ACLARACIONES

15.2K 596 25
                                    

Bueno bueno bueno xd

Se supone que aquí voy a aclarar un par de cositas que probablemente no entiendan o están que verga.

Además de que me he hecho como un auto regalo al subir el epílogo ayer (en mi país son más de las doce) por si, está belleza está de cumpleaños hoy (suponiendo que lo lean el 22 xd) y que mejor que subir el final el 21, que es exactamente la misma fecha en la que subí el prólogo de esta historia, por Dios que recuerdo, ahre

Pero a lo que nos convoca.

Lo primero, que creo que es lo que más interesa.

¿Habrá segunda temporada?

La verdad es que no.

Okno, es broma. Lo más probable es que si, ya que quedan muchas cosas en el aire, como el tema de que Ian se fue, o el de que Tyler está en coma, ¿Se acuerdan de esas llamadas que recibía Aaron? Pues eso también, y claramente lo de la descripción.

Como quizás se habrán dado cuenta, en ningún capítulo aparece lo de la descripción, bien, al principio si tenía la idea de ponerlo, pero con el pasar de los capítulos no podía, como que no congeniaba, así que si, si llegara a haber segunda temporada (que es lo más probable ya que tengo muchas ideas) lo de la descripción iría si o si ahí.

Lo que si, si se hiciera esta segunda temporada, tomaría un tiempito, ya que quiero mejorar en el tema de escritura y esas cosas, asi que quizás suba otra novela antes de subir la segunda temporada.

¿Porque Ian se fue?

A más de alguno esto se le hará confuso, y esa es la idea, tipo se fue Ian? Y porque? Que wea? No se si me entienden, es parte de la intriga.

Pero al parecer esta relacionado con el tema de Aaron, o quizás es otra cosa, no se, bueno si se pero no les voy a decir xd.

¿Qué pasó con Tyler?

Bueno, creo que eso lo escribí en el epílogo, pero lo explicaré de todas formas.

Cuando Lucas empezó a disparar, una de esas balas le cayó a nuestro Ty, por lo que quedó es coma.

¿Las otras dos muertes?

Claramente son Lucas y Jack. El primero murió por una hemorragia (también de bala) y pues el hermanastro de nuestra protagonista cuando quedo inconciente, por el humo y todo ese tema despertó, y si, se quemó en el incendio.


Y eso, de todo corazón espero que la novela les haya gustado, gracias por sus votos y comentarios, también a las personas que no lo hicieron y fueron lectores fantasma les agradezco igual manera (Yo también soy así a veces Xd)

Todo esto fue posible gracias a ustedes.

Todo esto fue posible gracias a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia #M1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora