la puerta, y como gritaban, no fue difícil.

Lo que sí fue difícil, es adivinar en que bosque, tuve que tirar una moneda, y el que saliera iría.

Espero que las viejas leyendas del bosque del Norte sean falsas.

Han pasado cerca de 20 minutos, y sólo he pasado árbol tras árbol, lo más probable es que ya me haya perdido, además de que la noche empezó a caer.

-Demonios.- susurro.

Miro el gran árbol que está frente a mi.

-Mejor prevenir que lamentar.- con cuidado empiezo a escalar el árbol, nunca serví para nada que tenga relación con deportes, eso se lo dejaba a James.

James.

Aún no comprendo como pudo matar a una persona, sólo por que un estúpido amigo suyo se lo haya pedido.

Todos estos días que han pasado, hemos buscado a Brooklyn cada uno por su parte, todos se negaban a trabajar juntos, hasta ahora.

Me siento en una rama lo suficientemente gruesa, como para no caerme, desde aquí tengo vista de mucho más terreno.

A lo lejos, siento como algo suena, son pasos, cuando se vienen acercando, puedo distinguir a la persona que caminando por el bosque, como si lo conociera de toda la vida.

Viene murmurando una canción, pero no logró escuchar cual es. Pasa de largo, al parecer no se dio cuenta de que estoy aquí.

Sigo con la vista a donde se dirige, pero por las ramas de los árboles no se ve mucho.

Gateo por sobre la rama en la que estoy sentado, llegando hasta el otro árbol. A través de todas las hojas, se puede ver una luz, es pequeña, asumo que es de algo que está mucho más haya.

Procurando que la persona que pasó, este lejos, con cuidado bajo del árbol, ganándome varios rasguños.

Camino lo más silencioso que puedo, tratando de que las hojas y ramas bajo mis pies no suenen mucho.

Y como lo supuse, hay una pequeña cabaña.

La rodeó, hasta que llegó a la parte trasera, donde hay una pequeña ventana en la parte superior.

Poniéndome en puntas, alcanzó ver por el espacio, es un baño.

-¿Nadie te ha seguido?.- me quedo en silencio al escuchar las voces.- lo menos que necesito ahora es que por tu culpa nos encuentren.

-Tranquilo Jack, nadie me siguió.

-Eso espero Lucas.

Me pierdo entre los árboles nuevamente, necesito encontrar algún lugar que este cerca, y que me asegure que nadie me vea.

Encuentro unas rocas gigantes, apiladas unas contra otra, entre ellas hay un espacio, lo suficiente como para que yo caiga y me quedé un poco de espacio.

Dejo mi mochila a un lado , en todo el camino había olvidado que la traía.

De ella saco una pequeña manta, la cual ocupó para sentarme sobre ella, también saco un cuaderno, necesito idear un plan.

Lo único que espero, es que el trío de idiotas no se hayan equivocado de bosque.

JAMES POV

Nunca había dudado tanto de mi. Pero es peor tener a Aaron presionandome, por suerte, Ian no venía con nosotros.

-¿Estas seguro que es por aquí?.- esa pregunta la a hecho más de cinco veces.

-Si.- dije viendo el bosque frente a mi.- Bosque del Sur, no me falles.- susurre empezando a caminar.

Nos adentramos por los árboles, pero todo se veía distinto, no era como yo lo recordaba.

Antes de dar otro paso, el teléfono de Aaron sonó.

-¿Qué quieres?.- pregunto de mala manera, me acerqué a el, para poder escuchar.

-¿Dónde demonios están?.- era Ian, y por el tono de voz que tenía, estaba enojado.

-En el bosque del Sur.- respondió rápido.- James dijo que era por aquí.

-Será idiota, devuelvanse ahora mismo.

-¿Porque?.- Aaron estos días estaba empezando a desconfiar hasta de su propia sombra.

-Sólo háganlo, nos vemos en el departamento.- sin más corto.

El chico a mi lado me lanzo una mirada despectiva, luego empezamos a caminar de vuelta.

Cuando llegamos al departamento, Ian ya estaba ahí, sentado sobre la isla de la cocina frente a un computador.

-¿Qué pasa?.- pregunto Aaron caminado hacia Ian.

-Ya se donde está Brooklyn.- dijo sin despegar la vista de la pantalla.- cuando la deje en el aeropuerto, tome su brazo.

- ¿Y eso que?.- el primo de Brook se sentó al lado de el.- eso no nos dice nada.

-Le puse un chip de rastreo.- lo miro fijamente.- necesitaba saber dónde iba a estar, si tenemos suerte, el chip no se cayó y está con ella todavía.

N/A

Holaaaaa

Espero que el capítulo les haya gustado, y ya saben, voten y comenten si así lo desean.

Nos estamos acercando al final de la historia *se seca una lágrima*

Nos vemos en otro capítulo

Los quierooo <3

-Doble S

Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora