El día estaba pasando exageradamente lento, además que Ian no se despegaba de mi, y no se si llamarla suerte o no, de que justo hoy el resto de las clases las tenemos juntas.
Jess me está ignorando, probablemente sea porque estoy con Ian, ya que una de las cosas que ella me dijo cuanto llegue, es que no me acercará a el, ni siquiera mirarlo, y mirame ahora, parece una lapa.
-Voy y vuelvo.- dije cuando salimos de la sala a la hora de almuerzo.
-Te acompaño.- me detuve en seco cuando el empezó a seguirme.
-No, no lo harás.
-Si, si lo haré.- rodé los ojos, más terco no se puede.
-Puedo ir sola.- el negó con la cabeza.- Ian por favor necesito ir al baño.
-Ok ok, me quedo claro, te espero afuera.
Justo en ese momento vi a Jess entrar al baño, por lo que Apure el paso, necesitaba hablar con ella.
-Hey Hola.- dije cuando estuve frente a ella, pero ni me miro.- Jess que ocurre?.
Soltó una carcajada.- enserio me lo preguntas? Pensé que no podías ser más hipócrita, pero veo que me equivoque.
-De que hablas?
-Dijiste que no te acercarías a el, y ahora todo el Instituto rumorea de que son pareja.
-Pero eso no es cierto, las cosas se me han complicado bastante para mi.- ella se cruzó de brazos.
-Y por eso fuiste a hacerte de mosquita muerta con Ian, claro como es el mejor amigo de tu primo.- se acercó amenazante hasta llegar frente a mi.- pero te lo advierto Brooklyn, Ian es mío, y nadie me lo va a quitar, menos alguien como tu.
Dicho esto salió del baño no sin antes chocar su hombro con el mío.
Es enserio? Todo este drama con Ian? Por favor ni que tuviéramos cinco años.
Salí del baño y sorpresa, Ian estaba apoyado en la pared esperándome, menudo chico este.
-Hay algo que se llama espacio personal, no se si lo conoces.- pregunte cruzandome de brazos frente a el.
-Nunca oí hablar de eso.- idiota.
El mundo pareció compadecerse de mi, por lo que no me di cuenta cuando ya estábamos saliendo del Instituto para irnos a casa, cosa que claramente no podía hacer.
-Vendrás conmigo.- me había dicho Ian en clases, pero no estaba muy segura de hacerlo.
Bien, no soy tan estúpida como para volver a mi departamento, y que Jack pudiera aparecer nuevamente, pero tampoco quería parecer como alguien muy dependiente o demasiado débil, alguien que no puede hacerse cargo de sus problemas, y no, lo que Jess me dijo en el baño no tiene nada que ver con esto.
JACK
Ignoro los llamados de mi papá y subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Cansado, lo primero que hago es tirarme sobre mi cama y enterrar mi rostro en la almohada.
-Jack, donde estuviste?.- que no puede meterse en sus propios asuntos?
-Resolviendo algo.
-Nos dieron más plazo.- me gire a verlo.- el comprador dijo que nos daría un mes más.
-Y que pasaría si no la encontráramos?.
-Por favor Jack.- soltó una carcajada.- es mujer, ellas cometen errores, debe estar por ahí, es sólo una estúpida más.
Al menos coincidimos en algo
-Pero....apareció otra persona, alguien anónimo al parecer, nos dará el doble si se la vendemos para la próxima semana.
Estupendo, simplemente estupendo.
Estuvo en mi cuarto unos minutos más y luego salió.
Me senté sobre la cama, tenía que hacer algo rápido, pero era obvio que estar aquí encerrado como un crío no iba a resolver nada.
Quizás podría intentar localizarla de nuevo, sin que escape, pero me llevaría un poco de tiempo, cosa que no tengo ahora, pero tenia contactos, esos malditos deberán servir para algo.
-Cuanto tiempo amigo.- hablaron a través de la línea.
-Necesito tu ayuda.- debía ser directo, no podía contarle todo, pero si quizás lo mas relevante, después de todo el se mueve por esa zona, debe encontrar algo.
-Que pasa hermano?.
-Es mi hermanita, unos tipos quieren hacerle daño, pero ella escapó, eramos muy cercanos, ella confía en mi, y me dejo una nota con el nombre de una ciudad, tu ciudad, no se que hacer, mi familia está vuelta loca buscandola.
-Oh claro, cuenta conmigo, yo soy igual de sobre protector con mi hermano pequeño, te entiendo, tu mandame los datos sobre ella, tengo amigos que podrían encontrarla fácilmente.
-Gracias.-sonreí, no te escaparas esta vez Brooklyn.- Gracias James, te debo una.
-No te preocupes, sabes que cuentas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia #M1 [En Edición]
Teen FictionAaron se va hacia una mesa donde hay tres chicos, unos rubio de ojos cafés, otro pelinegro de ojos azules, y por último, un chico de pelo marrón con ojos grisáceo, el chico con el que choque dos veces. -No lo mires.- Jess interrumpio mis pensamiento...